• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.706
Puntos de reacción
21.986
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Para el que la quiera coger.....
Pues mira a ver, que no es plan de ir regalando cosas, que después te empiezan a regalar a ti. Y eso no está bien. ✂️
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Ayer hice una ruta nocturna bastante llanera (43km, 280m desnivel positivo), pero me hizo gracia encontrarme con un rebaño de cabras, con el pastor montando a caballo. Me paré a un lado del camino de tierra a esperar que pasasen, sin más percance que una cabra con los cuernos gordos se quedó parada mirándome mal, pero al final se cansó y se fue (por un momento pensaba que me embestiría)

En Reus no es muy normal encontrarse con "bichos" por el camino, exceptuando algún conejo o pajarraco, así que me hizo hasta ilusión.

20201111_175335.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.944
Puntos de reacción
19.526
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues mira a ver, que no es plan de ir regalando cosas, que después te empiezan a regalar a ti. Y eso no está bien. ✂️
se colecta lo que se siembra efectivamente! Sólo hay que saber quien ha empezado la cadena.... igual no he sido yo..... ✂️ ✂️✂️✂️
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
se colecta lo que se siembra efectivamente! Sólo hay que saber quien ha empezado la cadena.... igual no he sido yo..... ✂️ ✂️✂️✂️
Porque el principal objetivo de MTBeros es primar el buen ambiente, y porque no voy a consentir otra falta de respeto en público, este va a ser mi primer y último mensaje en relación a esto; y también lo será el tuyo, que sea el último sólo en este tema o en todo el foro ya depende únicamente de ti.

Después de estos 2 días de berrinche por haber editado un par de títulos de tema, tienes 3 opciones a partir de la respuesta que des: te quedas en el foro, te despides y hasta otra, o te echo yo.

Para quedarte en el foro no tienes más que disculparte conmigo, ya que todos podemos tener problemas personales, aunque no sé si es por eso, y alterarnos y pagarlo con el resto; se entiende y no pasa nada, es de humanos equivocarnos (y yo el primero que ha podido equivocarse, pero nunca he perdido las formas). Para la segunda opción basta con despedirse educadamente, porque puede que no estés a gusto, y tampoco pasa nada, igual los caminos se vuelven a cruzar más adelante. Y para la tercera, es cualquier otra respuesta que no sea las 2 anteriores.

Un saludo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.944
Puntos de reacción
19.526
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un mes de reflexión por no pedir disculpas, aún dándote la oportunidad, después de la falta de respeto hacia mi persona.
Bueno... tras una noche de recapacitar, tal y como le he comentado a aitor, voy a pedir disculpas a los compñeros, por el contenido de la foto que publiqué, porque entiendo va en contra del ambiente del foro, y puede haberle molestado a alguien...
he intentado borrarla, pero me han quitado los permisos para editar mis mensajey no me es posible...

respecto al cabreo porque que editen mensajes míos... es una postura que no comparto, porque un mensaje o un titulo de un post, es la forma que tenemos cada uno de nosotros y de expresarnos, y si no hay nada ofensivo, no se tiene que hacer, básicamente porque el que edita está poniendo en boca de otra persona, palabras que no ha dicho, y eso no está bien, y seguramente hasta vulnere algun derecho de Libertad de expresion o de propiedad intelectual... no está bien hacerlo sin motivo, y mucho menos para ganar en localización SEO...., y es mi postura...

dicho esto os animo a que sigáis con el buen ambiente del foro y del hilo y que déis muchos pedales y los disfruteis, decida aitor echarme o no...


Saludos y Pedales!!
 

Grels

Miembro
Mensajes
699
Puntos de reacción
1.525
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Hoy otros casi 30km por una ruta nueva en parte, siguiendo un track de wikiloc que me ha llevado a los mismos sitios donde voy habitualmente pero dando varios rodeos por caminos que no conocía. Quiero ir subiendo el desnivel en mis salidas poco a poco, ya que duleo hacer entre 300 y 400m y hoy han sido 500m que lo he notado un poco en las piernas. No sé cómo haceis rutas con más de 1000m...😢 Espero ir subiendo poco a poco.
IMG_20201113_155419.png
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Os pido disculpas públicamente a todos por el mal ambiente creado y la interrupción en este tema, que como todos sabéis es de los mejores del foro. Ya está solucionado el tema.

Seguid compartiendo, por favor :)
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.802
Puntos de reacción
8.107
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy otros casi 30km por una ruta nueva en parte, siguiendo un track de wikiloc que me ha llevado a los mismos sitios donde voy habitualmente pero dando varios rodeos por caminos que no conocía. Quiero ir subiendo el desnivel en mis salidas poco a poco, ya que duleo hacer entre 300 y 400m y hoy han sido 500m que lo he notado un poco en las piernas. No sé cómo haceis rutas con más de 1000m...😢 Espero ir subiendo poco a poco.
Ver el adjunto 31609

Poco a poco y también cuenta mucho donde se hacen esos metros... Porque por ejemplo yo llevo unas cuantas salidas rondando los 1000 metros pero aclarando que hay días que la mitad son de asfalto. Este es un comentario de ánimo con doble filo porque quizás a ti te pasa lo mismo jajaja. Si es así quédate con la primera parte de la respuesta jajaja.

No, sinceramente la bici es bastante agradecida, y se van notando mucho los progresos. Tampoco hay dos días iguales para gente como yo que no se prepara a conciencia. Un día sientes que has mejorado y al otro parece que no hayas tocado la bici en 2 meses pero en general las piernas se van curtiendo.
 

Grels

Miembro
Mensajes
699
Puntos de reacción
1.525
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Poco a poco y también cuenta mucho donde se hacen esos metros... Porque por ejemplo yo llevo unas cuantas salidas rondando los 1000 metros pero aclarando que hay días que la mitad son de asfalto. Este es un comentario de ánimo con doble filo porque quizás a ti te pasa lo mismo jajaja. Si es así quédate con la primera parte de la respuesta jajaja.

No, sinceramente la bici es bastante agradecida, y se van notando mucho los progresos. Tampoco hay dos días iguales para gente como yo que no se prepara a conciencia. Un día sientes que has mejorado y al otro parece que no hayas tocado la bici en 2 meses pero en general las piernas se van curtiendo.
Gracias por los ánimos! 😀
Casi el 100% de la ruta es por pistas y en esta ocasión alguna subidita más técnica de lo habitual para mi, por lo que estoy contento con la evolución.

Como dices, poco a poco se van notando los cambios, ya que hace 2 meses prácticamente no hacía desnivel. Iré buscando rutas cada vez con más desnivel para progresar. Ahora prefiero aumentar metros que distancia, así mejoro. Screenshot_20201113-180551.png
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.647
Puntos de reacción
7.983
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy otros casi 30km por una ruta nueva en parte, siguiendo un track de wikiloc que me ha llevado a los mismos sitios donde voy habitualmente pero dando varios rodeos por caminos que no conocía. Quiero ir subiendo el desnivel en mis salidas poco a poco, ya que duleo hacer entre 300 y 400m y hoy han sido 500m que lo he notado un poco en las piernas. No sé cómo haceis rutas con más de 1000m...😢 Espero ir subiendo poco a poco.
Ver el adjunto 31609

Hace un año o año y medio los 1.000m, los veía como una meta infranqueable, de las que sólo se consiguen pocas veces, y un día lo haces sufriendo, y al poco tiempo te das cuenta que llevas acumuladas varias rutas de 1.000+ y “casi” no te has enterado. Y entonces el cuerpo te pide más, como ir a por los 1.500m.
 

Grels

Miembro
Mensajes
699
Puntos de reacción
1.525
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Hace un año o año y medio los 1.000m, los veía como una meta infranqueable, de las que sólo se consiguen pocas veces, y un día lo haces sufriendo, y al poco tiempo te das cuenta que llevas acumuladas varias rutas de 1.000+ y “casi” no te has enterado. Y entonces el cuerpo te pide más, como ir a por los 1.500m.
Espero llegar algún día a ese punto... 😂
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.116
Puntos de reacción
7.386
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ruta de mil no he hecho nunca,900 maximo.
Pero la haria perfectamente, si consigo ir mas "a la marcha". Que me caliento, vas casi a fuego todo el rato, y el cuerpo llega un punto qie dice basta.(estas a 18 y pico de media)
Eso es porque la mayor parte de salidas que hago son 20/30km, con u os 300 de desnivel, pero a una media de 21/24 km/h (para otros sera ir de paseo, soy consciente).
Y una larga, pues hay que ir a medio gas si quieres llegar vivo.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.598
Puntos de reacción
5.113
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hoy otros casi 30km por una ruta nueva en parte, siguiendo un track de wikiloc que me ha llevado a los mismos sitios donde voy habitualmente pero dando varios rodeos por caminos que no conocía. Quiero ir subiendo el desnivel en mis salidas poco a poco, ya que duleo hacer entre 300 y 400m y hoy han sido 500m que lo he notado un poco en las piernas. No sé cómo haceis rutas con más de 1000m...😢 Espero ir subiendo poco a poco.
Ver el adjunto 31609
Siempre hay alguien mejor si, pero tu ahora mismo ya eres el ejemplo a seguir para muchos otros

Tus 495m de desnivel para mi es un mundo y los 30km o las 2 horas ya ni te cuento 😅
 
Última edición:

Grels

Miembro
Mensajes
699
Puntos de reacción
1.525
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Siempre hay alguien mejor si, pero tu ahora mismo ya eres el ejemplo a seguir para muchos otros
wGZAVyZ.png

Tus 495m de desnivel para mi es un mundo y los 30km o las 2 horas ya ni te cuento 😅
Si, como dices siempre hay alguien mejor que tú, y solo nos fijamos en ellos. 😂

Yo estoy satisfecho con mi progreso, que al final es lo importante, ya que cada uno se fija sus objetivos. Pero veo muy lejos los +1000.😭

Empecé en mayo haciendo 8km por mi ciudad y acababa hecho polvo! 😂 Mis rutas de 30km ya me están bien, pero me gustaría coger el fondo necesario para hacer rutas más largas, aunque todo llega.

Salgo siempre solo y me falta la compañía para hacer rutas más largas, digamos que de toda la mañana. 2h solo está bien, 4h o 5h se me harían muy largas solo, o eso creo.

No queda otra que seguir dando pedales y disfrutando cada uno a su nivel. 👍
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.802
Puntos de reacción
8.107
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ya lo dicen: sarna con gusto no pica.

Ver el adjunto 31630
Ver el adjunto 31631

Ver el adjunto 31632

@TXURI-URDINBCN hoy subi por tu zona! Estaba atento a ver si veía tu bici 🤣

Yo hoy desastre... He pinchado a mitad de camino y como "nunca pincho porque soy un superheroe" no llevaba camara de recambio. Ni cámara, ni mancha ni nada... Soy un feliciano de narices. Total, suerte que el compa llevaba mancha al menos. Así dándole aire 5 veces he llegado a casa sin caminar jajajaja.

Bueno a casa, al Bicisport que es donde he acabado. Por suerte y con amabilidad (porque he llegado a media hora del cierre) me han cambiado la cámara directamente. Así no me lío esta tarde que con los espabilado que soy, aún tocaré algo que no debo y la lío. Además era la de atrás que siempre da más guerra. Por 8€ me sirve para salir mañana, eso sí, con cámara de recambio a partir de ahora.

En el taller me han dicho de tubelizar... Que por 70-80€ tubelizo las dos ruedas. Pero me dicen que si no se sale mínimo una vez por semana, es algo inútil también. Yo en la Spec llevaba cámaras con líquido y me iban genial. Nunca más tuve que mirarlas. Supongo que el liquido que traen esas cámaras sera similar a tubelizar (lastrando peso) y aunque no salga todas las semanas en algún momento, no será tan tajante el tema. Hablo desde la barra del bar... Puede que esté muy equivocado. Mi primera opción serían cámaras con líquido. De momento salgo todas las semanas pero en algún momento del año fijo que paro un mes. Ya sea en vacaciones o el típico resfriado que te chafa unos días. Y pagar pa ná, tampoco es muy inteligente.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.598
Puntos de reacción
5.113
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo hoy desastre... He pinchado a mitad de camino y como "nunca pincho porque soy un superheroe" no llevaba camara de recambio. Ni cámara, ni mancha ni nada... Soy un feliciano de narices. Total, suerte que el compa llevaba mancha al menos. Así dándole aire 5 veces he llegado a casa sin caminar jajajaja.

Bueno a casa, al Bicisport que es donde he acabado. Por suerte y con amabilidad (porque he llegado a media hora del cierre) me han cambiado la cámara directamente. Así no me lío esta tarde que con los espabilado que soy, aún tocaré algo que no debo y la lío. Además era la de atrás que siempre da más guerra. Por 8€ me sirve para salir mañana, eso sí, con cámara de recambio a partir de ahora.

En el taller me han dicho de tubelizar... Que por 70-80€ tubelizo las dos ruedas. Pero me dicen que si no se sale mínimo una vez por semana, es algo inútil también. Yo en la Spec llevaba cámaras con líquido y me iban genial. Nunca más tuve que mirarlas. Supongo que el liquido que traen esas cámaras sera similar a tubelizar (lastrando peso) y aunque no salga todas las semanas en algún momento, no será tan tajante el tema. Hablo desde la barra del bar... Puede que esté muy equivocado. Mi primera opción serían cámaras con líquido. De momento salgo todas las semanas pero en algún momento del año fijo que paro un mes. Ya sea en vacaciones o el típico resfriado que te chafa unos días. Y pagar pa ná, tampoco es muy inteligente.
Por lo que he leído el tema de tubelizar es que tienes que moverlas a menudo ( creo que no hace falta salir ) para que se mueva el liquido y no se "estanque".
Luego aparte que cada cierto tiempo hay que reponer el liquido ya que se "consume".

A mi me las tubelizaron al comprar la bici y no se mucho mas del tema.

De momento , mi experiencia dice que la mia ha estuvo parada varias semanas y no perdió ni aire. Supongo que estará todo bien 😅
 
Arriba