• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.788
Puntos de reacción
8.076
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo hoy desastre... He pinchado a mitad de camino y como "nunca pincho porque soy un superheroe" no llevaba camara de recambio. Ni cámara, ni mancha ni nada... Soy un feliciano de narices. Total, suerte que el compa llevaba mancha al menos. Así dándole aire 5 veces he llegado a casa sin caminar jajajaja.

Bueno a casa, al Bicisport que es donde he acabado. Por suerte y con amabilidad (porque he llegado a media hora del cierre) me han cambiado la cámara directamente. Así no me lío esta tarde que con los espabilado que soy, aún tocaré algo que no debo y la lío. Además era la de atrás que siempre da más guerra. Por 8€ me sirve para salir mañana, eso sí, con cámara de recambio a partir de ahora.

En el taller me han dicho de tubelizar... Que por 70-80€ tubelizo las dos ruedas. Pero me dicen que si no se sale mínimo una vez por semana, es algo inútil también. Yo en la Spec llevaba cámaras con líquido y me iban genial. Nunca más tuve que mirarlas. Supongo que el liquido que traen esas cámaras sera similar a tubelizar (lastrando peso) y aunque no salga todas las semanas en algún momento, no será tan tajante el tema. Hablo desde la barra del bar... Puede que esté muy equivocado. Mi primera opción serían cámaras con líquido. De momento salgo todas las semanas pero en algún momento del año fijo que paro un mes. Ya sea en vacaciones o el típico resfriado que te chafa unos días. Y pagar pa ná, tampoco es muy inteligente.

Y pese a todo, no se ha dado mal... Pinchado desde el km 20...

Screenshot_2020-11-14-15-40-25-266_com.strava.jpg

Sin fotos, eso sí... El desespero me ha quitado las ganas.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.919
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy rutilla de fondo con algunos compis de la peña. La verdad es que había previsión de lluvia y dudábamos en salir. Al final la cosa se ha quedado en un poco de chispeo la primera hora de ruta y al llegar,, con una temperatura de unos 11-13° durante la ruta y viendo de Sur de no más de 10km\h, que nos ha favorecido a la vuelta. Es decir, al final un día ideal de otoño para disfrutar de la bicicleta, los paisajes y de la compañía de los amigos.

Screenshot_20201114-174535~01.png IMG_20201114_121800729~01.jpg IMG_20201114_101022360.jpg IMG_20201114_124659214.jpg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.701
Puntos de reacción
5.853
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
La verdad es que al ver el tiempo tan nublado esta mañana se me bajaron las ganas de salir, pero como soy un tío muy vicioso y le he cogido vicio a la bici allá que me tiré yo solo pal monte.
Como de costumbre, siempre que paso por el pantano del Agujero paro para mantener el nivel del mismo. No se si será por ver el agua, pero siempre me entran ganas de mear aquí. Por supuesto os pongo foto de la bici y no una mía en plena faena.
1.jpg

Subí por la carretera hasta el cruce del Pollón que es donde empieza la parte divertida. Su nombre real es "Camino Forestal a la Fuente". Buche de agua, foto y a pegar botes y llevarme todas las piedras por delante por esos caminos de dios.

2.jpg


Tuve un pequeño problema con el cambio, nada grave, que se solucionó con un rotundo ¡¡¡ Me voy a cagar en to tu put* madre !!! y por supuesto, sacar una ramita que se había metido.
Una vez cruzado el rio Gudalmedina tocaba subir, pero subir... Como ya sabréis, activo el modo "Metro y medio" y de momento funciona.
Los GPS y yo no nos llevamos muy bien, y mira que yo intento mantener una buena relación, pero va ha ser que no. Con el navegador del coche me pasa lo mismo, por voz ni se entera, siempre acabo escribiendo la dirección.
Bueno pues entre que se perdía la señal, yo que iba mas agobiao que un barrendero en Tarifa (por las cuestas) y que el GPS que uso es OsmAnd (en el móvil) al final me equivoqué en un cruce de caminos.
La cosa es que yo me iba diciendo que ese camino no me sonaba pero seguí adelante hasta que me di cuenta que no tenia ni pajolera idea de donde estaba.
Cuando me paré para intentar orientarme salta el gracioso del GPS: "Se ha desviado de ruta", vamos, como si yo no me hubiese dado cuenta ya, anda que...
Donde estaba no se veía nada mas que montes y pinos y el camino se había acabado, para colmo empezó a llover.

3.jpg

Pues nada, media vuelta y por donde hemos venido. Al llegar al camino que si conocía me paré un momento para decidir que hacer, aquí no bebí agua, ya la llevaba puesta por la lluvia.

4.jpg

Ya era tarde para ir hacia el Lagar del Jotrón y el mirador de Cochinos, para volver por la carretera de los montes que era la ruta que tenia pensado hacer. Así que foto chula de la bici y de vuelta a casa.

5.jpg


Aún con los errores en la ruta, la verdad es que me lo he pasado muy bien y he disfrutado, que es de lo que se trata.
Tengo que confesar que al llegar a casa, ducharme y abrir una cerveza, me entró el mono del tabaco, no me pude resistir y me encendí un cigarro, le pegué tal clase de calada que hasta se movieron las cortinas.

Screenshot_2020-11-14-13-42-18.png

Screenshot_2020-11-14-13-42-37.png
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.701
Puntos de reacción
5.853
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hace un año o año y medio los 1.000m, los veía como una meta infranqueable, de las que sólo se consiguen pocas veces, y un día lo haces sufriendo, y al poco tiempo te das cuenta que llevas acumuladas varias rutas de 1.000+ y “casi” no te has enterado. Y entonces el cuerpo te pide más, como ir a por los 1.500m.
Creo que tienes toda la razón. Por mi mente jamás pasó, ni me lo propuse, el llegar a esos desniveles + y sin darme cuenta llevo dos consecutivos. Creo que nuestro subconsciente nos hace superarnos.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
735
Puntos de reacción
858
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Buenas fotos...
Por cierto, tengo la misma luz trasera que tú. Funciona(ba) genial. El problema que he tenido es que en una salida de esta que sales temprano, puse la luz para ser visto por la mañana mientras amanecía. Y no la apagué, ya que le quedaba poca batería. Dije "dejo que se descargue del todo" y ya la cargo de cero. Craso error. Ya no me carga más. Lo intento y solo se me queda encendida la luz mientras la cargo, y el pequeño led del botón. Pero no carga. Curiosamente la luz se queda encendida un tiempo hasta que va perdiendo fuerza y se vuelve a apagar. La he dejado dos días seguidos cargando y no hay manera.
¿Te ha pasado a ti? ¿Tienes alguna solución?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.330
Puntos de reacción
3.328
Ubicación
La Coruña
Buenas fotos...
Por cierto, tengo la misma luz trasera que tú. Funciona(ba) genial. El problema que he tenido es que en una salida de esta que sales temprano, puse la luz para ser visto por la mañana mientras amanecía. Y no la apagué, ya que le quedaba poca batería. Dije "dejo que se descargue del todo" y ya la cargo de cero. Craso error. Ya no me carga más. Lo intento y solo se me queda encendida la luz mientras la cargo, y el pequeño led del botón. Pero no carga. Curiosamente la luz se queda encendida un tiempo hasta que va perdiendo fuerza y se vuelve a apagar. La he dejado dos días seguidos cargando y no hay manera.
¿Te ha pasado a ti? ¿Tienes alguna solución
Yo solo me acuerdo de csrgarla cuando se queda sin batería, y nunca tuve problema. La verdad es que la luz llama la atencion cuando la ven.
Tendrás que comprarte otra.... si no va no tiene solucion.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo he hecho hoy la ruta de los 3 castillos ( Ucero, El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz). Fui en coche hasta San Esteban y de ahí salí por caminos vecinales y carreteras locales hasta Ucero, subida al castillo y posterior bajada.
Seguí por caminos y carretera local hasta El Burgo donde subí al castillo y desde allí por una carretera local( tenía pensado hacer más pero empezó a llover) hasta San Esteban.
No he pasado nada de frío a pesar de estar el día muy nublado y con previsión de lluvia.
Ruta muy sencilla a nivel técnico, todo pista y sendas muy fáciles y asequible si se está más o menos en forma.
Foto en Castillo de Burgo de Osma y datos Strava


3A90DE56-81C8-40D0-9DF7-0582975B42FD.jpeg



948D5E2A-B68A-4348-87CA-A6F38F433234.jpeg 36F0C0A8-A9C4-46DD-B256-D8BE99BA47A9.jpeg
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.330
Puntos de reacción
3.328
Ubicación
La Coruña
Tendrás que comprarte otra.... si no va no tiene solucion.
La verdad es que al ver el tiempo tan nublado esta mañana se me bajaron las ganas de salir, pero como soy un tío muy vicioso y le he cogido vicio a la bici allá que me tiré yo solo pal monte.
Como de costumbre, siempre que paso por el pantano del Agujero paro para mantener el nivel del mismo. No se si será por ver el agua, pero siempre me entran ganas de mear aquí. Por supuesto os pongo foto de la bici y no una mía en plena faena.
Ver el adjunto 31658

Subí por la carretera hasta el cruce del Pollón que es donde empieza la parte divertida. Su nombre real es "Camino Forestal a la Fuente". Buche de agua, foto y a pegar botes y llevarme todas las piedras por delante por esos caminos de dios.

Ver el adjunto 31660


Tuve un pequeño problema con el cambio, nada grave, que se solucionó con un rotundo ¡¡¡ Me voy a cagar en to tu put* madre !!! y por supuesto, sacar una ramita que se había metido.
Una vez cruzado el rio Gudalmedina tocaba subir, pero subir... Como ya sabréis, activo el modo "Metro y medio" y de momento funciona.
Los GPS y yo no nos llevamos muy bien, y mira que yo intento mantener una buena relación, pero va ha ser que no. Con el navegador del coche me pasa lo mismo, por voz ni se entera, siempre acabo escribiendo la dirección.
Bueno pues entre que se perdía la señal, yo que iba mas agobiao que un barrendero en Tarifa (por las cuestas) y que el GPS que uso es OsmAnd (en el móvil) al final me equivoqué en un cruce de caminos.
La cosa es que yo me iba diciendo que ese camino no me sonaba pero seguí adelante hasta que me di cuenta que no tenia ni pajolera idea de donde estaba.
Cuando me paré para intentar orientarme salta el gracioso del GPS: "Se ha desviado de ruta", vamos, como si yo no me hubiese dado cuenta ya, anda que...
Donde estaba no se veía nada mas que montes y pinos y el camino se había acabado, para colmo empezó a llover.

Ver el adjunto 31662

Pues nada, media vuelta y por donde hemos venido. Al llegar al camino que si conocía me paré un momento para decidir que hacer, aquí no bebí agua, ya la llevaba puesta por la lluvia.

Ver el adjunto 31663

Ya era tarde para ir hacia el Lagar del Jotrón y el mirador de Cochinos, para volver por la carretera de los montes que era la ruta que tenia pensado hacer. Así que foto chula de la bici y de vuelta a casa.

Ver el adjunto 31664


Aún con los errores en la ruta, la verdad es que me lo he pasado muy bien y he disfrutado, que es de lo que se trata.
Tengo que confesar que al llegar a casa, ducharme y abrir una cerveza, me entró el mono del tabaco, no me pude resistir y me encendí un cigarro, le pegué tal clase de calada que hasta se movieron las cortinas.

Ver el adjunto 31665

Ver el adjunto 31666
1000 metros en 50km esta muy bien. ¿ son en pistas, zonas tecnica, mixtas....? Cuando empiezas, la evolucion suele ser rapida. Despues ya cuesta mas ir subiendo de km y sobre todo desnivel. Y despues está el tema de la media. Aunque no pases mucho de 1000 de desnivel, notarás que la media irá en aumento
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.788
Puntos de reacción
8.076
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo he hecho hoy la ruta de los 3 castillos ( Ucero, El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz). Fui en coche hasta San Esteban y de ahí salí por caminos vecinales y carreteras locales hasta Ucero, subida al castillo y posterior bajada.
Seguí por caminos y carretera local hasta El Burgo donde subí al castillo y desde allí por una carretera local( tenía pensado hacer más pero empezó a llover) hasta San Esteban.
No he pasado nada de frío a pesar de estar el día muy nublado y con previsión de lluvia.
Ruta muy sencilla a nivel técnico, todo pista y sendas muy fáciles y asequible si se está más o menos en forma.
Foto en Castillo de Burgo de Osma y datos Strava


Ver el adjunto 31668



Ver el adjunto 31669 Ver el adjunto 31671

Cuantas veces habré pasado y parado por esa zona camino a Galicia... Jejejeje. Muy chulo El Burgo aunque Soria tiene sitios brutales.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.330
Puntos de reacción
3.328
Ubicación
La Coruña
Te ha faltado un chafum en el agua!!! Jajaja
Siempre salgo directo para el monte. No me gustan las rutas rodadoras, y menos rodando solo, de hecho no las hago. Sienpre digo que no me gustan las rutas rodadoras y de muchisimos kms pq mi cabeza no lo aguanta. Pero hoy salí por la costa rodeando la ciudad de Coruña hasta la ciudad de Arteixo y alli coger pista y monte. Al no rodar nunca, no se que ritmo llevar, y me dejé llevar y cuando me di cuenta lmevaba casi 40 km en poco tiempo, y eso me pado factura para los tramos de puro monte. Pero no hay nada que un gel no solucione, y sobre todo de SIS, que son de 60gr y los que tomo del decatlon son de 41.
Mas de una vez pensé en hacer esta ruta y sacar muchas fotos ya que la zona se presta y mucho, pero me da .ucha pereza pararme a hacer fotos.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.701
Puntos de reacción
5.853
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Tendrás que comprarte otra.... si no va no tiene solucion.

1000 metros en 50km esta muy bien. ¿ son en pistas, zonas tecnica, mixtas....? Cuando empiezas, la evolucion suele ser rapida. Despues ya cuesta mas ir subiendo de km y sobre todo desnivel. Y despues está el tema de la media. Aunque no pases mucho de 1000 de desnivel, notarás que la media irá en aumento
Son pistas forestales, medianamente fáciles, su mayor dificultad (para mi) son los % de pendientes. Eso si, corres el riesgo en los descensos de confiarte, yo los bajo relativamente rápido pero no apuro frenadas ni arriesgo, no puedo permitirme una caída.
Cierto, ahora empiezan a salir RP en el Strava y soy consciente que llegará un momento en el que el promedio suba poco, o no suba. De todas formas es algo que no me preocupa, el uso que le doy a la bici no es deportivo, solo diversión, cosa que hasta ahora siempre hago.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.632
Puntos de reacción
7.948
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¡Qué envidia [sana] me dais! Hasta @TXURI-URDINBCN y su pinchazo me dan envidia. Después de casi no tocar la bici de lunes a jueves (quitando el curso de los miércoles con Chus Castellanos, que no cuenta porque es un pump track) esta mañana ha amanecido lloviendo y toda mi ruta ha sido esta:

5A936D86-096D-41A5-BBA0-E3C00B894ADD.jpeg

Es decir, vuelta a desempolvar el rodillo para dar al menos unos pedales por la tarde. Y eso que la lluvia fina no suele detenerme, pero por algún motivo me había sugestionado desde ayer con que iba a caer el diluvio universal y opté por quedarme en casa. A la tarde, no podía más del mono y aprovechando que había organizado el trastero monté el rodillo, que se me ha hecho un mundo porque no me motivaba nada.

En fin, mañana no llueve y toca ruta con un grupo de endureros del foro que conoceré cuando llegue. A ver si soy capaz de seguirles el ritmo, que soy novato aún en estas lides.
Creo que tienes toda la razón. Por mi mente jamás pasó, ni me lo propuse, el llegar a esos desniveles + y sin darme cuenta llevo dos consecutivos. Creo que nuestro subconsciente nos hace superarnos.

¡Te lo dije, hombre de poca fe! 🤣

¡Vas lanzado! Y es que la técnica del metro y medio no falla!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.632
Puntos de reacción
7.948
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
La verdad es que al ver el tiempo tan nublado esta mañana se me bajaron las ganas de salir, pero como soy un tío muy vicioso y le he cogido vicio a la bici allá que me tiré yo solo pal monte.
Como de costumbre, siempre que paso por el pantano del Agujero paro para mantener el nivel del mismo. No se si será por ver el agua, pero siempre me entran ganas de mear aquí. Por supuesto os pongo foto de la bici y no una mía en plena faena.
Ver el adjunto 31658

Subí por la carretera hasta el cruce del Pollón que es donde empieza la parte divertida. Su nombre real es "Camino Forestal a la Fuente". Buche de agua, foto y a pegar botes y llevarme todas las piedras por delante por esos caminos de dios.

Ver el adjunto 31660


Tuve un pequeño problema con el cambio, nada grave, que se solucionó con un rotundo ¡¡¡ Me voy a cagar en to tu put* madre !!! y por supuesto, sacar una ramita que se había metido.
Una vez cruzado el rio Gudalmedina tocaba subir, pero subir... Como ya sabréis, activo el modo "Metro y medio" y de momento funciona.
Los GPS y yo no nos llevamos muy bien, y mira que yo intento mantener una buena relación, pero va ha ser que no. Con el navegador del coche me pasa lo mismo, por voz ni se entera, siempre acabo escribiendo la dirección.
Bueno pues entre que se perdía la señal, yo que iba mas agobiao que un barrendero en Tarifa (por las cuestas) y que el GPS que uso es OsmAnd (en el móvil) al final me equivoqué en un cruce de caminos.
La cosa es que yo me iba diciendo que ese camino no me sonaba pero seguí adelante hasta que me di cuenta que no tenia ni pajolera idea de donde estaba.
Cuando me paré para intentar orientarme salta el gracioso del GPS: "Se ha desviado de ruta", vamos, como si yo no me hubiese dado cuenta ya, anda que...
Donde estaba no se veía nada mas que montes y pinos y el camino se había acabado, para colmo empezó a llover.

Ver el adjunto 31662

Pues nada, media vuelta y por donde hemos venido. Al llegar al camino que si conocía me paré un momento para decidir que hacer, aquí no bebí agua, ya la llevaba puesta por la lluvia.

Ver el adjunto 31663

Ya era tarde para ir hacia el Lagar del Jotrón y el mirador de Cochinos, para volver por la carretera de los montes que era la ruta que tenia pensado hacer. Así que foto chula de la bici y de vuelta a casa.

Ver el adjunto 31664


Aún con los errores en la ruta, la verdad es que me lo he pasado muy bien y he disfrutado, que es de lo que se trata.
Tengo que confesar que al llegar a casa, ducharme y abrir una cerveza, me entró el mono del tabaco, no me pude resistir y me encendí un cigarro, le pegué tal clase de calada que hasta se movieron las cortinas.

Ver el adjunto 31665

Ver el adjunto 31666

¡Olé ahí! Cada día vas a más. Vas además por unas zonas de los Montes para mí inexploradas. Te he cotilleado el Strava y te has desviado a kilómetro y poco más antes de Jotrón, tirándote hacia las casas de los Frailes, pero el camino no aparece en Strava ni en OpenMaps, me he tenido que ir a los mapas del IGN para verlo.

P.D. Recuérdame que cuando vaya a Málaga compre agua embotellada para beber...
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
La verdad es que al ver el tiempo tan nublado esta mañana se me bajaron las ganas de salir, pero como soy un tío muy vicioso y le he cogido vicio a la bici allá que me tiré yo solo pal monte.
Como de costumbre, siempre que paso por el pantano del Agujero paro para mantener el nivel del mismo. No se si será por ver el agua, pero siempre me entran ganas de mear aquí. Por supuesto os pongo foto de la bici y no una mía en plena faena.
Ver el adjunto 31658

Subí por la carretera hasta el cruce del Pollón que es donde empieza la parte divertida. Su nombre real es "Camino Forestal a la Fuente". Buche de agua, foto y a pegar botes y llevarme todas las piedras por delante por esos caminos de dios.

Ver el adjunto 31660


Tuve un pequeño problema con el cambio, nada grave, que se solucionó con un rotundo ¡¡¡ Me voy a cagar en to tu put* madre !!! y por supuesto, sacar una ramita que se había metido.
Una vez cruzado el rio Gudalmedina tocaba subir, pero subir... Como ya sabréis, activo el modo "Metro y medio" y de momento funciona.
Los GPS y yo no nos llevamos muy bien, y mira que yo intento mantener una buena relación, pero va ha ser que no. Con el navegador del coche me pasa lo mismo, por voz ni se entera, siempre acabo escribiendo la dirección.
Bueno pues entre que se perdía la señal, yo que iba mas agobiao que un barrendero en Tarifa (por las cuestas) y que el GPS que uso es OsmAnd (en el móvil) al final me equivoqué en un cruce de caminos.
La cosa es que yo me iba diciendo que ese camino no me sonaba pero seguí adelante hasta que me di cuenta que no tenia ni pajolera idea de donde estaba.
Cuando me paré para intentar orientarme salta el gracioso del GPS: "Se ha desviado de ruta", vamos, como si yo no me hubiese dado cuenta ya, anda que...
Donde estaba no se veía nada mas que montes y pinos y el camino se había acabado, para colmo empezó a llover.

Ver el adjunto 31662

Pues nada, media vuelta y por donde hemos venido. Al llegar al camino que si conocía me paré un momento para decidir que hacer, aquí no bebí agua, ya la llevaba puesta por la lluvia.

Ver el adjunto 31663

Ya era tarde para ir hacia el Lagar del Jotrón y el mirador de Cochinos, para volver por la carretera de los montes que era la ruta que tenia pensado hacer. Así que foto chula de la bici y de vuelta a casa.

Ver el adjunto 31664


Aún con los errores en la ruta, la verdad es que me lo he pasado muy bien y he disfrutado, que es de lo que se trata.
Tengo que confesar que al llegar a casa, ducharme y abrir una cerveza, me entró el mono del tabaco, no me pude resistir y me encendí un cigarro, le pegué tal clase de calada que hasta se movieron las cortinas.

Ver el adjunto 31665

Ver el adjunto 31666


Paco, eres mi idolo.
Firmame el casco por Dios.

¡Menudo máquina!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.701
Puntos de reacción
5.853
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
En fin, mañana no llueve y toca ruta con un grupo de endureros del foro que conoceré cuando llegue. A ver si soy capaz de seguirles el ritmo, que soy novato aún en estas lides.
Novato dice el tio...!!! Le estoy temiendo al verano cuando vengas a Málaga y digas de salir 🥵

¡Te lo dije, hombre de poca fe! 🤣

¡Vas lanzado! Y es que la técnica del metro y medio no falla!
No.. si yo fe tengo, lo que no tengo son pulmones 😰
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.632
Puntos de reacción
7.948
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Novato dice el tio...!!! Le estoy temiendo al verano cuando vengas a Málaga y digas de salir 🥵

¿Al ritmo al que vas aumentando el desnivel de las rutas y sabiendo que bajas a cuchillo? Como encima digas un día que dejas de fumar, tiro de vacaciones p’al norte!!!
 

Grels

Miembro
Mensajes
697
Puntos de reacción
1.525
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Siempre salgo directo para el monte. No me gustan las rutas rodadoras, y menos rodando solo, de hecho no las hago. Sienpre digo que no me gustan las rutas rodadoras y de muchisimos kms pq mi cabeza no lo aguanta. Pero hoy salí por la costa rodeando la ciudad de Coruña hasta la ciudad de Arteixo y alli coger pista y monte. Al no rodar nunca, no se que ritmo llevar, y me dejé llevar y cuando me di cuenta lmevaba casi 40 km en poco tiempo, y eso me pado factura para los tramos de puro monte. Pero no hay nada que un gel no solucione, y sobre todo de SIS, que son de 60gr y los que tomo del decatlon son de 41.
Mas de una vez pensé en hacer esta ruta y sacar muchas fotos ya que la zona se presta y mucho, pero me da .ucha pereza pararme a hacer fotos.
Hay mucha diferencia entre los geles de Sis y del Decathlon? Tengo unos de Sis que aún no he probado y no se si vale la pena pagar más por los sis o tirar con los del Decathlon que son más baratos..
 
Arriba