• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sondeo de interesados en conjunta de manillar Trifox

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola 👋

Después de que se comentara algo en el tema de la bienvenida a Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") como Colaborador, creo este tema a ver que intererés hay en una compra conjunta de manillares Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").

Primero veamos cuantos interesados hay, y luego vemos a ver qué precio de conjunta nos hace @Trifox y ya que cada cual decida 😉

Modelos tienen muchos aunque los más llamativos son los que tienen la potencia integrada. ¿Alguien conoce la diferencia entre los modelos RHB100 y RHB200 más allá de la potencia más corta en el primero y con grados negativos en el segundo?

Lista de interesad@s:

Precios:

Ya disponemos de descuentos de cada producto según volumen de unidades, además se puede solicitar cortado a la medida que cada uno quiera.
  • 3 - 5 unidades: 10% de descuento
  • 6 - 8 unidades: 15% de descuento
  • 9 - 10 unidades: 20% de descuento

¡Adelante!
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola 👋

Después de que se comentara algo en el tema de la bienvenida a Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") como Colaborador, creo este tema a ver que intererés hay en una compra conjunta de manillares Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").

Primero veamos cuantos interesados hay, y luego vemos a ver qué precio de conjunta nos hace @Trifox y ya que cada cual decida 😉

Modelos tienen muchos aunque los más llamativos son los que tienen la potencia integrada. ¿Alguien conoce la diferencia entre los modelos RHB100 y RHB200 más allá de la potencia más corta en el primero y con grados negativos en el segundo?

Lista de interesad@s:
¡Adelante!
uno está enfocado a dh y otro a xc difieren en las geométrias y acabados principalmente….
 

Unai1227

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
28
Ubicación
Irun, GIPUZKOA
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam 2021
Hola buenas, yo tengo una pregunta sobre los manillares de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"). Son de buena calidad o se parten a la primera de cambio porque conozco a algunos q se compraron manillares similares de otras marcas y lo partieron en poco tiempo y yo no tengo ganas de meterme una hostia por la culpa del manillar.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola buenas, yo tengo una pregunta sobre los manillares de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"). Son de buena calidad o se parten a la primera de cambio porque conozco a algunos q se compraron manillares similares de otras marcas y lo partieron en poco tiempo y yo no tengo ganas de meterme una hostia por la culpa del manillar.
Hasta donde se, hay un biker que ganó una prueba UCI con un cuadro Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"). Aparte, habría que ver si esos que mencionas montaron bien el manillar, lo usaron para su uso concebido, etc.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.551
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Hola 👋

Después de que se comentara algo en el tema de la bienvenida a Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") como Colaborador, creo este tema a ver que intererés hay en una compra conjunta de manillares Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8").

Primero veamos cuantos interesados hay, y luego vemos a ver qué precio de conjunta nos hace @Trifox y ya que cada cual decida 😉

Modelos tienen muchos aunque los más llamativos son los que tienen la potencia integrada. ¿Alguien conoce la diferencia entre los modelos RHB100 y RHB200 más allá de la potencia más corta en el primero y con grados negativos en el segundo?

Lista de interesad@s:
¡Adelante!
Yo estaría interesado, pero hasta finales de mes no se cual. Me hacen un estudio y ya me dirán tamaño, posición grados...
 
Última edición por un moderador:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.636
Puntos de reacción
21.805
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.551
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Aquí lo comentan pero sin decir cual
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.636
Puntos de reacción
21.805
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Aquí lo comentan pero sin decir cual
Hombre, lo mismo se a columpiado un poco con la review. Y ya podría decir que equipo corre con esas bicis pero con otro nombre, ya que sabe cuál es...
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hombre, lo mismo se a columpiado un poco con la review. Y ya podría decir que equipo corre con esas bicis pero con otro nombre, ya que sabe cuál es...
Con lo facil que es decir que su cuadro es el clon de la Spark 🙊

Esto en el hilo del motor seria algo así como "un seat es como un vw" 😅
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
uno está enfocado a dh y otro a xc difieren en las geométrias y acabados principalmente….
Cierto, gracias!

Buenas yo me interesaría un manillar carretera plano pero sin potencia integrada

Yo estaría interesado, pero hasta finales de mes no se cual. Me hacen un estudio y ya me dirán tamaño, posición grados...
Apuntado como pendiente 😉

Tengo que mirar en la web que manillar tienen sin potencia integrada. Busco plano con 9°.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Cierto, gracias!




Apuntado como pendiente 😉


Ya ya entre a mirarlo y no me disgusta el manillar es diseño es bonito
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Una pregunta, se puede pedir cada uno el q quiera o se obtiene descuento si todo el mundo quiere el mismo? Gracias!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Una pregunta, se puede pedir cada uno el q quiera o se obtiene descuento si todo el mundo quiere el mismo? Gracias!
Estoy en conversaciones con ellos a ver qué dicen. Viendo que hay peticiones muy diferentes lo suyo es un código descuento de X para que cada uno pida lo que más le interese 👍
 

Lalolaley

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
31
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek top fuel 8
Voy a echar un ojo, estoy buscando uno de doble altura o potencia inclinada para ganar comodidad en una bici para paseos largos.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo podria estar interesado, en uno con potencia integrada para la alma.
Mis dudas:
cambia mucho la geometria y posicion? me da.miedo cagarla

fiabilidad? me da panico desttozar mi cara bonita

cual deberia elegir?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
yo podria estar interesado, en uno con potencia integrada para la alma.
Mis dudas:
cambia mucho la geometria y posicion? me da.miedo cagarla

fiabilidad? me da panico desttozar mi cara bonita

cual deberia elegir?
Eso dependerá de lo que lleves ahora, deberás buscar el ancho, longitud de potencia e inclinación igual a lo que lleves ahora, lo puedes “elegir”

respecto a la fiabilidad…. Yo he llevado unos seis modelos de manillar de carbono, la mayoría en btt, el único que he partido uno chino de carretera, si bien no era de esta marca.

Antes había llevado un pseudochino, y no tuve excesivos problemas, aunque se marcaba sólo con mirarlo….
 
Arriba