• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hoy me he caido de la cama y me he dicho,que cojones vamos a coger el engendro mecanico y nos vamos de rule y dicho y echo,34 kilometros.
En principio iba a salir a las seis en punto pero finalmente he salido en torno a las 7 de la mañana,ni punto de comparacion,con la del sabado pasado a las 20 horas,practicamente he ido solo,sin runners ni ciclistas,una gozada,de corbata se me pusieron cuando por un camino,casi me empotro en el capó de un coche de la benemerita,ni caso me hicieron,ya volviendo y a 7 kilometros de la city me cruzo con un biker veterano,el primero que veo,en total me he cruzado con cinco ciclistas y tres runnes,en la fuente de piedra a la entrada del bosque de valorio habia una grupeta de 5 o 6 ciclistas esperando a alguien,no me fije mucho,ya que yo bajaba por el camino alegremente y no podia apartar mucho la vista de la trazada 😂 solo vi unas cuantas mtb aparcadas.
IMG_20200505_073826.jpg IMG_20200505_104245_283.jpg IMG_20200505_104718_268.jpg IMG_20200505_081622.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Solo por curiosidad,cual es la historia de esa rotonda?
Porque o pusieron la torre despues o el ingeniero andaba de resaca,cuando la hicieron,la podian haber dejado en el medio de la rotonda.😱😱😱
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Solo por curiosidad,cual es la historia de esa rotonda?
Porque o pusieron la torre despues o el ingeniero andaba de resaca,cuando la hicieron,la podian haber dejado en el medio de la rotonda.😱😱😱
Si te digo la verdad no tengo ni idea de que pasó ahí , es verdad que lleva la firma de madein spain !! Bueno es un trozo de carretera muerta , la entrada a ella esta vallada pero se puede pasar con bici , no tiene salida , vamos que se lucieron jjaja
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
¿Esto entra dentro del término de la capital? Creo que somos paisanos y no lo reconozco... No es por nada, compañero, es para dejar de darle vueltas al parque del Tamarguillo y ver si hay algún camino interesante que hacer por mi zona...
No , no entra en el término municipal , es una foto de hace tres o 4 años , es el camino del Rocío, no sabría decirte si esa zona pertenece a puebla del Río o Hinojos , este camino es muy conocido aparte de los rocieros tambiem por ciclistas , te lleva al vado del quema y a bastante más sitios ...El parque del tamarguillo lo conozco bien , he corrido bastantes veces alli , pero vamos que hay muchos sitios para hacer ruta sin salir del término , imagino que vives en Alcosa o Sevilla este ...Te recomiendo una ruta , sales de Alcosa , Sevilla este , torreblanca , decarton de Alcalá, pasas por el puente del tubo del río guadaira, Pablo Olavide, pasas el puente peatonal de la ese 30 , suemimencia , carril bici parque guadaira, Abengoa, corredor metropolitano de Sevilla del guadaira, cuartel del copero , centro comercial lagoh, Heliopolis ( mi barrio ) avda de la raza o palmera , parque maria Luisa, o bien seguir paseo de las delicias , bajos del Márquez de contadero , pasas porvdebsjo del puente de triana y sigues bordeando el rio hsara llegar al huevo de Colon, menuda ruta puedes hacer jeje Saludos y a ver si nos conocemos y pedsleamos juntos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.221
Puntos de reacción
40.073
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Buenas compis, después de estos días desconectado del foro por el trabajo, y ahora que por fin se puede salir a hacer algo de ejercicio y que también estaba cansado de hacer ejercicios en casa, por fin he podido recuperar a mi queridísima Butana para la causa, me han caído 27km siempre cerca del núcleo urbano. Aquí os dejo la foto de rigor de la ruta y otra de la cara de felicidad después de recuperar sensaciones perdidas...
0D10B1D7-1B65-4913-8F90-7A1C19C8F393.jpeg CCB37F83-8180-4A88-A224-4BCD1A9E629D.jpeg
Ya he planificado una ruta explorando los límites municipales, en los próximos días exploraré y colgaré por aquí.
Un abrazo a todos los foreros, espero que estéis todos sanos y que el virus os haya respetado.
 
Arriba