• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.068
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Maestre bikes (www.maestrebikes.com) muy recomendable. Compré unas Specialized sport MTB tiradas de precio y otro producto que luego anulé. Al día siguiente estaba el pedido en casa y la devolución por el producto cancelado en el banco.
La mejor tienda de Bilbao!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Actualizo con alguna compra reciente:

- Retto 👍🏻 Pedí el jueves por la tarde una chaqueta Endura Pro SL Softshell a un precio increíble y el mismo viernes lo recibía en casa antes de las 9 de la mañana. Siempre dudé de esta web y me animé al leer algún compañero.

- Forumsports 👍🏻 Animado también por este hilo, encaergué unos baggies Endura también, siendo el mejor precio que encontré y la entrega fue rápida y en plazo.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
En marzo compré por internet, un neumático para rodillo y rueda de 29". Lo probé un par de veces y luego lo deje montado en la rueda hasta hace unos días que volví a montar la rueda en la bici para empezar a hacer rodillo.
Pues luego de montada la rueda me di cuenta que los flancos del neumático estaban muy agrietados.
Envié un mail a la tienda informando de lo sucedido y adjuntando varias fotos junto con el nro de pedido que había realizado.
Pues el mismo día me respondieron que me mandaban otro neumático igual sin coste alguno (eso fue el viernes pasado y ayer lunes a la tarde llegó a casa).
Así da gusto🤩🤩
Rotura Bike.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Mammoth, muy requetebien. Pedí una camiseta de Endura el lunes por la tarde, y ya me ha llegado. Había stock y ponía 2-3 días. Primera compra en ésta tienda y muy bien.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Otro también contento con Mammoth, compre un casco que creía que tenía MIPS por las fotos, pero no por la descripción y en menos de una semana ya tenía el reembolso.
Los gastos de devolución corre a cargo del cliente, menos mal que lo compré con Paypal
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues tengo que por una opinión negativa de Bici10. Necesitaba una grasa específica que vi en su web. Para aprovechar gastos de envío, pedí de paso una cadena y lubricante de cera, ninguna de estas dos cosas me urgía, la grasa sí. Hoy me contestan que me envían todo menos la grasa, que les hacía falta en su taller el último bote que les quedaba y lo han usado y que no me la pueden suministrar. Me parece lamentable que una tienda que se precie a vender por Internet no coincida su stock de almacén con la web, es la primera vez que que me ha pasado esto. Así que Bici10 👎.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Se me olvidó adjuntar el mensaje de Bici10:

Ver el adjunto 30200
Independientemente de que la respuesta es “cutre” o de chiste, creo que el proceder no es malo del todo... lo ideal hubiera sido haberte consultado qué querías hacer con el pedido... pero tampoco veo que hayan obrado de mala fe....

otros te hubieran retrasado el pedido sine dia y tendrían tu pasta y tu no tendrías nada... eso me parecería peor...
lo malo es que no te han mandado justo lo que necesitabas... no han optado por la mejor opcion que hubiera sido preguntar, eso está claro, pero tampoco creo que sea mal fe
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Independientemente de que la respuesta es “cutre” o de chiste, creo que el proceder no es malo del todo... lo ideal hubiera sido haberte consultado qué querías hacer con el pedido... pero tampoco veo que hayan obrado de mala fe....

otros te hubieran retrasado el pedido sine dia y tendrían tu pasta y tu no tendrías nada... eso me parecería peor...
lo malo es que no te han mandado justo lo que necesitabas... no han optado por la mejor opcion que hubiera sido preguntar, eso está claro, pero tampoco creo que sea mal fe
Como mínimo preguntar si quieres seguir adelante con el resto del pedido o no. Pero me han mandado este mensaje justo después de recibir un mensaje de Nacex de que tenían un paquete para mi. No sé si será mal intencionado, pero me ha parecido la maniobra como para evitar que anulará el pedido.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Independientemente de que la respuesta es “cutre” o de chiste, creo que el proceder no es malo del todo... lo ideal hubiera sido haberte consultado qué querías hacer con el pedido... pero tampoco veo que hayan obrado de mala fe....

otros te hubieran retrasado el pedido sine dia y tendrían tu pasta y tu no tendrías nada... eso me parecería peor...
lo malo es que no te han mandado justo lo que necesitabas... no han optado por la mejor opcion que hubiera sido preguntar, eso está claro, pero tampoco creo que sea mal fe

Pues sí. Ellos no podían saber que era precisamente la grasa lo que le urgía, así que le enviaron el resto y, si lo hicieron sin gastos de envío, es que trataron de cumplir con su parte.

A Bici10 le compré hace años una bici, hubo un problema y para resolverlo tuve que hacer más fuerza de la que normalmente me gustaría. También diré que, en base al trato que tuve con ellos durante esa experiencia, lo de que cogieran la grasa para el taller y no la dieran de baja de la web me parece algo que cabría esperar de ellos 😆
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Como mínimo preguntar si quieres seguir adelante con el resto del pedido o no. Pero me han mandado este mensaje justo después de recibir un mensaje de Nacex de que tenían un paquete para mi. No sé si será mal intencionado, pero me ha parecido la maniobra como para evitar que anulará el pedido.
Que tampoco les estoy sacando la cara eh!!
a mí me hubiera cabreado tanto como a t seguramente, pero no veo “mala fe” casi te diría que lo contrario, pero lo correcto hubiera sido llamar y preguntar, las cosas como son
en otras webs, a mi mismo me ha pasado, te retrasan el pedido semanas hasta que tienen stock... y tienen tu dinero, o te mandan lo
que tienen y lo otro a la espera o te guardan una “bolsa de dinero” eso lo veo más abusivo...
pero no han obrado de la manera más apropiada

yo la verdad es que con esta web he comprado tres veces cubiertas y cero problemas, siempre han llegado en 24/48 horas y correctamente
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Se
Que tampoco les estoy sacando la cara eh!!
a mí me hubiera cabreado tanto como a t seguramente, pero no veo “mala fe” casi te diría que lo contrario, pero lo correcto hubiera sido llamar y preguntar, las cosas como son
en otras webs, a mi mismo me ha pasado, te retrasan el pedido semanas hasta que tienen stock... y tienen tu dinero, o te mandan lo
que tienen y lo otro a la espera o te guardan una “bolsa de dinero” eso lo veo más abusivo...
pero no han obrado de la manera más apropiada

yo la verdad es que con esta web he comprado tres veces cubiertas y cero problemas, siempre han llegado en 24/48 horas y correctamente
Seguramente sea un problema puntual, pero esta claro que en el comercio electrónico una de las cosas que más hay que cuidar es que el stock que aparezca en web sea real. Haces la primera compra y te pasa esto, pues esta claro que la primera impresión cuenta bastante y la próxima compra te lo piensas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Se

Seguramente sea un problema puntual, pero esta claro que en el comercio electrónico una de las cosas que más hay que cuidar es que el stock que aparezca en web sea real. Haces la primera compra y te pasa esto, pues esta claro que la primera impresión cuenta bastante y la próxima compra te lo piensas.
Si si, totalmente deacuerdo en ese sentido
 

Pescuno

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
196
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Mi experiencia con bikeshop.es (antes probikeshop)
Llevo desde 2013 comprando ahí y, además de buenos precios, nunca he tenido ni un solo problema ni en plazos de envío ni en material.
Bueno, pues en junio compro unos pedales de plataforma Shimano XT (unos 70 €) y este Domingo en plena ruta se queda el izquierdo gripado, lo descojono cómo puedo y me quedo con él en la mano fuera del eje.

El domingo por la tarde escribo a bikeshop indicando factura y un par de fotos del pedal y hoy me envían un mail excusándose porque no tienen stock (la verdad es que no había ya en casi cualquier sitio y ellos tampoco tenían estos días de atrás) y que les disculpara porque, en vez de enviarme unos nuevos, me harán el reembolso inmediato.
Pedales con más de 3 meses de uso que igual otro hubiera desviado al servicio de shimano porque no es una devolución sino una garantía, pero esta gente llega y te reintegra el dinero. Sin más. Punto.
Así sí.👍
Un saludo A todos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Primera compra en Hispanoracing y muy bien, en 24h el envío en casa. 👍
Aquí tengo yo varias cosas en el carrito y nunca me decido. Bueno, es saberlo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Primera compra en Hispanoracing y muy bien, en 24h el envío en casa. 👍

Aquí tengo yo varias cosas en el carrito y nunca me decido. Bueno, es saberlo

yo he comprado tres cuatro veces y muy bien también, entrega al día siguiente aún comprando por la tarde....
generalmente he comprado pedalieres y cosas de esas
suelen tener cosas “raras” y la web algo sosa, pero bien de precio y envío
 
Arriba