• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Un pie de rey y una balanza de colgar, para medir y pesar en condiciones, y una llave Hollowtech para pedalier y discos center lock para un proyecto muy friki que tengo entre manos...

Ver el adjunto 29151

EDITO: No sé qué he hecho que lo he puesto en el hilo que no era. Si algún moderador lo mueve al de “Qué es lo último que te has comprado” y disculpa mi torpeza, se lo agradeceré infinito!
@visperas ya lo pusistes en que es lo ultimo que te has comprado, no ?
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
@visperas ya lo pusistes en que es lo ultimo que te has comprado, no ?

Esa era mi intención pero yo lo veo en este hilo de las tiendas y no en el otro... es muy raro 🤔

Desde luego no lo he copiado allí.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Repito con Bici10, pillé las cubiertas specialized el lunes a media mañana, a las 13:00 ya tenia la confirmación de nacex que el paquete estaba en camino y esta mañana me han llegado

el envioera gratis 24/48h... así que cumplieron a la perfección
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Esa era mi intención pero yo lo veo en este hilo de las tiendas y no en el otro... es muy raro 🤔

Desde luego no lo he copiado allí.
Ya está.
Mensaje #9.213
 

locko31

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
112
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Paypal: No se si hago bien en poner esto aqui ya que realmente no se trata de una tienda aunque se supone que interactua con las tiendas. Si es así que algún moderador lo borre o mueva de sitio si lo estima oportuno.

He estado usando paypal durante muchos años y siempre me ha parecido una buena opción para comprar con seguridad en internet, y no me acuerdo cuando fue la última reclamación que puse, hace mucho mucho. Antes te escuchaban, podías hablar con ellos por telefono o por carta y atendian realmente tu reclamación bien con el resultado de favorable o desfavorable pero siempre con coherencia. El caso es que durante todo este tiempo he estado recibiendo mensajes de Paypal con nuevas actualizaciones en las condiciones de acuerdo, y ahora que intento hacer uso de ellos para reclamar por el caso que he contado anteriormente me encuentro que es imposible contactar con ellos por telefono y ni siquiera por correo, tan solo es posible a traves del centro de resolución de conflictos que sinceramente dudo mucho que mire alguien de cerca, solo me ha contestado una "maquinita" sin hacer caso a la petición de información que les he solicitado en varias ocasiones y a mi disposición para aportar las pruebas que sea necesarias. Increible, en esta situación ¿Que aporta Paypal? pues para mi no aporta absolutamente nada, solo problemas porque crees que tienes cubiertas las espaldas y luego ya he visto que de eso nada.
En resumen he cerrado la cuenta forever.
Por cierto echad un vistazo a paypal en Trustpilot y ya vereis.

Pero esto es el pan de cada dia en muchisimas tiendas o empresas de servicios, poder encontrar la forma de contacto es un milagro, y ya la calidad del contacto....normalmente robot.

Tienen ya el negocio montado, clientela fidelizada, ahora toca ahorrar costes de personal para subir beneficios, pero son miles. Evidentemente cuanto mas grande es la compañia mas dificil es tener un servicio de atencion al cliente personalizado. La banca...muchas fusiones, quitar personal, pero cada dia mas complejo contactar para solucionar un problema.
 

paquechu

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
29
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Pero esto es el pan de cada dia en muchisimas tiendas o empresas de servicios, poder encontrar la forma de contacto es un milagro, y ya la calidad del contacto....normalmente robot.

Tienen ya el negocio montado, clientela fidelizada, ahora toca ahorrar costes de personal para subir beneficios, pero son miles. Evidentemente cuanto mas grande es la compañia mas dificil es tener un servicio de atencion al cliente personalizado. La banca...muchas fusiones, quitar personal, pero cada dia mas complejo contactar para solucionar un problema.

Efectivamente, por eso digo que no me merece la pena porque ¿Para que me sirve un servicio así?. En mi caso para nada, solo para perder tiempo y tener expectativas que muy probablemente no se cumplan.
 

locko31

Miembro
Mensajes
78
Puntos de reacción
112
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Por cierto, por lo que tengo entendido a partir del 1/1/20 todos los envios desde fuera de la cee, deberan paga IVA, el problema no es esto, es problema es como hacerlo, por que habra que hacer autogestion y pagar directamente en la web de la agencia tributaria y todo el lio, o si no lo hacemos ADTpostales lo hara muy gustosamente por nosotros cobrandonos ese fijo que creo anda por los 19 o 20 euros...asi que o toca autogestion o millones de paquetitos seran devueltos. Asi que en todas estas compras mierderas de aliex que nos ahorramos unos eurillos, si hay que hacer el tramite de autogestion, levantamiento, etc...uffffffffff que pereza, y en los mas caros cada vez merece menos la pena.

Esto lo lei en el facebook de afectados por adtpostales que es lo mismo que correos, lo comento un tal Victor que lleva la pagina, asi que creo es una buena fuente.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Mundofitnes y Gymcompany ( al final son la misma). Shakta, no se si puedo vslorar a esta tienda porque acabo de anular el pedido, que edpero mo tener problemas con la devolucion del dinero. Pero llevo dia y medio para wue me cojan el telefono y leí muchas opiniones muy nehativas sobre los plazos de entrega y reclamaciones, pero "abellanetis" si que puede ponerles nota tras su experiencia con ellos.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Ademas creo que si tengo algun problema de garantia o algo parecido va a ser una locura. Lo pagué con Paypal, asi que mandé un mensaje a través de paypal. No se si debo de hacer algo mas para anylar el pedido y reclamsr la decolucion del dinero. Esto de no haber stock en ningun lado me obliga a comprar estod productos por internet, y lo odio.
Antes de hacer el pedido, y despues de hacerlo los llamé por telefono y me cogieron siempre a la primera. Hasta es probable que tengan a gente confinada o que se yo. ¿ alguien de barcelona sabe algo de esta empresa?
Pies se ve que paypal algo funciona, pq despues de estar dia y medio llamando a mundofitnes, hoy me llamo tres veces uno de los jefes( o eso parecia por la forma de hablar). Efectivame te mi pedido estaba dentro de plazo, pero le dije que prefería anular el pedido y recupersr el dinero. Me dijo que no habia problema.
Asi que no voy a valorar mal a esta empresa.
 

Abellanetix

Miembro
Mensajes
251
Puntos de reacción
112
Ubicación
Roncal
Favorito
Montaña
Mundofitnes y Gymcompany ( al final son la misma). Shakta, no se si puedo vslorar a esta tienda porque acabo de anular el pedido, que edpero mo tener problemas con la devolucion del dinero. Pero llevo dia y medio para wue me cojan el telefono y leí muchas opiniones muy nehativas sobre los plazos de entrega y reclamaciones, pero "abellanetis" si que puede ponerles nota tras su experiencia con ellos.

Si, como dice "Danielo" yo tuve una mala experiencia con esta gente, pero como no era tienda de bicis, si no más tema de gimnasio, opté por no decir nada.

El tema que me pasó a mi es que en noviembre del año pasado compre, tras mucho mirar e investigar, una cinta de correr en Gymcompany/Mundofitnes Me aseguraban que en 5 días la tenia en casa (cosa que me urgía pues el 21 era el cumple de la parienta)
Pues después de mil llamadas, excusas varias y horas al teléfono y correos amenazando con denunciar por estafa, me llegó en febrero (justo antes del covid...menos mal)

En enero me dijeron que podían anular el pedido y devolverme el dinero (cosa que le he dicho a Danielo, para tranquilizarlo, pues no creo que sean estafadores, sino más bien incompetentes a más no poder)
El hecho de quedarme con la cinta y no con el dinero era por la oferta que había pillado, y...que cabezón, yo!

😅😅

Yo no recomiendo estas tiendas, pero no quiere decir que todos vayan a pasar por lo mismo 🤷‍♂️
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
¿ que me decís de lo que pone aqui Deporvillage ?
¿ no podría ser hasta denunciable por parte de decatlon? No conozco las leyes de la publicidad, pero cuanto menos deja mucho que desear....
20200918_153009.jpg
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Eso NO es escrito por Deporvillage. Si entras en su web, únicamente tienen escrito " La bicicleta de MTB Conor 5200 para muer, viene equipada con un cuadro de aluminio y ruedas de 26 pulgadas. Bicicleta rígida que ofrece un buen control y estabilidad de conducción. ". Tampoco está en las 4 reseñas que han hecho sus clientes.

Es una opinión que ha sacado Google de algún sitio y la pone como 'opinión de experto', y a Deporvillage le ha tocado estar ahí como primera tienda recomendada.

No sé que manía le tenéis a esta tienda, la verdad. 7 pedidos hechos y los 7 perfectos, en 24-48h en casa, y mis 2 compañeros de bici igual, cero problemas con Deporvillage en unos cuantos pedidos... Al final por estadística es normal que tenga más inconvenientes, lo que no lo convierte en mala tienda. Si te equivocas en un 1% de tus pedidos no es lo mismo si haces 1.000 ventas al mes o 10.000, por decir algo.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Eso NO es escrito por Deporvillage. Si entras en su web, únicamente tienen escrito " La bicicleta de MTB Conor 5200 para muer, viene equipada con un cuadro de aluminio y ruedas de 26 pulgadas. Bicicleta rígida que ofrece un buen control y estabilidad de conducción. ". Tampoco está en las 4 reseñas que han hecho sus clientes.

Es una opinión que ha sacado Google de algún sitio y la pone como 'opinión de experto', y a Deporvillage le ha tocado estar ahí como primera tienda recomendada.

No sé que manía le tenéis a esta tienda, la verdad. 7 pedidos hechos y los 7 perfectos, en 24-48h en casa, y mis 2 compañeros de bici igual, cero problemas con Deporvillage en unos cuantos pedidos... Al final por estadística es normal que tenga más inconvenientes, lo que no lo convierte en mala tienda. Si te equivocas en un 1% de tus pedidos no es lo mismo si haces 1.000 ventas al mes o 10.000, por decir algo.
NO le tengo ninguna manía. Estoy buscando ese tipo de bici y me encontré con eso. Nunca compré en deporvillage, pero la tengo como buena tienda pq siempre sale entre las cinco primeras cuando pongo algo de bucis en el buscador, pero que no se si es buena ni mala. Simplemente al leer eso no me parece correcto que aparezca um comentario que te diga wue no vayas a tal tienda.
 

paquechu

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
29
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Eso NO es escrito por Deporvillage. Si entras en su web, únicamente tienen escrito " La bicicleta de MTB Conor 5200 para muer, viene equipada con un cuadro de aluminio y ruedas de 26 pulgadas. Bicicleta rígida que ofrece un buen control y estabilidad de conducción. ". Tampoco está en las 4 reseñas que han hecho sus clientes.

Es una opinión que ha sacado Google de algún sitio y la pone como 'opinión de experto', y a Deporvillage le ha tocado estar ahí como primera tienda recomendada.

No sé que manía le tenéis a esta tienda, la verdad. 7 pedidos hechos y los 7 perfectos, en 24-48h en casa, y mis 2 compañeros de bici igual, cero problemas con Deporvillage en unos cuantos pedidos... Al final por estadística es normal que tenga más inconvenientes, lo que no lo convierte en mala tienda. Si te equivocas en un 1% de tus pedidos no es lo mismo si haces 1.000 ventas al mes o 10.000, por decir algo.

Por mi experiencia, al principio funcionaban muy bien y cumplían los plazos de entrega, ahora hay muchas quejas de gente porque no le llega según lo prometido y por otra parte, y esto es lo peor, porque últimamente hay muchas quejas con el servicio postventa y devoluciones. Podeis mirar trustpilot
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Por mi experiencia, al principio funcionaban muy bien y cumplían los plazos de entrega, ahora hay muchas quejas de gente porque no le llega según lo prometido y por otra parte, y esto es lo peor, porque últimamente hay muchas quejas con el servicio postventa y devoluciones. Podeis mirar trustpilot
En el trustpilot este hablan mal de todo el mundo. Ayer puse eecatlon a ver que decian, y tambien echaban pestes de ellos por plazos de entrega. De unos meses para aqui, no podemos esperar tener las cosas en casa en un dia. Vale, entonces que no pongan una cosa y resulte ser otra.... por ser quisquillos si, estaria incumpliendo, pero hay que tener un pelin de paciencia. Queremos todo psra ya, pero despues se esperan meses por cosas de los chunos que salen mas baratas
 

paquechu

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
29
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
En el trustpilot este hablan mal de todo el mundo. Ayer puse eecatlon a ver que decian, y tambien echaban pestes de ellos por plazos de entrega. De unos meses para aqui, no podemos esperar tener las cosas en casa en un dia. Vale, entonces que no pongan una cosa y resulte ser otra.... por ser quisquillos si, estaria incumpliendo, pero hay que tener un pelin de paciencia. Queremos todo psra ya, pero despues se esperan meses por cosas de los chunos que salen mas baratas
Miayor queja es por el servicio posventa
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
NO le tengo ninguna manía. Estoy buscando ese tipo de bici y me encontré con eso. Nunca compré en deporvillage, pero la tengo como buena tienda pq siempre sale entre las cinco primeras cuando pongo algo de bucis en el buscador, pero que no se si es buena ni mala. Simplemente al leer eso no me parece correcto que aparezca um comentario que te diga wue no vayas a tal tienda.

Igual he malentendido tu mensaje donde les juzgabas abiertamente sin ni siquiera entrar a su web a ver si esa descripción era suya, cuando no lo es.

Por mi experiencia, al principio funcionaban muy bien y cumplían los plazos de entrega, ahora hay muchas quejas de gente porque no le llega según lo prometido y por otra parte, y esto es lo peor, porque últimamente hay muchas quejas con el servicio postventa y devoluciones. Podeis mirar trustpilot

A la gente cuando le tratan bien no hay recompensa para la tienda, porque así es como tiene que ser según la percepción de cliente. Cuando le tratan mal, cuanto mas visibilidad tenga su caso para dar a conocer el error, mejor. En la mayoría de los casos es así.
 

paquechu

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
29
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
¿ del decátlon? En todos lados siempre hay alguna experiencia negativa, pero yo tuve una xc900 y tuve que llevarla por fallo en la horquilla, y de 10. Pero claro, tienes que aceptar que vas al estar unos días sin bici.
No Danielo, hablo de Deporvillage. Si todo va bien todos contentos pero como haya algún problema échate a temblar
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
En principio y para no ampliar mucho el campo, que con lo de las tiendas relacionadas con la bici, ya tenemos bastante, dejamos aparte tiendas no relacionadas, que si no, sería infinito.
Lo remarco en negrita el comentario por si alguien se lee el hilo entero lo vea.
 
Arriba