• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

señorbiela

Miembro
Mensajes
719
Puntos de reacción
830
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
No , no entra en el término municipal , es una foto de hace tres o 4 años , es el camino del Rocío, no sabría decirte si esa zona pertenece a puebla del Río o Hinojos , este camino es muy conocido aparte de los rocieros tambiem por ciclistas , te lleva al vado del quema y a bastante más sitios ...El parque del tamarguillo lo conozco bien , he corrido bastantes veces alli , pero vamos que hay muchos sitios para hacer ruta sin salir del término , imagino que vives en Alcosa o Sevilla este ...Te recomiendo una ruta , sales de Alcosa , Sevilla este , torreblanca , decarton de Alcalá, pasas por el puente del tubo del río guadaira, Pablo Olavide, pasas el puente peatonal de la ese 30 , suemimencia , carril bici parque guadaira, Abengoa, corredor metropolitano de Sevilla del guadaira, cuartel del copero , centro comercial lagoh, Heliopolis ( mi barrio ) avda de la raza o palmera , parque maria Luisa, o bien seguir paseo de las delicias , bajos del Márquez de contadero , pasas porvdebsjo del puente de triana y sigues bordeando el rio hsara llegar al huevo de Colon, menuda ruta puedes hacer jeje Saludos y a ver si nos conocemos y pedsleamos juntos

Gracias por la respuesta. Esa ruta sí la conozco.
He estado investigando, junto con otro colega, y ha podido realizar una ruta 95% por caminos dándole la vuelta a Sevilla capital.
Son unos 50 kilómetros en total, más o menos. Si quieres el track, dime un mail y te lo paso...
Y claro, cuando podamos, quedamos a pedalear, sin problema.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.559
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Lo mejor sin duda como está el campo. Foto en el mismo sitio, la primera en la penúltima salida antes del confinamiento, la segunda de ayer. No solemos apreciar estos cambios tsn bruscos en sitios por los que pasamos muy a menudo, pero es brutal😍


IMG_20200309_111952_resize_73.jpg IMG_20200506_212932_resize_89.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
20200507_072748.jpg 20200507_090634.jpg 20200507_090558.jpg 20200507_083141.jpg 20200507_084410.jpg 20200507_112602.jpg 20200507_112616.jpg 20200507_121405.jpg
A las buenas tardes!!! Esta mañana un pokito de trote y una mijita de camella y para recuperar los carburos y los hidratantes perdidos un buen tomate con sal un pokito de queso y un litraso freskito !! Ole !! Mañana más y mejor !!
Gracias por la respuesta. Esa ruta sí la conozco.
He estado investigando, junto con otro colega, y ha podido realizar una ruta 95% por caminos dándole la vuelta a Sevilla capital.
Son unos 50 kilómetros en total, más o menos. Si quieres el track, dime un mail y te lo paso...
Y claro, cuando podamos, quedamos a pedalear, sin problema.
Ya cuando pase el mal royo este de la pandemia quedamos un día hacemos una frutilla 🍺🍺
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ver el adjunto 23717 Ver el adjunto 23718 Ver el adjunto 23719 Ver el adjunto 23720 Ver el adjunto 23721 Ver el adjunto 23722 Ver el adjunto 23723 Ver el adjunto 23724
A las buenas tardes!!! Esta mañana un pokito de trote y una mijita de camella y para recuperar los carburos y los hidratantes perdidos un buen tomate con sal un pokito de queso y un litraso freskito !! Ole !! Mañana más y mejor !!

Ya cuando pase el mal royo este de la pandemia quedamos un día hacemos una frutilla 🍺🍺
Una rutilla jjaja
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Se jodio la ruta mañanera.
Lluvias y relampagos en el horizonte,aunque ahora mismo ha escampado el cielo esta cerrado y entre las nubes se aprecian destellos,del amanecer,mezclados con los flashes de los relampagos en el horizonte lejano.

Comprendo que salir en esas circunstancias sería una temeridad... excepto si tienes una bici de carbono.

😁
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.409
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Comprendo que salir en esas circunstancias sería una temeridad... excepto si tienes una bici de carbono.

😁
También se puede colocar una antena en el casco y un cable colgando hasta el suelo, a modo de para rayos...😂😂😂😂
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Se jodio la ruta mañanera.
Lluvias y relampagos en el horizonte,aunque ahora mismo ha escampado el cielo esta cerrado y entre las nubes se aprecian destellos,del amanecer,mezclados con los flashes de los relampagos en el horizonte lejano.
Es que yo he visto las imágenes de Toro y ha sido tremendo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.650
Puntos de reacción
8.796
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¿ toro a 32 km? Yo llevo unos cuantos años pasando unos días de Agosto en la Boveda!!!
Desde zamora 32 kilometros por la carretera nacional,por la autovia ponle cinco mas ya que hubo unos lios raros durante su construccion y da un poco de rodeo,hasta boveda desde toro son unos pocos mas 3 o 4 mas por la nacional.
Pues a ver como se presenta agosto este año con el lio que hay montado.
Buen vino se hace por esa zona el rejadorada esta bien rico y con unos churrascos a la brasa y unos chorizos
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.938
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy el despertador ha sonado a las 5:15 para aprovechar al máximo las horas de permiso y los límites del término municipal de Madrid.

B535FE86-6D76-43D2-A8C3-180FBC597AB8.jpeg

Ha dado para llegar a El Pardo, pero casi ni tiempo ha habido para hacer fotos.

A8CB5EE8-CE8C-4FFF-B87A-19E50DC0E648.jpeg

La pena es que El Pardo está lleno de senderos disfrutones para la Occam pero son unos 20km de ida y otros de vuelta para llegar allí y se me hace un poco cuesta arriba pegarme la paliza para apenas un rato de senderos.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Yo me sé de uno que mañana sale en carretera. Me he parado a comer una barrita y he apoyado mal la bici, la piedra parece que estaba más dura que la maneta... 🤣

Se puede cambiar sólo la parte de aluminio o hay que cambiar la maneta entera? Que forma más tonta de perder 40€.

Aún así ha salido una ruta con buenas sensaciones en el monte, y luego unos kms de carretera cuando me he quedado sin freno trasero.

PWYwhUJl.jpg


7eYNsJ3.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.938
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo me sé de uno que mañana sale en carretera. Me he parado a comer una barrita y he apoyado mal la bici, la piedra parece que estaba más dura que la maneta... 🤣

Se puede cambiar sólo la parte de aluminio o hay que cambiar la maneta entera? Que forma más tonta de perder 40€.

Aún así ha salido una ruta con buenas sensaciones en el monte, y luego unos kms de carretera cuando me he quedado sin freno trasero.

PWYwhUJl.jpg


7eYNsJ3.jpg

Pues sí que ha caído fuerte (o qué blandas son las maneras).

Sí hay recambio. Tienes que buscar el código Y2RR98010. Aunque por lo que he visto son 20 y tantos euros y no sé si compensa cambiar la maneta entera y dejarte de líos.

E081FAF3-BB13-4CC8-BF54-578205498665.jpeg
 
Arriba