• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
a ver si encuentro el punto de "vale, aquí peto"

Pues a "ese punto" yo quisiera perderlo🙃🙃🙃. Me lo encuentro casi en cada salida. Esta misma mañana sin ir más lejos. Reventado quedé 😤😤😤
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.208
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo tengo esos paisajes al lado de casa y me cago de gusto yendo en bici por ahí. Qué pasada... 😍 Dais mucha envidia algunos eh? Creo que me voy a hacer una lista para ir llamando cuando planee mis vacaciones en MTB 😂

Está visto que todos apreciamos más lo que no tenemos, porque esas vistas nocturnas de Barcelona me parecen espectaculares y seguro que pocos barceloneses suben a los miradores a disfrutar de ellas.

En cuanto a lo de la lista para las vacaciones, con mucho gusto llevaré de ruta a cualquier forero que aparezca por aquí.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.672
Puntos de reacción
5.805
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Ya que ayer llovió en Málaga decidí darme el bautizo de barro.
He disfrutado como un enano !!! La pena es que ha sido demasiado corto, entré al rio por la desembocadura hasta salir a la carretera de Cártama, iba buscando meterme por el rio Guadalhorce a la altura de Cártama Estación pero los tramos eran cortos, el rio llevaba agua y los meandros cortaban el paso.
He subido y bajado por sitios por los que pensaba que me la daba, cantos como melones, tierra muy blanda y barro, también una dosis de agua que vino bien para limpiar el barro.
La pena es que se me hizo muy corto y la vuelta ha tenido que ser por carretera.
Creo que ha sido el día que mas he disfrutado y me he dado cuenta del potencial que puedo sacarle a esta bici.
Screenshot_2020-09-19-11-34-59.png
Screenshot_2020-09-19-11-34-19.png
Screenshot_2020-09-19-11-34-46.png
20200919_091910.jpg
20200919_091839.jpg
Después de esta parada: Barro en estado puro, derrapajes y gritos 🤪
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Muy buena @Pac0 No sabía si decirlo o no pero a mí me falta ese bautizo, tiene que caer urgente. Miraba tu última foto y creía que llevabas el bocata en el portabidón de delante 🤣🤣🤣
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.672
Puntos de reacción
5.805
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Muy buena @Pac0 No sabía si decirlo o no pero a mí me falta ese bautizo, tiene que caer urgente. Miraba tu última foto y creía que llevabas el bocata en el portabidón de delante 🤣🤣🤣
Jejeje no, no es un bocata, le pongo papel de aluminio al bidón de agua para que no se llene de polvo y porqueria la boquilla.
El otro bidón es de herramientas.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Ya que ayer llovió en Málaga decidí darme el bautizo de barro.
He disfrutado como un enano !!! La pena es que ha sido demasiado corto, entré al rio por la desembocadura hasta salir a la carretera de Cártama, iba buscando meterme por el rio Guadalhorce a la altura de Cártama Estación pero los tramos eran cortos, el rio llevaba agua y los meandros cortaban el paso.
He subido y bajado por sitios por los que pensaba que me la daba, cantos como melones, tierra muy blanda y barro, también una dosis de agua que vino bien para limpiar el barro.
La pena es que se me hizo muy corto y la vuelta ha tenido que ser por carretera.
Creo que ha sido el día que mas he disfrutado y me he dado cuenta del potencial que puedo sacarle a esta bici.
Ver el adjunto 29300
Ver el adjunto 29301
Ver el adjunto 29302
Ver el adjunto 29303
Ver el adjunto 29304
Después de esta parada: Barro en estado puro, derrapajes y gritos 🤪
Como sigas así, se te va a quedar corta la bici muy, muy prontito. 💪
Muy buena @Pac0 No sabía si decirlo o no pero a mí me falta ese bautizo, tiene que caer urgente. Miraba tu última foto y creía que llevabas el bocata en el portabidón de delante 🤣🤣🤣
Pues no sería mala idea buscar en el Ali "portabocatas" para la bici, que estos chinos lo tienen to inventao🤣🤣🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.610
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Jejeje no, no es un bocata, le pongo papel de aluminio al bidón de agua para que no se llene de polvo y porqueria la boquilla.
El otro bidón es de herramientas.

Me ha pasado lo mismo con el bidón y acabé comprando este: Bidón con tapa Y aún comprándolo la cagué un poco, porque no me dí cuenta que por 2 pavos menos tenía el mismo pero CHILL!!! (térmico): Camelback térmico con tapa

Ya conocemos la marca y se sabe que no suele fallar, así que podría ser una opción para tí. Y así no gastas tanto papel metálizado y lo dejas pa los bocatas de verdad jajaja
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pues hace un tiempo que no participo por aquí, pero ayer hice una ruta que me ha dejado muy contento. Hay un segmento bastante famoso por mi zona, que es la subida de El Espino - Collado, un puerto por una pista de montaña de 12,2kms y 660m+, pero que se acumula gran parte en la segunda mitad, con pendientes que en muchas ocasiones superan el 20%; y es un buen segmento para determinar tu forma.

Pues mi récord lo tenía en 1h02', hecho en diciembre de 2019, y ayer quise probarme aprovechando que salía solo, haciendo un tiempo de 56'12", que para mi es un tiempazo, estando el 46 de 520 personas que lo han registrado en Strava. 56 minutos con una frecuencia cardíaca media de 175ppm... Ya os imagináis lo que se sufre. A partir de ahí, ya alargué la ruta por zonas conocidas, que me encontraba bien.

Las ChaoYang ruedan y traccionan bien, pero esos 500g que le he metido a la bici se notan... Y con 90kms poco puedo decir sobre ellas.

Seguid disfrutando de vuestras bicis 🤩

ok5nAvb.jpg


85HIrn2.jpg
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Hay veces que el dia no está para uno. Ayer me desperté y ni tenia ganas de salir y solo salí con la peque. Hoy tras la primera bajada, notaba que no iba del todo seguro, por lo que sea. Hasta que llegó una bajada rapidilla mas o menos buena, hasta que llegamos a una zona de liedra muy suelta por el paso del agua y ya noté que iba algo descontrolado hasta que pegue con una piedra y me llevó a la izquierda, hacia el talud. Ahí noté que pegué con el hombro y después me frene de golpe con media cara. El susto fue bastante grande pq iba rapido y al dar con la cara me frené de golpe, notando un gran dolor en cuello y espalda. Después de un rato tumbado, conseguí llegar a casa poco a poco. Ahora iré a wue me miren y ver wue no tenga nada mas que una gran contractura.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.610
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hay veces que el dia no está para uno. Ayer me desperté y ni tenia ganas de salir y solo salí con la peque. Hoy tras la primera bajada, notaba que no iba del todo seguro, por lo que sea. Hasta que llegó una bajada rapidilla mas o menos buena, hasta que llegamos a una zona de liedra muy suelta por el paso del agua y ya noté que iba algo descontrolado hasta que pegue con una piedra y me llevó a la izquierda, hacia el talud. Ahí noté que pegué con el hombro y después me frene de golpe con media cara. El susto fue bastante grande pq iba rapido y al dar con la cara me frené de golpe, notando un gran dolor en cuello y espalda. Después de un rato tumbado, conseguí llegar a casa poco a poco. Ahora iré a wue me miren y ver wue no tenga nada mas que una gran contractura.

Jo*er @Danielo, eso de frenar con media cara no suena nada bien. Espero que llevaras casco integral como tu colega! Vaya susto!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Jo*er @Danielo, eso de frenar con media cara no suena nada bien. Espero que llevaras casco integral como tu colega! Vaya susto!
No, casco normal. Pero la suerte fue que ese trozo de talud solo era tierra, sin piedras ni nada. El problema fue el frenas de seco con la cara. Fuo a urgencias y solo contractura.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.610
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy ruta tranquila y llanita con compañeros de trabajo por los cantiles de Rivas Vacíamadrid, la laguna del Campillo y los pinares de la Marañosa. Sin apenas desnivel, aunque con dos rampas interesantes en la zona de la Marañosa, al igual que una bajada molona. No ha habido fotos porque apenas hemos parado y, de todos modos, cuando voy acompañado no suelo hacerlo para no entretener a los demás.

A6D4E8DA-8E27-4BFD-A45D-082274182280.jpeg

Hoy iba guiado y me ha servido para conocer esta zona del sureste de Madrid, donde el Manzanares va a morir al Jarama, y que siempre sorprende por sus enormes cortados y cantiles por los que impresiona pedalear tanto por arriba como a sus pies, así como por las lagunas y humedales en una zona generalmente árida y seca.

Había estado antes una vez por aquí pero mi ruta discurrió recorriendo la laguna del Campillo en sentido contrario. En esta ocasión tiramos
hacia la Marañosa, una zona de cerros boscosos de pinos de repoblación, plagada de caminos y senderos. Y una zona con un suelo bastante agradecido para la temporada de lluvias, pues se ciclaba bastante bien y sin charcos ni barro tras dos días lloviendo.

Espero volver y hacer fotos, que los paisajes lo merecen.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Hoy ruta tranquila y llanita con compañeros de trabajo por los cantiles de Rivas Vacíamadrid, la laguna del Campillo y los pinares de la Marañosa. Sin apenas desnivel, aunque con dos rampas interesantes en la zona de la Marañosa, al igual que una bajada molona. No ha habido fotos porque apenas hemos parado y, de todos modos, cuando voy acompañado no suelo hacerlo para no entretener a los demás.

Ver el adjunto 29339

Hoy iba guiado y me ha servido para conocer esta zona del sureste de Madrid, donde el Manzanares va a morir al Jarama, y que siempre sorprende por sus enormes cortados y cantiles por los que impresiona pedalear tanto por arriba como a sus pies, así como por las lagunas y humedales en una zona generalmente árida y seca.

Había estado antes una vez por aquí pero mi ruta discurrió recorriendo la laguna del Campillo en sentido contrario. En esta ocasión tiramos
hacia la Marañosa, una zona de cerros boscosos de pinos de repoblación, plagada de caminos y senderos. Y una zona con un suelo bastante agradecido para la temporada de lluvias, pues se ciclaba bastante bien y sin charcos ni barro tras dos días lloviendo.

Espero volver y hacer fotos, que los paisajes lo merecen.
Hoy ruta tranquila y llanita con compañeros de trabajo por los cantiles de Rivas Vacíamadrid, la laguna del Campillo y los pinares de la Marañosa. Sin apenas desnivel, aunque con dos rampas interesantes en la zona de la Marañosa, al igual que una bajada molona. No ha habido fotos porque apenas hemos parado y, de todos modos, cuando voy acompañado no suelo hacerlo para no entretener a los demás.

Ver el adjunto 29339

Hoy iba guiado y me ha servido para conocer esta zona del sureste de Madrid, donde el Manzanares va a morir al Jarama, y que siempre sorprende por sus enormes cortados y cantiles por los que impresiona pedalear tanto por arriba como a sus pies, así como por las lagunas y humedales en una zona generalmente árida y seca.

Había estado antes una vez por aquí pero mi ruta discurrió recorriendo la laguna del Campillo en sentido contrario. En esta ocasión tiramos
hacia la Marañosa, una zona de cerros boscosos de pinos de repoblación, plagada de caminos y senderos. Y una zona con un suelo bastante agradecido para la temporada de lluvias, pues se ciclaba bastante bien y sin charcos ni barro tras dos días lloviendo.

Espero volver y hacer fotos, que los paisajes lo merecen.
Pues he estado hoy justo por esa zona.. IMG-20200920-WA0001.jpg
 
Arriba