• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tu año deportivo en Strava

Iñaqui

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
47
Ubicación
Parque coimbra
Feliz año 2021, con mis 64 años un año 2020 para olvidar por la pandemia y un atropello con la flaca, Y NO FUEN UN JUBILADO NI UNA PERSONA MAYOR, mi total me falto decir que se slatoun ceda
 

Adjuntos

  • 7D78D403-4675-4452-99A1-641847CB7465.png
    7D78D403-4675-4452-99A1-641847CB7465.png
    30,2 KB · Visitas: 15
Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Cómo vais por aquí? Estáis cumpliendo con el objetivo que os pusisteis a principio de año?

@MBR Cuántas veces has subido ya al Everest? 😂
Si, ya llevo uno... ah espera, estamos hablando de las bicis, ya... perdón
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si, ya llevo uno... ah espera, estamos hablando de las bicis, ya... perdón
Vamos señores tenemos que ponernos las pilas que después estamos todos la última semana de diciembre compensando lo que no hemos hecho en el año. Y te ves el 31 de diciembre a las 8 de la tarde a alguno terminando la ruta... 🤣🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ahí vamos... De momento no muy allá... Pero teniendo en cuenta que enero es un mes muy malo para mí, no me quejo... Creo que lo miré por la extensión esa de Strava que hay para PC y es el año que llevo más kms a estas alturas... De bici porque de carreras a pie voy por debajo del pasado...

Screenshot_2021-02-17-21-11-37-281_com.strava.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mi me vale con llegar sano y salvo a casa despues de cada salida. Y disfrutarlas
Eso es lo primero...

Ahí vamos... De momento no muy allá... Pero teniendo en cuenta que enero es un mes muy malo para mí, no me quejo... Creo que lo miré por la extensión esa de Strava que hay para PC y es el año que llevo más kms a estas alturas... De bici porque de carreras a pie voy por debajo del pasado...

Ver el adjunto 37293
Enero es un mes malo, con poca luz.. pronto vendrá la primavera y podremos salir algo más a disfrutar 💪
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
yo llevo dos semanas de pena, de culo con el curro, ahora acabo de terminar unos muebles para repartir mañana... y me he enchufado un momento para imprimir unas facturas... ...
Ánimo!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.293
Puntos de reacción
11.937
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo llevo 430km, no está mal viendo que estado parado casi un mes y 15 días o un poco más con el confinamiento perimetral... Ahora podremos ir a los colindantes, algo es algo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo regulero... pero las obligaciones y el tiempo no ayudan.... 68F9BA8E-C4A2-4A0E-8BDE-C2E14F6DFA5F.png
Yo regulero... pero las obligaciones y el tiempo no ayudan.... 68F9BA8E-C4A2-4A0E-8BDE-C2E14F6DFA5F.png
En realidad los 3000km es una.... apuesta de mínimos.... si no llego a los 4000 me pego un tiro....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.293
Puntos de reacción
11.937
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues no está mal, no. Teniendo en cuenta que llevamos mes y medio de año, y estuviste un mes parsdo.....
Si... A principios de año hice en carretera una de 108km, y otras de
50-60km. Con la mtb no hago tantos kilómetros, seria mas difícil hacer 430km
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Si... A principios de año hice en carretera una de 108km, y otras de
50-60km. Con la mtb no hago tantos kilómetros, seria mas difícil hacer 430km
Vale vale. Es que no me daba cuenta de los que haceis carretera tambien. Ahi suma mucho mas que en mtb claro.
🤣🤣🤣 voy a tener que buscar la manera de que me sume kos kms de spining en casa🤣🤣🤣🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.293
Puntos de reacción
11.937
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Vale vale. Es que no me daba cuenta de los que haceis carretera tambien. Ahi suma mucho mas que en mtb claro.
🤣🤣🤣 voy a tener que buscar la manera de que me sume kos kms de spining en casa🤣🤣🤣🤣
todo suma :)
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Vale vale. Es que no me daba cuenta de los que haceis carretera tambien. Ahi suma mucho mas que en mtb claro.
🤣🤣🤣 voy a tener que buscar la manera de que me sume kos kms de spining en casa🤣🤣🤣🤣

Un truco que utilice yo en su día para medir distancia con bici de spinning era poner un sensor de velocidad, sujeto con un velcro, al eje de la rueda de inercia de la bici y conectarlo a Zwift. Al final los datos no es que sean los más fiables del mundo pero mejor que nada... 😂

Yo ahora entre semana solo puedo hacer rodillo (a veces, para cumplir, a horas Intempestivas) y si que se me suma lo de Zwift (con el rodillo inteligente la distancia y desnivel sería equivalente a una salida en bici de carretera). De ahí que si que este cumpliendo el objetivo.

Voy levemente por debajo en km y desnivel pero seguro que con el buen tiempo mejora la cosa. Aunque yo si que he puesto los reales, no como @VanDer que va a asegurar 😂😂

IMG_20210218_105552.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un truco que utilice yo en su día para medir distancia con bici de spinning era poner un sensor de velocidad, sujeto con un velcro, al eje de la rueda de inercia de la bici y conectarlo a Zwift. Al final los datos no es que sean los más fiables del mundo pero mejor que nada... 😂

Yo ahora entre semana solo puedo hacer rodillo (a veces, para cumplir, a horas Intempestivas) y si que se me suma lo de Zwift (con el rodillo inteligente la distancia y desnivel sería equivalente a una salida en bici de carretera). De ahí que si que este cumpliendo el objetivo.

Voy levemente por debajo en km y desnivel pero seguro que con el buen tiempo mejora la cosa. Aunque yo si que he puesto los reales, no como @VanDer que va a asegurar 😂😂

Ver el adjunto 37320
Que felicidad.... ya os llegarán los hijos ya....
 
Arriba