• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Albertoam007

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
17
Ubicación
Montearagon
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Factory 10 2021
Buenos dias, he visto que se ha comentado el tema de usar un codigo promocional para strava summit, yo use uno para 60 dias y genial, ahora me ha caducado y he vuelto al gratuito.
El problema es que al intentar usar un segundo codigo promocional no me deja, vamos que me sale que tengo que pagar.
He probado como 10 y me sale siempre lo mismo.
¿Sabeis alguno porque?
Alguno os ha pasado ésto??
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Alguno os ha pasado ésto??
Ni idea pero una explicación puede ser que no sean acumulables las promos... Que si ya tuviste los 60 días gratis, no puedas acceder a nuevas promos...

Igual me equivoco, eh! Es una simple interpretación.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Alguno os ha pasado ésto??
Es lo habitual en los periodos de prueba de prácticamente cualquier servicio de suscripción. Desde Netflix a Strava, los códigos “de un mes gratis” (a no ser que sea de una tarjeta prepago) solo funcionan una vez por cuenta. Para cosas como Netflix o HBO, pues mira, te creas una cuenta nueva con un correo nuevo y a tirar millas, pero con Strava, si quieres conservar estadísticas… mal plan
 

charly1986

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
37
Ubicación
Castellón de la Plana, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Pro 2017
Buenas,

Llevo un par de semanas ya probando un dispositivo Garmin y todo bien. Lo tengo vinculado con Strava y la sincronización funciona bien, pero me pasa algo curioso: El título de las actividades realizadas con el Garmin, me aparece en inglés en Strava. La verdad es que no es algo que me quite el sueño 😂 pero es curioso. Tengo tanto el Strava como Garmin Connect en idioma español, ¿A alguien le ocurre lo mismo?
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas,

Llevo un par de semanas ya probando un dispositivo Garmin y todo bien. Lo tengo vinculado con Strava y la sincronización funciona bien, pero me pasa algo curioso: El título de las actividades realizadas con el Garmin, me aparece en inglés en Strava. La verdad es que no es algo que me quite el sueño 😂 pero es curioso. Tengo tanto el Strava como Garmin Connect en idioma español, ¿A alguien le ocurre lo mismo?

Yo creo que a todos nos pasa igual , tienes que editarlas en Strava ( ponerle título o lo que quieras ) y ya sale en español
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo creo que a todos nos pasa igual , tienes que editarlas en Strava ( ponerle título o lo que quieras ) y ya sale en español
Yo lo hago así... Aunque la mayoría las dejo tal cual...
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Solicitud para el club strava done :)

Al federarse para correr era lo mismo. Si ibas por club tenias un descuento. En el club de correr donde estoy más de la mitad no corre ni con la camiseta del club, ni va a las quedadas ni nada. Es simplemente para poder federarse de manera más economica.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
590
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola comàñeros.
La intención, era buscar todas las rutas que ha realizado un compañero, he ir descargando las que me interesen al Garmin Connect.
Pero......... 😡 Una pregunta:

Estaba siguiendo hace meses las rutas en Strava de un compañero, y ahora al iniciar en Strava solo me sale la ruta de ayer.
Ayer podia ir viendo todas las que ha realizado con solo subir la pantalla del móvil o en el Pc.
Ahora no lo encuentro por ningun sitio.
Tengo activadas las notificaciones en Strava.

Que puede haber pasado ??😯

Existe alguna forma para ver/descargar todas las rutas de este compañero con facilidad ??
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola comàñeros.
La intención, era buscar todas las rutas que ha realizado un compañero, he ir descargando las que me interesen al Garmin Connect.
Pero......... 😡 Una pregunta:

Estaba siguiendo hace meses las rutas en Strava de un compañero, y ahora al iniciar en Strava solo me sale la ruta de ayer.
Ayer podia ir viendo todas las que ha realizado con solo subir la pantalla del móvil o en el Pc.
Ahora no lo encuentro por ningun sitio.
Tengo activadas las notificaciones en Strava.

Que puede haber pasado ??😯

Existe alguna forma para ver/descargar todas las rutas de este compañero con facilidad ??
No sé si entiendo bien la incidencia pero si es lo que creo tendrás que entrar en el perfil del compañero y buscar sus actividades.... Así te saldrán todas seguidas, solo las suyas.

Para pasarlas al Garmin yo utilicé este video de Youtube...


Ahora tiro más de wikiloc... El traspaso es más sencillo.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
590
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
No sé si entiendo bien la incidencia pero si es lo que creo tendrás que entrar en el perfil del compañero y buscar sus actividades.... Así te saldrán todas seguidas, solo las suyas.

Para pasarlas al Garmin yo utilicé este video de Youtube...


Ahora tiro más de wikiloc... El traspaso es más sencillo.
Para pasarlo a garmin ya lo se. Ahora miraré lo del perfil suyo
Encontrado compañero.
Muchas Gracias
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
590
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
No sé si entiendo bien la incidencia pero si es lo que creo tendrás que entrar en el perfil del compañero y buscar sus actividades.... Así te saldrán todas seguidas, solo las suyas.

Para pasarlas al Garmin yo utilicé este video de Youtube...


Ahora tiro más de wikiloc... El traspaso es más sencillo.
GRACIAS.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
590
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola compañeros.
Quiero pediros información y ayuda sobre este tema.

- Eliminar la suscripción de strava para que no me cobren, puesto que vale una pasta.

En fecha 8/8/2021 me di de alta para poder tener los datos de mis salidas en Strava, pero después de suscribirme me di cuenta que es demasiado caro por lo que necesito, creo que entonces me di de baja "PERO NO RECUERDO" después de tantos meses.
Ahora al mirar en mi cuenta de strava, me sale lo que os paso en la foto, y no tengo claro si me cobraran la suscripción, o ya estoy dado de baja.
Podeis ayudarme ??
Gracias.

Ah, una vez que esté dado de baja definitivamente, existe alguna opción de que pueda estar en strava, gratuitamente ??
O todos los que están en la aplicación de Strava, pagan la suscripción anual, con lo que vale ?? 😯
 

Adjuntos

  • CUENTA STRAVA.docx
    125,5 KB · Visitas: 5
  • Suscripcion strava.docx
    114,2 KB · Visitas: 3
Arriba