• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El verde de la Oiz es lo único que veré en ese color cuando llegue el verano por mi zona, que últimamente va de junio a noviembre 😓

Joe, pero ese tono azul sobre las fibras de carbono, esa transmisión doradita a juego con las letras de Orbea, esas ruedas de carbono, ese AXS,... no sigo 🤤
Me alegro que te guste! Creo que estéticamente ha quedado muy tocha
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Yo hoy he hecho una salida larga (para mi) que quería hacer hace tiempo. El sitio es el mirador de Rebalsadores. Está en la Serra Calderona. Hay mucho asfalto hasta llegar a la última zona de subida que lleva al mirador. Luego ya unos kilómetros de pista para llegar. Tiene pinta de tener buenas vistas desde allí arriba pero se han cerrado las nubes y no se veía casi nada. Igualmente me ha gustado poder llegar hasta arriba.
20210205_154156.jpg 20210205_162649.jpg 20210205_163944.jpg 20210205_171416.jpg 20210205_173906.jpg 20210205_173501.jpg 20210205_174023.jpg 20210205_174041.jpg 20210205_174338.jpg 20210205_180823.jpg Screenshot_20210205-220303_Strava.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues hice bien en aclarar que quizás "tuve suerte con la ruta elegida" jajaja. Busqué algo corto y sin mucho desnivel porque ya sabía de los 40km que tenía que recorrer para llegar/volver. Pero lo mencioné porque mientras vas rodando, vas observando, y me dió esa sensación. Evidentemente ni cerca del Vigía he pasado (creo, es que no conocía nada de nada).
Acabo de googlear puigmadrona y creo que será una linda ruta, espero verla...y copiarla algún día quizás. Daban agua para el finde, ahora parece que se "postergó" para el domingo. Quizás te topes algunas gotillas de esas que motivan.
Cuidado con copiar las rutas de @migml !!! Que a ese le gusta pasar por sitios chungos!!! jajaja 🤪🤪🤪
Pues desnivel aún te salió algo majo... 900m no es moco de pavo y prácticamente los harías en los 20kms de la serralada Marina... No está nada mal... Cerca del Vigía tuviste que pasar ya indagaré por Strava... Pero lo mismo estás tan fuerte que te pareció suave jajajaa.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues desnivel aún te salió algo majo... 900m no es moco de pavo y prácticamente los harías en los 20kms de la serralada Marina... No está nada mal... Cerca del Vigía tuviste que pasar ya indagaré por Strava... Pero lo mismo estás tan fuerte que te pareció suave jajajaa.

La verdad flipé con los casi 900. La ruta de wikiloc comenzaba/terminaba en la Cacaolat (supongo conoces). No puedo encontrarla ahora, pero no pasaba de 600 creo recordar. Es posible que haya sumado 300 en el tramo Cornellá / Santaco???? Yo que sé...no voy muy fino con estos temas de desniveles, km y demás. A ver si me lo miras en Strava Si!! Gracias!! yo acabo de buscar el vigía en maps, y creo que no he pasado cerca, pero bueno, es relativo...cuánto es cerca?? jaja.

Fuerte nada!! Normalmente suelo "meterme presión" y exigirme y sobretodo bajar el pie del pedal lo menos posible. Hoy fué todo lo contrario, por el tema de no llevar el soporte móvil. De verdad fue exagerado la cantidad de veces que paré para corroborar. Hasta los 40km me cagaba en todo cada vez que tenía que parar...los últimos 20 lo agradecí 🤪🤪
 
M

MBR

Invitado
La verdad flipé con los casi 900. La ruta de wikiloc comenzaba/terminaba en la Cacaolat (supongo conoces). No puedo encontrarla ahora, pero no pasaba de 600 creo recordar. Es posible que haya sumado 300 en el tramo Cornellá / Santaco???? Yo que sé...no voy muy fino con estos temas de desniveles, km y demás. A ver si me lo miras en Strava Si!! Gracias!! yo acabo de buscar el vigía en maps, y creo que no he pasado cerca, pero bueno, es relativo...cuánto es cerca?? jaja.

Fuerte nada!! Normalmente suelo "meterme presión" y exigirme y sobretodo bajar el pie del pedal lo menos posible. Hoy fué todo lo contrario, por el tema de no llevar el soporte móvil. De verdad fue exagerado la cantidad de veces que paré para corroborar. Hasta los 40km me cagaba en todo cada vez que tenía que parar...los últimos 20 lo agradecí 🤪🤪
Una buena vuelta es llegar a la Serralada Marina atravesando Collserola. Está muy guapo, pero hay que ir mentalizado. A mi me gustó mucho. La vuelta la hice por Forum y por ciudad.

@TXURI-URDINBCN si tienes dudas me dices porque depende por donde hay desnivel bien majo 🤣 quizás mañana vaya hacia allí.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Una buena vuelta es llegar a la Serralada Marina atravesando Collserola. Está muy guapo, pero hay que ir mentalizado. A mi me gustó mucho. La vuelta la hice por Forum y por ciudad.

@TXURI-URDINBCN si tienes dudas me dices porque depende por donde hay desnivel bien majo 🤣 quizás mañana vaya hacia allí.

Esa era la 1erísima opción...duró 30 segundos hasta que me dí cuenta que sería criminal para mi estado actual, y decidí llanear hasta Santaco. De hecho quería regresar como tú dices, bajando hasta Forum y por el mar, pero ya notaba el trajín y al final bajé hasta Gran Via y luego Diagonal. Pero bueno, son cosas que a uno le van quedando en la cabeza, en plan "será la próxima"...y sin dudas que en un futuro lo intentaré...digo llegar hasta allí x Collserola.

PD: no olvidarse que ustedes dos están por Horta creo...y yo en Cornellá 😒 ya son varios km que debo sumar, jeje.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hoy frustración total.
Salía con los amigos, con los que empecé a salir en grupo, y en Ciudad Jardín, antes de salir del casco urbano, me quedé sin frenos de atrás.
Se ve que no doblé lo suficiente las puntas del pasador cuando cambié las pastillas, este se salió y una pastilla se cayó. Me volví sobre mis pasos y encontré la pastilla, con un alambre me hice un pasador y vuelta para casa.
Ya en casa le puse uno nuevo y ya he quedado con el segundo grupeta para salir mañana.
Para quitarme el cabreo me he comprado la cubierta trasera que ya estaba lisa.
WhatsApp Image 2021-02-06 at 09.07.24.jpeg
WhatsApp Image 2021-02-06 at 14.00.11.jpeg
 
M

MBR

Invitado
777F8BC7-F564-4C18-A826-545965F44E7E.jpeg

Yo hoy he salido con unos amigos. La verdad, no estoy orgulloso de cómo ha ido ni como me he comportado. Hemos quedado tarde, sobre las 10. Tenía ganas porque somos 5 en la grupeta y hacía meses que no nos veíamos todos juntos. Uno de ellos tenía una lesión y no podía ir a ritmo pero quería hacer un recorrido que es, creo, exigente. Se alargan mucho las salidas aún sabiendo que, aunque tenemos tiempo, no podemos estar 5 horas de ruta para esperarle. Sé que suena del palo "menudo hijo de puta eres" pero es que no es la primera vez... y cuando dices "tío, no puedo llegar tan tarde a casa" dice que él no tiene prisa. Siempre le acompañamos, que conste.

Total, que hoy todo bien hasta que nos hemos perdido siguiéndole por Valldoreix. Unos 30 minutos hasta ver por dónde ir. No queda otra que subir por esa zona para ir a casa, un trozo largo, y algunos estaban ya con la mosca porque estábamos lejos y a la 1 o 2 de la tarde querían estar en casa (mujer y niños, trabajo... yo no tengo obligaciones pero tampoco me apetecía) y les dije de ir por otro lado más directo. Hay paredes, pero llegas antes. El compañero (lesionado) se ha molestado repitiendo todo el rato que el otro camino era más divertido, pero yo sabiendo dónde iba, nos iba a tomar más tiempo volver. Repetía y repetía. Al final yo he estallado diciéndole algo así como "tío te estamos esperando, la gente no quiere llegar tarde y me estás hinchando los coj**** con tanta queja".

En fin que me he rallado y hemos ido callados mucho rato. Al final se ha arreglado como siempre, pero bueno, te queda ese mal estar por haber saltado así.

Normalmente siempre acompaño, incluso a peña que no conozco y me pregunta cómo ir a sitios, me pongo a su ritmo hasta que llegan donde querían ir y sigo mi ruta. No me molesta. Lo que me molesta es que quedemos tarde, quieras hacer 40 km y me hagas estar 4-5 horas rodando... quedemos antes o hagamos algo más corto, leche.

En fin... Perdón por el tocho.
 
Última edición por un moderador:

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
@MBR Entiendo tu "cabreo", yo soy el mas lento (subiendo) de las dos grupetas con los que salgo y SIEMPRE digo que no me esperen porque no me gusta cortar el ritmo a la gente que tiene mas nivel que yo, además me acomodo a sus recorridos y tiempos, tanto si van ha ser rutas cortas o largas. Lo que está claro es que si la mayoría del grupo quiere llegar a una determinada hora, uno solo no debe imponer su voluntad.
Lo bueno es que son cabreos pasajeros que no llegan a mas.
 
M

MBR

Invitado
@MBR Entiendo tu "cabreo", yo soy el mas lento (subiendo) de las dos grupetas con los que salgo y SIEMPRE digo que no me esperen porque no me gusta cortar el ritmo a la gente que tiene mas nivel que yo, además me acomodo a sus recorridos y tiempos, tanto si van ha ser rutas cortas o largas. Lo que está claro es que si la mayoría del grupo quiere llegar a una determinada hora, uno solo no debe imponer su voluntad.
Lo bueno es que son cabreos pasajeros que no llegan a mas.
Yo tampoco es que sea flash, por eso si voy con gente que se que va mas rápida les digo que tiren. A molinillo se llega a todos sitios! Pero... no sé, hoy la mecha estaba más corta que de costumbre. Como tú dices, son calentones pasajeros.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ver el adjunto 36398

Yo hoy he salido con unos amigos. La verdad, no estoy orgulloso de cómo ha ido ni como me he comportado. Hemos quedado tarde, sobre las 10. Tenía ganas porque somos 5 en la grupeta y hacía meses que no nos veíamos todos juntos. Uno de ellos tenía una lesión y no podía ir a ritmo pero quería hacer un recorrido que es, creo, exigente. Se alargan mucho las salidas aún sabiendo que, aunque tenemos tiempo, no podemos estar 5 horas de ruta para esperarle. Sé que suena del palo "menudo hijo de puta eres" pero es que no es la primera vez... y cuando dices "tío, no puedo llegar tan tarde a casa" dice que él no tiene prisa. Siempre le acompañamos, que conste.

Total, que hoy todo bien hasta que nos hemos perdido siguiéndole por Valldoreix. Unos 30 minutos hasta ver por dónde ir. No queda otra que subir por esa zona para ir a casa, un trozo largo, y algunos estaban ya con la mosca porque estábamos lejos y a la 1 o 2 de la tarde querían estar en casa (mujer y niños, trabajo... yo no tengo obligaciones pero tampoco me apetecía) y les dije de ir por otro lado más directo. Hay paredes, pero llegas antes. El compañero (lesionado) se ha molestado repitiendo todo el rato que el otro camino era más divertido, pero yo sabiendo dónde iba, nos iba a tomar más tiempo volver. Repetía y repetía. Al final yo he estallado diciéndole algo así como "tío te estamos esperando, la gente no quiere llegar tarde y me estás hinchando los coj**** con tanta queja".

En fin que me he rallado y hemos ido callados mucho rato. Al final se ha arreglado como siempre, pero bueno, te queda ese mal estar por haber saltado así.

Normalmente siempre acompaño, incluso a peña que no conozco y me pregunta cómo ir a sitios, me pongo a su ritmo hasta que llegan donde querían ir y sigo mi ruta. No me molesta. Lo que me molesta es que quedemos tarde, quieras hacer 40 km y me hagas estar 4-5 horas rodando... quedemos antes o hagamos algo más corto, leche.

En fin... Perdón por el tocho.
Si lo llego a saber te adoptamos en la ruta de hoy... Hemos salido a las 10.45 y vuelto a las 17:00 jajajajaja. Así ya explotas del todo porque en mi dupla yo era el que iba más justito hoy... Y quería echarle un agua antes de llegar a casa... No me he querido perder nada de lo planificado pero la subida desde Sant Bartomeu de la Quadra no han quedado más bemoles que subir por la carretera... Sin ir clavado (porque no he tenido que meter molinillo) no pasaba de 7-8 y el compi iba mejor... Eso también inconscientemente me va afectando mentalmente. Además a este le encanta hablar y yo cuando voy así lo que menos quiero es hablar jajajaja. No lo hace a malas, es un incontinente y lo hace para que no piense en la subida pero no me funciona... Hoy he tenido un par de momentos de decirle, tío, tira y déjame con mi sufrimiento... Arriba nos vemos o bajas 2 o 3 veces jajajajaa. Pero me he aguantado...

Screenshot_2021-02-06-17-26-48-120_com.strava.jpg

Mi salida más larga registrada desde qué manejo medios electrónicos... Mucha tralla para el nivel que tengo. Pero bueno, satisfecho por el acto de fe y superación y con llegada sin mucho asfixio pernil... Incluso me he permitido cargar plato grande y piñon pequeño llaneando por el lateral de la ronda para rematar la faena.

Mañana creo que me saldrán más secuelas...

Posdata anecdotil: hemos hecho un tentenpié en la plaza más hippie de Valldoreix, al lado de la estación de FFCC... Había más rastas que gente jajajajaa. A partir de ahí ha empezado el sufriemiento real... Primero porque no acertábamos con la ruta y después porque cuando nos hemos situado yo andaba sin gasolina.

Dejo foto de mi imponente físico... Hasta se levanta la chaquetilla con la barriguilla jajajajaa. No me quedaban muchas fuerzas para posar mejor... Aún suerte que saqué una sonrisilla...

IMG-20210206-WA0018.jpg
 
M

MBR

Invitado
Si lo llego a saber te adoptamos en la ruta de hoy... Hemos salido a las 10.45 y vuelto a las 17:00 jajajajaja. Así ya explotas del todo porque en mi dupla yo era el que iba más justito hoy... Y quería echarle un agua antes de llegar a casa... No me he querido perder nada de lo planificado pero la subida desde Sant Bartomeu de la Quadra no han quedado más bemoles que subir por la carretera... Sin ir clavado (porque no he tenido que meter molinillo) no pasaba de 7-8 y el compi iba mejor... Eso también inconscientemente me va afectando mentalmente. Además a este le encanta hablar y yo cuando voy así lo que menos quiero es hablar jajajaja. No lo hace a malas, es un incontinente y lo hace para que no piense en la subida pero no me funciona... Hoy he tenido un par de momentos de decirle, tío, tira y déjame con mi sufrimiento... Arriba nos vemos o bajas 2 o 3 veces jajajajaa. Pero me he aguantado...

Ver el adjunto 36405

Mi salida más larga registrada desde qué manejo medios electrónicos... Mucha tralla para el nivel que tengo. Pero bueno, satisfecho por el acto de fe y superación y con llegada sin mucho asfixio pernil... Incluso me he permitido cargar plato grande y piñon pequeño llaneando por el lateral de la ronda para rematar la faena.

Mañana creo que me saldrán más secuelas...

Posdata anecdotil: hemos hecho un tentenpié en la plaza más hippie de Valldoreix, al lado de la estación de FFCC... Había más rastas que gente jajajajaa. A partir de ahí ha empezado el sufriemiento real... Primero porque no acertábamos con la ruta y después porque cuando nos hemos situado yo andaba sin gasolina.

Dejo foto de mi imponente físico... Hasta se levanta la chaquetilla con la barriguilla jajajajaa. No me quedaban muchas fuerzas para posar mejor... Aún suerte que saqué una sonrisilla...

Ver el adjunto 36406
Hostia, guapa guapa! Pero esto lo merece! 🤘 es que encima el otro aprovecha cualquier rato para fumar. Si si, como lo oyes, para y se enciende un piti 😂

La vuelta desde Sant Bartomeu he de reconocer que como te pille ya sin pila se hace pelota no, pelotísima.

A ver si quedamos un día y me enseñas esa vuelta que haces por la zona de Can Coll y eso.

Grande! 🎉
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo hoy salida "larga", a ritmo tranquilo, todo el rato de charla con el compañero, lo bueno que tenemos casi el mismo nivel los dos, muy muy igualados, si acaso, el un poco mas, y me viene bien para seguir mejorando
Eso si, hace 3 dias hice una salida a fuego solo, antesdeayer con el mismo colega, una tranquila, pero los ultimos 2km se le ocurre "vamos a meter caña al segmento de llaneo hasta casa", y ahi dandolo todo, un buen rato por encima de 180ppm y las piernas ardiendo, hicimos los dos el mismo tiempo y kom, de mas de 600 personas el segmento ... y claro, hoy teniamos las patas pinocho! los excesos se pagan!
IMG_20210206_140711_310.jpg
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
La última (de momento) en el municipio de residencia y limítrofes.
Ver el adjunto 36443 Ver el adjunto 36444 Ver el adjunto 36445 Ver el adjunto 36446
Que gran verdad tu descripción.
Hoy había x4 de coches aparcados en el Clot de Les Tortugues, un área verde con mesas, cerca de Valencia ciudad. Nunca en la vida lo había visto tan lleno de gente paseando, con bicis (parándose en mitad de las bajadas ...), con perros sueltos (sólo una indecente que no lo quería coger, menos mal)
3 día seguido que salgo y ya las piernas las tenía para regalar, así que subí 2 veces para tirarme 2 veces y para casa. 16 km de carretera para disfrutar de esos 5 min de bajada, aunque sea con niños, perros y todo lo que echen por el camino xD
1612708020835.png
1612708039305.png
 
Arriba