• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

M

MBR

Invitado
yo creo que nunca haría flaca alrededor de las grandes ciudades.... ya sólo con ver las locuras en zonas de playa... me pongo malo!
entre trafico rotondas semáforos y demás....
malo me pongo!

pd.: no vengáis por aquí qie se pierde el elcanto!!😂😂😂
Pero feo y asqueroso con avaricia tio, venga polígonos y venga rotondas, y más polígonos y más rotondas, y venga échale cemento. Que asco y feo y todo lo malo junto en 80 kilómetros.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.790
Puntos de reacción
19.325
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pero feo y asqueroso con avaricia tio, venga polígonos y venga rotondas, y más polígonos y más rotondas, y venga échale cemento. Que asco y feo y todo lo malo junto en 80 kilómetros.
Aquí nos paramos en mitad de las carreteras (no todas evidentemente) para hacernos fotos...😅😅😅
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lo que da asco son los alrededores de Barcelona. Somos demasiados...

Estaba hoy Collserola que daba gusto 🤦🏻‍♂️

En la medida de lo posible habrá que salir de tarde aunque sean salidas más cortas o a ver si viene el frío un poco más potente porque sino parece que estas en un centro comercial todo el rato.
La mitad a Teruel o a Soria, que allí no hay ni cris

Yo me iría bien a gusto jajajajajaja.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pero feo y asqueroso con avaricia tio, venga polígonos y venga rotondas, y más polígonos y más rotondas, y venga échale cemento. Que asco y feo y todo lo malo junto en 80 kilómetros.

Una ruta desacertada quizás... Yo veo gente que sale por Terrassa (hacia la Mola o Vacarisses), Mataró, Gavà y le salen vistas chulas... Eso así en plan "cerca" de Barcelona... Ya si te vas para el norte tiene que ser muy chulo.

Aún y así lo dicho... Las grandes ciudades y alrededores, para quien las quiera. Al final porque es donde "puede" haber más opciones de trabajar pero también tal y como están las viviendas... Es para pensárselo porque no se suele (en general) ganar comparativamente más que donde la vida es más barata. A ver si nos pone Aitor en nómina a todos para trabajar en el foro y podemos descentralizarnos jajajajjaa.
 
M

MBR

Invitado
Una ruta desacertada quizás... Yo veo gente que sale por Terrassa (hacia la Mola o Vacarisses), Mataró, Gavà y le salen vistas chulas... Eso así en plan "cerca" de Barcelona... Ya si te vas para el norte tiene que ser muy chulo.

Aún y así lo dicho... Las grandes ciudades y alrededores, para quien las quiera. Al final porque es donde "puede" haber más opciones de trabajar pero también tal y como están las viviendas... Es para pensárselo porque no se suele (en general) ganar comparativamente más que donde la vida es más barata. A ver si nos pone Aitor en nómina a todos para trabajar en el foro y podemos descentralizarnos jajajajjaa.
Claro por ahí quizás sí, pero te tienes que marcar unos 50 km de ida y ves sumando: la llegada, la vuelta por la zona y toca volver... échale 100 KM mínimo y desniveles superiores a 1000 metros. Tengo aguante pero llegaré muerto o pidiendo que me vengan a buscar 🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Claro por ahí quizás sí, pero te tienes que marcar unos 50 km de ida y ves sumando: la llegada, la vuelta por la zona y toca volver... échale 100 KM mínimo y desniveles superiores a 1000 metros. Tengo aguante pero llegaré muerto o pidiendo que me vengan a buscar 🤣

Tira para Alella, Teià y así que si te metes al monte ves el mar al otro lado y ya te cambia un poco la perspectiva. Yo lo que le veo así en plan pereza es por los coches... Si tuviera espacio en casa sería algo que tendría y a la larga fijo que me haré con una pero a la hora de salir le tengo mucho respeto a la circulación. Sobre todo porque me muevo en coche y a veces ves cositas o incluso te llevas un sustillo saliendo de una curva cerrada en subida... Las rutas bonitas suelen ser estrechas y pfff...

Nada, para Soria y Teruel como dice @SHAKTALE77
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
403
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Rascafría. Madrid. Como su propio nombre sugiere, empezamos la ruta bajo cero 🥶. Luego salió el sol y nos dejó un día espectacular. Ruta muy fácil desde Pinilla del Valle al Monumento del Guarda Forestal, pasando por el Monasterio del Paular. Acompañando a un amigo que está documentándola para un libro de rutas de la Comunidad de Madrid. IMG_20201018_110207.jpg IMG_20201018_114414.jpg IMG_20201018_120142.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.018
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hoy tocaba ruta más rodadora que ayer.

Al Montañés con Jesús - Eduardo Zubizarreta's 42.0 km mountain bike ride

Lo que empieza así no puede seguir mal...

2020-10-18-10-1.jpg

Recorrido por pistas hasta llegar al "Montañés", una cuesta con cierta dificultad que lleva hasta las Planas, bajada por pista y vuelta a casa.

Aquí los dos aguerridos biciclistas

2020-10-18-12-13.jpg

1603051634823.png

1603051653018.png

Y el video, la ruta en dos minutos


Saludos, ...Edupi
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.790
Puntos de reacción
19.325
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy tocaba ruta más rodadora que ayer.

Al Montañés con Jesús - Eduardo Zubizarreta's 42.0 km mountain bike ride

Lo que empieza así no puede seguir mal...

Ver el adjunto 30431

Recorrido por pistas hasta llegar al "Montañés", una cuesta con cierta dificultad que lleva hasta las Planas, bajada por pista y vuelta a casa.

Aquí los dos aguerridos biciclistas

Ver el adjunto 30433

Ver el adjunto 30434

Ver el adjunto 30435

Y el video, la ruta en dos minutos


Saludos, ...Edupi
Vaya secarrales teneis por el charco!!!
madre mía!!😂😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy tocaba ruta más rodadora que ayer.

Al Montañés con Jesús - Eduardo Zubizarreta's 42.0 km mountain bike ride

Lo que empieza así no puede seguir mal...

Ver el adjunto 30431

Recorrido por pistas hasta llegar al "Montañés", una cuesta con cierta dificultad que lleva hasta las Planas, bajada por pista y vuelta a casa.

Aquí los dos aguerridos biciclistas

Ver el adjunto 30433

Ver el adjunto 30434

Ver el adjunto 30435

Y el video, la ruta en dos minutos


Saludos, ...Edupi

¿¿En Cuarte es donde está la bolera?? Ahora dudo si era en la propia bolera o en algún bar de por ahí que me decían unos amiguetes que se almorzaba increíble. Supongo que siendo almuerzo será más bien bar que bolera.

Era opción para hacer cuando hemos ido al karting de Mozota pero al final nunca hemos visitado Cuarte.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
¿¿En Cuarte es donde está la bolera?? Ahora dudo si era en la propia bolera o en algún bar de por ahí que me decían unos amiguetes que se almorzaba increíble. Supongo que siendo almuerzo será más bien bar que bolera.

Era opción para hacer cuando hemos ido al karting de Mozota pero al final nunca hemos visitado Cuarte.

En Cuarte hay una bolera, pero no sé cómo estará la cosa para almorzar, de todas formas por ahí no creo que vayáis a tener problemas para almorzar como es debido.
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Primera ruta seria despies de la caida. Tres semanas sin coger bici, la siguiente 25 km a ritmo suave y volviendo a coger confianza, una semana despues 40 km rodadores y suave, y este sabado me uno al grupo de los fuertes, que a mitad de ruta se unieron otros 4 mas fuertes si cabe aun😭😭. He de decir que el ultimo tramo ya me dejaban muy atras y lo acabé por carretera. Uno pq no los seguía ni de broma que ya me dolía todo ( si no esperan no les sigo nunca, pero ahi ya imposible), y dos, que si voy con ellos en la ultima bajada ya corría mucho riesgo de caerme, ya que en la bajadas anteriores me costaba bastante por cansancio, y los reflehos ya no son los mismos, y las piernas tambien quemaban bajando!!! La subida al Monte Xalo solo la hice dos veces antes, y la segunda tuve que echar pie a tierra un par de veces, ya que la subimos por trialera. . Está vez la subí por pista del tiron y a buen ritmo para lo que yo doy. Pero eso me pasó factura para el resto de la ruta. Las fotos son de un compañero que yo no llevaba movil. Screenshot_20201019-182030_Strava.jpg Screenshot_20201019-182007_Strava.jpg
 
M

MBR

Invitado
Primera ruta seria despies de la caida. Tres semanas sin coger bici, la siguiente 25 km a ritmo suave y volviendo a coger confianza, una semana despues 40 km rodadores y suave, y este sabado me uno al grupo de los fuertes, que a mitad de ruta se unieron otros 4 mas fuertes si cabe aun😭😭. He de decir que el ultimo tramo ya me dejaban muy atras y lo acabé por carretera. Uno pq no los seguía ni de broma que ya me dolía todo ( si no esperan no les sigo nunca, pero ahi ya imposible), y dos, que si voy con ellos en la ultima bajada ya corría mucho riesgo de caerme, ya que en la bajadas anteriores me costaba bastante por cansancio, y los reflehos ya no son los mismos, y las piernas tambien quemaban bajando!!! La subida al Monte Xalo solo la hice dos veces antes, y la segunda tuve que echar pie a tierra un par de veces, ya que la subimos por trialera. . Está vez la subí por pista del tiron y a buen ritmo para lo que yo doy. Pero eso me pasó factura para el resto de la ruta. Las fotos son de un compañero que yo no llevaba movil. Ver el adjunto 30451 Ver el adjunto 30452
Tranqui que de estas el cuerpo se acuerda y la próxima aguantarás más, ya verás.
 
M

MBR

Invitado
Yo hoy salí y debe ser de los últimos días que estoy con las piernas hechas una piedra... y la cabeza fundida de trabajar. He subido a ver la niebla desde el Tibidabo y he vuelto 🤣
Yo lo quiero es rodar y que le den por c*** al trabajar. No me pueden pagar por pedalear? Así a cambio de algo, yo que sé... pensad coño 🤣 a ver si nos sacamos de pobres.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.790
Puntos de reacción
19.325
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo hoy salí y debe ser de los últimos días que estoy con las piernas hechas una piedra... y la cabeza fundida de trabajar. He subido a ver la niebla desde el Tibidabo y he vuelto 🤣
Yo lo quiero es rodar y que le den por c*** al trabajar. No me pueden pagar por pedalear? Así a cambio de algo, yo que sé... pensad coño 🤣 a ver si nos sacamos de pobres.
Se te ve quemado compañero!!
ANIMO!!
 
Arriba