• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sondeo de interesados en conjunta de manillar Trifox

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pero de algún modo se pagara aunque os hagáis cargo desede Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") no?
Hola Vander,

Creo que lo que está intentando decir (o lo que entiendo yo) es que el PVP que se muestra es con IVA incluido. Lo que no hay, o no corren a cargo del comprador, serán los gastos arancelarios por traer un item desde China a Europa. Hay empresas que tienen almacenes en todos los continentes posibles para conseguir esto, en concreto, muchos vendedores que encuentras en Ali (por poner un ejemplo) envían desde España o Polonia para ahorrar gastos arancelarios dentro de la UE. El traspaso de material desde China a la UE lo realizan ellos de manera interna.

@Trifox os voy a proponer una cosa que creo yo que puede ser muy beneficiosa. Como sabréis, hay muchos vendedores chinos de componentes de carbono, tanto genéricos (AliExpress) como algunos que parecen muy serios/dedicados, con marca propia (Toseek, OG-Evkin, etc). pero al final todos los elementos parece que se parecen mucho. Además, todos los usuarios acabamos teniendo un poco la duda de qué sucede si en mitad de una ruta se rompe el manillar y nos damos con un canto en los dientes, nunca mejor dicho. ¿Estaríais dispuestos a hacer un video de prueba de resistencia? Es decir, un video donde montéis un manillar en una bicicleta y lo maltratéis lo indecible hasta que parta. Que se aprecie la buena construcción del material, la resistencia, etc. Creo que a muchos indecisos, entre los que me incluyo, les ayudaría a confiar en un manillar que, seamos sinceros, vale un tercio de lo que vale uno equivalente de una marca reconocida (bontrager RSL, Pro Vibe Aero, etc).

Slds!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo sigo dandole vueltas y no se que elegir, partiendo de 70mm y -7 actual, a:
hb100-70mm 2 positivos
hb200-80mm -17negativos

por un lado en rutas largas, los hombros acaban cansados, por ahi gana puntos el 100, pero por otro, me da miedo perder en subidas/bajadas al tener el manillar mas alto...

menudo lio esto de las geometrias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola Vander,

Creo que lo que está intentando decir (o lo que entiendo yo) es que el PVP que se muestra es con IVA incluido. Lo que no hay, o no corren a cargo del comprador, serán los gastos arancelarios por traer un item desde China a Europa. Hay empresas que tienen almacenes en todos los continentes posibles para conseguir esto, en concreto, muchos vendedores que encuentras en Ali (por poner un ejemplo) envían desde España o Polonia para ahorrar gastos arancelarios dentro de la UE. El traspaso de material desde China a la UE lo realizan ellos de manera interna.

@Trifox os voy a proponer una cosa que creo yo que puede ser muy beneficiosa. Como sabréis, hay muchos vendedores chinos de componentes de carbono, tanto genéricos (AliExpress) como algunos que parecen muy serios/dedicados, con marca propia (Toseek, OG-Evkin, etc). pero al final todos los elementos parece que se parecen mucho. Además, todos los usuarios acabamos teniendo un poco la duda de qué sucede si en mitad de una ruta se rompe el manillar y nos damos con un canto en los dientes, nunca mejor dicho. ¿Estaríais dispuestos a hacer un video de prueba de resistencia? Es decir, un video donde montéis un manillar en una bicicleta y lo maltratéis lo indecible hasta que parta. Que se aprecie la buena construcción del material, la resistencia, etc. Creo que a muchos indecisos, entre los que me incluyo, les ayudaría a confiar en un manillar que, seamos sinceros, vale un tercio de lo que vale uno equivalente de una marca reconocida (bontrager RSL, Pro Vibe Aero, etc).

Slds!
Pero está dando a entender que no se paga el iva, lo ha mencionado en varias ocasiones… tax free es tax free…. Llámese iva vat o lo que sea….
da a entender libre de impuestos, lo suyo sería decir sin sobrecargos, o precio final

tal cual lo está diciendo da pie a “engaño”
 

Trifox

Miembro
Mensajes
382
Puntos de reacción
787
Ubicación
Shenzhen, China
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Trifox
Pero de algún modo se pagara aunque os hagáis cargo desede Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") no?
Hola, ¿de dónde lo compraste? Los artículos pedidos en el sitio web oficial de Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") no tienen que pagar aranceles aduaneros, porque los canales logísticos utilizados tienen impuestos incluidos, y Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") ha pagado a la empresa de logística por adelantado todos los aranceles requeridos. Excepto en áreas remotas, las tarifas de envío remoto se cobrarán antes del envío.

Si realiza un pedido desde otros canales, es posible que tenga las tarifas que mencionó. Se recomienda comprar desde la web oficial.
 

Trifox

Miembro
Mensajes
382
Puntos de reacción
787
Ubicación
Shenzhen, China
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Trifox
yo sigo dandole vueltas y no se que elegir, partiendo de 70mm y -7 actual, a:
hb100-70mm 2 positivos
hb200-80mm -17negativos

por un lado en rutas largas, los hombros acaban cansados, por ahi gana puntos el 100, pero por otro, me da miedo perder en subidas/bajadas al tener el manillar mas alto...

menudo lio esto de las geometrias
Hi, are you accustomed to using high handlebars or low handlebars? What type of frame is yours? Is there a stem raiser? If the frame has a stem raiser, you can use hb200, -17°. It mainly depends on your personal habits, and also depends on the frame shape, which kind of match looks good.
 

Trifox

Miembro
Mensajes
382
Puntos de reacción
787
Ubicación
Shenzhen, China
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Trifox
Hola Vander,

Creo que lo que está intentando decir (o lo que entiendo yo) es que el PVP que se muestra es con IVA incluido. Lo que no hay, o no corren a cargo del comprador, serán los gastos arancelarios por traer un item desde China a Europa. Hay empresas que tienen almacenes en todos los continentes posibles para conseguir esto, en concreto, muchos vendedores que encuentras en Ali (por poner un ejemplo) envían desde España o Polonia para ahorrar gastos arancelarios dentro de la UE. El traspaso de material desde China a la UE lo realizan ellos de manera interna.

@Trifox os voy a proponer una cosa que creo yo que puede ser muy beneficiosa. Como sabréis, hay muchos vendedores chinos de componentes de carbono, tanto genéricos (AliExpress) como algunos que parecen muy serios/dedicados, con marca propia (Toseek, OG-Evkin, etc). pero al final todos los elementos parece que se parecen mucho. Además, todos los usuarios acabamos teniendo un poco la duda de qué sucede si en mitad de una ruta se rompe el manillar y nos damos con un canto en los dientes, nunca mejor dicho. ¿Estaríais dispuestos a hacer un video de prueba de resistencia? Es decir, un video donde montéis un manillar en una bicicleta y lo maltratéis lo indecible hasta que parta. Que se aprecie la buena construcción del material, la resistencia, etc. Creo que a muchos indecisos, entre los que me incluyo, les ayudaría a confiar en un manillar que, seamos sinceros, vale un tercio de lo que vale uno equivalente de una marca reconocida (bontrager RSL, Pro Vibe Aero, etc).

Slds!
Hola, gracias por tu valioso consejo. Cada manillar Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") se fabrica con estrictas especificaciones técnicas y también se someten a pruebas de presión a máquina. Después de un transporte violento, es posible que algunos manillares se rompan. Si es causado por la fractura durante el transporte, Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") se proporcionará después de la venta. Tenga la seguridad a este respecto. Sobre el video de la prueba de esfuerzo que mencionaste, lo discutiré con mis colegas y líderes. Gracias por tu consejo
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.366
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
yo sigo dandole vueltas y no se que elegir, partiendo de 70mm y -7 actual, a:
hb100-70mm 2 positivos
hb200-80mm -17negativos

por un lado en rutas largas, los hombros acaban cansados, por ahi gana puntos el 100, pero por otro, me da miedo perder en subidas/bajadas al tener el manillar mas alto...

menudo lio esto de las geometrias
Pufff es que es o todo o nada, sería genial contar con uno de inclinación -7, que es como muchos lo llevamos.
Yo lo descarto por esos ángulos, -17 me parece muy radical y +2 no lo veo del todo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pufff es que es o todo o nada, sería genial contar con uno de inclinación -7, que es como muchos lo llevamos.
Yo lo descarto por esos ángulos, -17 me parece muy radical y +2 no lo veo del todo
si, en eso estoy, si el de -17 al menos fuese en 70mm, pero entre que tiene más caida, y es más largo, creo que con lo que llevo ahora iré muy tumbado sobre el cuadro de la bici
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pufff es que es o todo o nada, sería genial contar con uno de inclinación -7, que es como muchos lo llevamos.
Yo lo descarto por esos ángulos, -17 me parece muy radical y +2 no lo veo del todo
Siempre he pensado lo mismo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
con un simulador de geometria de manillares, he puesto lo que tengo, y la de -17/80 y me sale 1cm más abajo y 1cm más largo.
Entiendo que bajando, se pierde, al ir más hacia delante no? es apreciable esa perdida?
Y por lógica, subiendo, se tendría más control al ir más agachado no?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
con un simulador de geometria de manillares, he puesto lo que tengo, y la de -17/80 y me sale 1cm más abajo y 1cm más largo.
Entiendo que bajando, se pierde, al ir más hacia delante no? es apreciable esa perdida?
Y por lógica, subiendo, se tendría más control al ir más agachado no?
¿Puedes compartir ese simulador?
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.366
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Otia, no sabía que existían esas cosas, a mi también me interesa ese simulador
con un simulador de geometria de manillares, he puesto lo que tengo, y la de -17/80 y me sale 1cm más abajo y 1cm más largo.
Entiendo que bajando, se pierde, al ir más hacia delante no? es apreciable esa perdida?
Y por lógica, subiendo, se tendría más control al ir más agachado no?
Esa es la lógica, aunque también creo que este tipo de potencias tan hacia abajo son para bicis de geos más actuales o bicis con la pipa muy alta, como era el caso de la Fsi, un colega puso la Leonardi de -17 y la BMC que tenía potencia normal era hasta un poco más alta
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si,
con un simulador de geometria de manillares, he puesto lo que tengo, y la de -17/80 y me sale 1cm más abajo y 1cm más largo.
Entiendo que bajando, se pierde, al ir más hacia delante no? es apreciable esa perdida?
Y por lógica, subiendo, se tendría más control al ir más agachado no?
potencias largas y “bajas” favorecen el subir, puesto que la bici no se encabrita, no tiende a “pingarse”

mientras que potencias cortas y más elevadas favorecen el manejo, y seguridad bajando para poder echarse atras
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Bueno, necesitaría con potencia de 80 y -7° de inclinación. No lo hay. Y manillar flat a secas está agotado😞
 
Arriba