• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sondeo de interesados en conjunta de manillar Trifox

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Tengo que morarmelo, en principio me interesa un manillar sin potencia para mtb. Me miraré el catálogo y publicaré más adelante.
 

Leal

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola 👋

Después de que se comentara algo en el tema de la bienvenida a Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") como Colaborador, creo este tema a ver que intererés hay en una compra conjunta de manillares Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").

Primero veamos cuantos interesados hay, y luego vemos a ver qué precio de conjunta nos hace @Trifox y ya que cada cual decida 😉

Modelos tienen muchos aunque los más llamativos son los que tienen la potencia integrada. ¿Alguien conoce la diferencia entre los modelos RHB100 y RHB200 más allá de la potencia más corta en el primero y con grados negativos en el segundo?

Lista de interesad@s:
¡Adelante!
Yo también estoy interesado para el de MTb con la Potencia integrada
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Vuelvo de vacaciones, así que me pongo al día 👋

A mi ese manillar plano de carretera tampoco me importaria... tiene buena pinta la verdad
¿Te apunto?

Voy a echar un ojo, estoy buscando uno de doble altura o potencia inclinada para ganar comodidad en una bici para paseos largos.
¿Has echado un vistazo?

Tengo que morarmelo, en principio me interesa un manillar sin potencia para mtb. Me miraré el catálogo y publicaré más adelante.
¿Has mirado @miavi? 😉

Apúntame que yo estoy interesado🙋🏻‍♂️
¿Qué modelo exactamente?

Yo también estoy interesado para el de MTb con la Potencia integrada
¡Te añado!
 

Belmonte

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
MTB con potencia integrada
Vuelvo de vacaciones, así que me pongo al día 👋


¿Te apunto?


¿Has echado un vistazo?


¿Has mirado @miavi? 😉


¿Qué modelo exactamente?


¡Te añado!
MTB con potencia integrada
Vuelvo de vacaciones, así que me pongo al día 👋


¿Te apunto?


¿Has echado un vistazo?


¿Has mirado @miavi? 😉


¿Qué modelo exactamente?


¡Te añado!
MTB con potencia integrada
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.084
Puntos de reacción
7.325
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
la alma 2021 trae por defecto uno que pone:
oc1 31.8mm -7 / 70mm
En la web de progress, pone por ejemplo, que un 60mm equivale a un 70mm normal... ..., vamos, que los integrados suman 1cm.

cual encajaria mejor? porque el hb200 veo que es a partir de 80mm, lo veo muy grande no? vamos, que iria tumbado encima del cuadro para llegar al manillar
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
la alma 2021 trae por defecto uno que pone:
oc1 31.8mm -7 / 70mm
En la web de progress, pone por ejemplo, que un 60mm equivale a un 70mm normal... ..., vamos, que los integrados suman 1cm.

cual encajaria mejor? porque el hb200 veo que es a partir de 80mm, lo veo muy grande no? vamos, que iria tumbado encima del cuadro para llegar al manillar

Ojo, los manillares Progress tienen una longitud de potencia menor a la equivalente por la forma que hace, donde el manillar 'se mete hacia adentro'. Desconozco si el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") tiene la misma geometría, pero yo preguntaría a la marca antes de dar por hecho que "los integrados suman 1cm" en todos los casos.

 

miki.vicente

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
111
Ubicación
Madrid
Yo lo estoy mirando, pero tengo dudas con los dos de potencia integrada.
Actualmente llevo potencia de -20 de 70mm y por lo que veo el modelo con la potencia negativa es a partir de 80mm.

Pero sí sale a un precio competitivo y sin problemas de envío con aduanas..... yo estoy interesado.

Apúntame.

Mirando la web de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), creo que el que mas me convence es este:

RHB200 Carbon​

PD: entiendo que se podrá pedir cortado 800mm de largo..... no llego a coger los puños. jajajaja
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Actualizado primer mensaje, si me dejo a alguien o algo está mal hacédmelo saber 😉

@Trifox, ¿cómo estaría el tema IVA/Aduanas para el envío a España?
Y por otro lado, ¿los manillares se pueden pedir cortados?

Ojo, los manillares Progress tienen una longitud de potencia menor a la equivalente por la forma que hace, donde el manillar 'se mete hacia adentro'. Desconozco si el Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") tiene la misma geometría, pero yo preguntaría a la marca antes de dar por hecho que "los integrados suman 1cm" en todos los casos.

@Trifox , ¿puedes resolverlos esta duda en cuanto a geometría?

Yo lo estoy mirando, pero tengo dudas con los dos de potencia integrada.
Actualmente llevo potencia de -20 de 70mm y por lo que veo el modelo con la potencia negativa es a partir de 80mm.

Pero sí sale a un precio competitivo y sin problemas de envío con aduanas..... yo estoy interesado.

Apúntame.

Mirando la web de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), creo que el que mas me convence es este:

RHB200 Carbon​

PD: entiendo que se podrá pedir cortado 800mm de largo..... no llego a coger los puños. jajajaja
¿Te apunto entonces?
 
Última edición:

Trifox

Miembro
Mensajes
382
Puntos de reacción
787
Ubicación
Shenzhen, China
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Trifox
Actualizado primer mensaje, si me dejo a alguien o algo está mal hacédmelo saber 😉

@Trifox, ¿cómo estaría el tema IVA/Aduanas para el envío a España?
Y por otro lado, ¿los manillares se pueden pedir cortados?


@Trifox , ¿puedes resolverlos esta duda en cuanto a geometría?


¿Te apunto entonces?
Hola, el envío a España está libre de impuestos, no te preocupes por el tema del IVA / Aduanas. No es necesario pagar impuestos.

Sí, el manillar se puede pedir cortado.


El manillar RHB100 y RHB200 'se mete hacia adentro''.
Los tamaños de longitud del vástago de RHB100 tienen 40 mm, 50 mm, 60 mm, 70 mm.
Los tamaños de longitud del vástago de RHB200 tienen 80 mm, 90 mm, 100 mm, 110 mm
Consulte las imágenes de geometría adjuntas.

Parámetro RHB100:
Trifox_Carbon_Fiber_MTB_Bike_Flat_Handlebar_Parameter_598fc439-a544-47c8-a6ea-713b987662b3.jpg



Parámetro RHB200:
800mm_Carbon_Fiber_MTB_Bike_Riser_Handlebar_Stem_Parameter.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola, el envío a España está libre de impuestos, no te preocupes por el tema del IVA / Aduanas. No es necesario pagar impuestos.

Sí, el manillar se puede pedir cortado.


El manillar RHB100 y RHB200 'se mete hacia adentro''.
Los tamaños de longitud del vástago de RHB100 tienen 40 mm, 50 mm, 60 mm, 70 mm.
Los tamaños de longitud del vástago de RHB200 tienen 80 mm, 90 mm, 100 mm, 110 mm
Consulte las imágenes de geometría adjuntas.

Parámetro RHB100:
Ver el adjunto 48381



Parámetro RHB200:
Ver el adjunto 48382
Se entiende que los impuestos correspondientes se pagarán de un modo u otro no? Me refiero a tasas aduaneras y demás,
 

Trifox

Miembro
Mensajes
382
Puntos de reacción
787
Ubicación
Shenzhen, China
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Trifox
la alma 2021 trae por defecto uno que pone:
oc1 31.8mm -7 / 70mm
En la web de progress, pone por ejemplo, que un 60mm equivale a un 70mm normal... ..., vamos, que los integrados suman 1cm.

cual encajaria mejor? porque el hb200 veo que es a partir de 80mm, lo veo muy grande no? vamos, que iria tumbado encima del cuadro para llegar al manillar
El vástago RHB200 'es más largo que el vástago RHB100'. Hay varias opciones para los tamaños de longitud del vástago de RHB100 y RHB200. Puedes elegir el que más te convenga. Si es necesario, la longitud total del mango también se puede cortar a la longitud que necesite.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba