• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tu año deportivo en Strava

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.836
Puntos de reacción
19.388
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ehhh, un golpe bajo!!!!!!
Se lo digo desde el cariño 😂😂
a mi con el negocio, las dos peques, y mi mujer con dos curros.... no me da la vida para más, y no me quejo de lo que hago, puedo hacer o tengo eh!! Eso quede claro
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.274
Puntos de reacción
11.927
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Entonces cuando se pongan los kms de cada uno, ¿ al lado hay que explicar tambien el tipo de vida que llevamos?
Cuando haces muchos no, pero cuando haces pocos hay que poner una escusa hombre!! 😂 😂 😂

Yo el año pasado me quede cerca de 4000, este año quiero hacer 5000-6000, pero lo veo difícil, meto muchas horas de caña social y de PS4. No tengo hijos. 😂😂
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cuando haces muchos no, pero cuando haces pocos hay que poner una escusa hombre!! 😂 😂 😂

Yo el año pasado me quede cerca de 4000, este año quiero hacer 5000-6000, pero lo veo difícil, meto muchas horas de caña social y de PS4. No tengo hijos. 😂😂

Todo suma 😂😂

705810.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.836
Puntos de reacción
19.388
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Entonces cuando se pongan los kms de cada uno, ¿ al lado hay que explicar tambien el tipo de vida que llevamos?
No saques las cosas de contexto, no queria faltar no dar golpes de ningún tipo, y seguro que a rafael no le ha sentado mal hombre, era un comentario en plan coña na mas
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo he empezado el año fatal!!! casi 400 km menos llevo a día de hoy, entre la nieve, los confinamientos, las niñas y unos problemillas médicos ya superados solo he salido 3 veces en lo que va de 2021....

A partir de ahora me toca ponerme las pilas y empezar a salir o me va a pillar el toro.

Este año al igual que el pasado me he marcado un objetivo de 4000km.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No saques las cosas de contexto, no queria faltar no dar golpes de ningún tipo, y seguro que a rafael no le ha sentado mal hombre, era un comentario en plan coña na mas
Por mi no os preocupéis, la verdad que vengo con predisposición a hacer coñas, que para eso estamos aquí, para pasar un buen rato.

Si por eso aprovecho ahora que no tengo niños...

Seguro que parte de esos 1000kms tuyos también son de consola🤣🤣🤣🤣
Aqui el que no corre, vuela
Yo lo aprovecho todo, activo el Garmin hasta cuando estoy ajustando la tensión del cambio y voy cambiando entre piñones para ver si cambia bien. Reales a lo mejor hay 150km 😂😂
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Puff, volviendo a la normalidad después de tirarme 3 semanas de enero en México por curro... agradezco haber podido volver sin bicho, eso sí, y toco madera

haMHJ7zl.png
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.825
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
2020 Del 20 de junio al 31 diciembre
Distancia 1.304,8 km
Tiempo 92h 43min
Desnivel positivo 17.926 m
Recorridos en bicicleta 30


2021 Al 14 de febrero
Distancia 353,9 km
Tiempo 27h 34min
Desnivel positivo 5.907 m
Recorridos en bicicleta 11

El reto que me he propuesto es no comerme mas matojos ni piedras del campo, y digo comerme literalmente.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
5.548
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo llevo 375km, que no están nada mal para haber estado casi 3 semanas parado pasando el bicho. Cuando volví a cogerla era una abuela con ruedas, pero ya parece que volvemos al nivel.

Mi objetivo son 4000km (5000🤫)
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.034
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo si llego a 2000kms lo daré por bueno pero como sigan vetando salir de Catalunya sin motivo justificado (y creo que eso será para unos meses) y/o sin pubs abiertos, tengo más probabilidades de cumplirlo... Yo 40kms por semana lo veo difícil... pero es el objetivo.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.919
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Otro por aquí con un pobrísimo arranque de año y un objetivo de 4.000Km que no sé si llegaré a cumplir, ya que son 300Km los que llevo de retraso...

Imagen1.png
Imagen2.png

...y encima, desde que me he echado al monte (enduro), hago rutas más intensas pero más cortas en Km.
 
Arriba