• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Echiceman

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
24
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola comàñeros.
La intención, era buscar todas las rutas que ha realizado un compañero, he ir descargando las que me interesen al Garmin Connect.
Pero......... 😡 Una pregunta:

Estaba siguiendo hace meses las rutas en Strava de un compañero, y ahora al iniciar en Strava solo me sale la ruta de ayer.
Ayer podia ir viendo todas las que ha realizado con solo subir la pantalla del móvil o en el Pc.
Ahora no lo encuentro por ningun sitio.
Tengo activadas las notificaciones en Strava.

Que puede haber pasado ??😯

Existe alguna forma para ver/descargar todas las rutas de este compañero con facilidad ??
Si entras en el perfil de la persona que le quieras copiar las rutas, hay una parte que dice las salidas por fechas, pinchas ahí y ya las vas viendo todas. Yo lo hago así, y aún teniendo strava gratuito té los puedes pasar al garmin
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
Voy a Strava a descargar una ruta de un compañero, y no me deja.
Me dice que me tengo de suscribir a " strava summit" o no me deja, a no ser que pague cada mes, a la anualidad.
Como puedo hacerlo para ser gratuito ??
 

Adjuntos

  • Strava.docx
    288,7 KB · Visitas: 2

Sibelius

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
38
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Bici/s
Scott Speedster gravel 30 2021 / Scott addict 10 2022
Supongo que ya estaréis al tanto, pero Strava ha añadido la opción de "Edita la visibilidad del mapa" para el registro de actividades, algo que me parece muy útil en cuanto a mejorar la seguridad e intimidad de cada uno.
Esta nueva opción permite ocultar los metros que quieras en el tramo que tú decidas tanto en la llegada como en la salida.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Supongo que ya estaréis al tanto, pero Strava ha añadido la opción de "Edita la visibilidad del mapa" para el registro de actividades, algo que me parece muy útil en cuanto a mejorar la seguridad e intimidad de cada uno.
Esta nueva opción permite ocultar los metros que quieras en el tramo que tú decidas tanto en la llegada como en la salida.
Pero esa opción hace mucho que existía. Ha cambiado algo respecto a lo que había antes?
 

Sibelius

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
38
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Bici/s
Scott Speedster gravel 30 2021 / Scott addict 10 2022
Vengo a decir lo mismo. Yo lo tengo configurado desde hace más de un año.

Puede ser que han puesto algo nuevo añadido?
Pensaba que lo habían incorporado en la última actualización. También llevo más de un año, pero no había reparado en ello. Disculpar.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Hola.
Voy a Strava a descargar una ruta de un compañero, y no me deja.
Me dice que me tengo de suscribir a " strava summit" o no me deja, a no ser que pague cada mes, a la anualidad.
Como puedo hacerlo para ser gratuito ??
Así estaba yo...

 
Arriba