• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.542
Puntos de reacción
5.033
Ubicación
Calle 30 - CdC

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Alguien sabe si se pueden pasar el uso de componemos creados en el perfil de una bicicleta a otra??
es decir, si yo Tengo unas ruedas y un cassette creados en una bici, y ls cambio a otra bici, se puede cambiar de una a otra para seguir llevando la cuenta de los km??
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo creo que la aplicación de Strava en la funcionalidad de componentes está pensada para llevar el control de componentes nuevos que se ponen partiendo de 0km. No veo que permita añadir componentes ya usados que partan de un determinado número de Kms. Para este caso debería tener una opción de edición para ese campo y creo que no lo tiene. Una pena.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo creo que la aplicación de Strava en la funcionalidad de componentes está pensada para llevar el control de componentes nuevos que se ponen partiendo de 0km. No veo que permita añadir componentes ya usados que partan de un determinado número de Kms. Para este caso debería tener una opción de edición para ese campo y creo que no lo tiene. Una pena.
Ya... esque la única opción que se me ocurre es mantener el mismo perfil de bicicleta, cambiar cuadro y demás, y mantener los componentes que traslade
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ya... esque la única opción que se me ocurre es mantener el mismo perfil de bicicleta, cambiar cuadro y demás, y mantener los componentes que traslade
Si, es la única opción. A mi me ha pasado algo parecido al pasar componentes de la Cube a la Oiz y al final opté por empezar de cero con la Oiz y llevar un control manual de los componentes traspasados hasta que vaya renovando.

Lo suyo es que Strava permitiera editar los kilómetros iniciales de un componente para estos casos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La otra opción, ya que te pones a cambiar de bici, es cambiar la transmisión... tacaño! 😉
Jajajajaja si, sería lo suyo entiendo
Si, es la única opción. A mi me ha pasado algo parecido al pasar componentes de la Cube a la Oiz y al final opté por empezar de cero con la Oiz y llevar un control manual de los componentes traspasados hasta que vaya renovando.

Lo suyo es que Strava permitiera editar los kilómetros iniciales de un componente para estos casos.
Entonces tendré que crear una bici nueva y mantener la vieja activa para sumar los km de una y otra en los componentes que mantenga...
creo que da la opción de comentario del componente, ahí podría dejar indicado el uso et que llevaba
 

Kalins

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
11
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Hay una app que se llama probikegaraje que te permite llevar el control de los componentes, incluso editar si no son nuevos, y se sincroniza con strava
 

rocolega

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek 4500
¡Buenas! :)

MTBeros en Strava.

Creo este hilo para poder ir comentando todo lo relacionado con Strava, ya sea para preguntar sobre su funcionamiento, compartir rutas, o simplemente criticarnos entre nosotros en los ránkings semanales :-D

Si alguien conoce algún enlace interesante para conocer más de Strava, o se anima a añadir información al respecto, que lo comparta con nosotros :guiñar:

Enlaces de interés
- Extensión que amplía las opciones de Strava
- Mapa global de actividades
- Crea un vídeo 3D de tu salida

Editado (Junio 2018).
Para mejorar y ordenar el funcionamiento de MTBeros en Strava, a partir de ahora, el que quiera ingresar en el Club MTBeros de Strava, además de hacer la solicitud a través del propio Strava, también deberá hacerlo constar en este hilo o enviar un mensaje privado a trust_bcn.
Aunque no es obligatorio, recomendamos también que el usuario de strava tenga alguna referencia al nick del foro (por ejemplo, poner el nick entre paréntesis después del nombre).
Hola. He mandado solicitud al grupo de MTBeros de Strava.
Mi nombre de usuario es Octa E.
Un saludo
 

Albertoam007

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
17
Ubicación
Montearagon
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Factory 10 2021
Buenos dias, he visto que se ha comentado el tema de usar un codigo promocional para strava summit, yo use uno para 60 dias y genial, ahora me ha caducado y he vuelto al gratuito.
El problema es que al intentar usar un segundo codigo promocional no me deja, vamos que me sale que tengo que pagar.
He probado como 10 y me sale siempre lo mismo.
¿Sabeis alguno porque?
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Solicitado para unirme, Usuario Sergio Sánchez
bienvenido al grupo!!!
somos tocayos por duplicado...jajajaj

espero que el segundo apellido no sea el mismo, ya me paso una vez que hay uno que se llama igual que yo, pero su segundo apellido acaba en S.......
 
Arriba