• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tu año deportivo en Strava

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Comparto mi año 2021. Todos los datos son MTB, ya que no tengo flaca.

El reto era superar el año anterior que me quedé a las puertas de los 4000km y este año llegar a los 5000km, pero no ha podido ser por poco, aunque he hecho 1000km más que en 2020.

Aún así muy contento con mis datos anuales. Para el próximo el reto es superar este año, va a estar difícil, pero lo intentaremos💪💪

IMG_20211231_180438.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues aquí mis datos del 2021!!

Más km y desnivel que en 2020 pero menos de lo que me hubiera gustado, ya que entre el mes de vacaciones, enero con filomena y noviembre con covid me han faltado muchas salidas, aun así muy contento con este 2021 ciclista Screenshot_20220101-160813_Strava.jpg
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
😢😢😢😢
Screenshot_20220102-083532.png

Demasiado para una persona con "issues" jaja. Igual diría q faltan mínimo otros 1000km. La bici es mi medio de transporte y no puedo estar siempre pendiente de estar subiendo todo a Strava, cargando el móvil, LLEVANDO el móvil!! (Siempre que puedo se queda en casa). En fin, "e lo ke ai"
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Comparto mi año 2021. Todos los datos son MTB, ya que no tengo flaca.

El reto era superar el año anterior que me quedé a las puertas de los 4000km y este año llegar a los 5000km, pero no ha podido ser por poco, aunque he hecho 1000km más que en 2020.

Aún así muy contento con mis datos anuales. Para el próximo el reto es superar este año, va a estar difícil, pero lo intentaremos💪💪

Ver el adjunto 54582
Para ser solo en MTB están muy bien tío 👍

Pues aquí mis datos del 2021!!

Más km y desnivel que en 2020 pero menos de lo que me hubiera gustado, ya que entre el mes de vacaciones, enero con filomena y noviembre con covid me han faltado muchas salidas, aun así muy contento con este 2021 ciclista Ver el adjunto 54608
A mi también me ha pasado lo de quedarme fuera de los objetivos iniciales. Creo que, en parte, porque los hacemos sin pensar en que pueden surgir imprevistos como los que mencionas... Un año se hace muy largo y siempre sale algo.


😢😢😢😢
Ver el adjunto 54629

Demasiado para una persona con "issues" jaja. Igual diría q faltan mínimo otros 1000km. La bici es mi medio de transporte y no puedo estar siempre pendiente de estar subiendo todo a Strava, cargando el móvil, LLEVANDO el móvil!! (Siempre que puedo se queda en casa). En fin, "e lo ke ai"

A mi me gustaría poder utilizarla más como medio de transporte pero la verdad es que es una putada porque vivo en una zona que está un poco alta respecto a Granada y me tendría que meter +100 desnivel en los últimos minutos de vuelta. Lo que me haría llegar a casa chorreando en verano 🤣
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Bueno ahí van mis números 😃 hay que tener en cuenta que para sumar rodillo/BTT y carretera...pues...podrían estar mejor...pero no me quejo que mi trabajo me cuesta😂la encuesta ya la rellené...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-02-21-23-56-24_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
    Screenshot_2022-01-02-21-23-56-24_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
    79,6 KB · Visitas: 31

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
A mi me gustaría poder utilizarla más como medio de transporte pero la verdad es que es una putada porque vivo en una zona que está un poco alta respecto a Granada y me tendría que meter +100 desnivel en los últimos minutos de vuelta. Lo que me haría llegar a casa chorreando en verano
Sino fuera porque en el curro no hay ducha para el Staff hasta para eso la usaría, y serían 30km cada día. En llano pero tela de ejercicio sería!! Diversión cero pero bueno, eso ayudaría a q cuando suba a la montaña esté hecho un toro 😊 Hoy miré y cada vez q busco a mi niña en el cole son 8km +200m y de esas hice mogollón y ninguna en Strava. A veces parece q cuando estés usando la bici como medio de transporte no te ejercitas, y no es cierto. Por eso de q vas porque debes y no porque quieres. Yo q sé. Si definitivamente me quedo con el Garmin este año me propondré subir los datos hasta cuándo vaya a x el pan 😛
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sino fuera porque en el curro no hay ducha para el Staff hasta para eso la usaría, y serían 30km cada día. En llano pero tela de ejercicio sería!! Diversión cero pero bueno, eso ayudaría a q cuando suba a la montaña esté hecho un toro 😊 Hoy miré y cada vez q busco a mi niña en el cole son 8km +200m y de esas hice mogollón y ninguna en Strava. A veces parece q cuando estés usando la bici como medio de transporte no te ejercitas, y no es cierto. Por eso de q vas porque debes y no porque quieres. Yo q sé. Si definitivamente me quedo con el Garmin este año me propondré subir los datos hasta cuándo vaya a x el pan 😛
Todo cuenta! claro que si... ojala pudiera hacer yo lo mismo...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sino fuera porque en el curro no hay ducha para el Staff hasta para eso la usaría, y serían 30km cada día. En llano pero tela de ejercicio sería!! Diversión cero pero bueno, eso ayudaría a q cuando suba a la montaña esté hecho un toro 😊 Hoy miré y cada vez q busco a mi niña en el cole son 8km +200m y de esas hice mogollón y ninguna en Strava. A veces parece q cuando estés usando la bici como medio de transporte no te ejercitas, y no es cierto. Por eso de q vas porque debes y no porque quieres. Yo q sé. Si definitivamente me quedo con el Garmin este año me propondré subir los datos hasta cuándo vaya a x el pan 😛
Mi novia se compró una eléctrica de paseo para ir al trabajo ocasionalmente y está encantada. Tarda menos que si fuese en coche y con la tontería se ha hecho 1000km este año según Strava. Como dices... todo cuenta.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Mi novia se compró una eléctrica de paseo para ir al trabajo ocasionalmente y está encantada. Tarda menos que si fuese en coche y con la tontería se ha hecho 1000km este año según Strava. Como dices... todo cuenta.
Picala con ese número! Oye a has hecho 1000 eh, 2022 queremos 1500 mínimo!! Jaja y aunque no viene al caso te lo repito, no tengáis hijos!! 😛😛
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Llevo mas en 1 mes de 2022 de km y desnivel que en un tercio del año pasado… exagerao. Y que siga!!! Si multiplico por 12 estaré en el top 20, jajaja. Qué siga el pique!!!
A por el top 5 !! 😁
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Llevo mas en 1 mes de 2022 de km y desnivel que en un tercio del año pasado… exagerao. Y que siga!!! Si multiplico por 12 estaré en el top 20, jajaja. Qué siga el pique!!!
Di que si, a darle caña!! Yo he cerrado enero con 840km y +12.500
 
Arriba