• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Scott Spark RC 2022

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
100mm al palco!! a los puristas del recorrido para rally les va a explotar la cabeza.

Esta nueva spark solo se ofrece con 120mm de recorrido trasero y 120 delantero para la RC o 130 para la Spark a secas (más trail). Y para más inri los ángulos de dirección son totalmente Trail/All mountain con 65,8 y 67 en las RC. El XC puro como lo conociamos hasta ahora va a cambiar.

Me parece una buena idea lo de llevar el amortiguador escondido aunque la tapa no se yo si será del todo estanca, más que nada porque en el vídeo dicen que lo es pero en la imagen se aprecia un chorretón de barro en la parte interna de la tapa.

Bien también por el guiado de cables y porque parece que las bicis de gama de entrada también disfrutarán de la tecnología nude en el amortiguador.

Poco a poco se tiende cada vez más a la integración de componentes.

Me cuestan un poco los sistemas propietarios (Nude, Brain, etc) pero esta Spark, mola.

Saludos.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Que algún administrador junte los dos hilos que se han abierto sobre el tema, así no nos perdemos nada. @ImTheDanger

Saludos.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El anuncio es muy bueno
Hola! Yo había creado otro hilo. Nos juntas ambos para que no dupliquemos?

Habrá que ver a Nino Schurter este finde a ver que tal le va con la nueva Spark en la copa del mundo.

El mercado nos lleva cada vez más al "Down Country"

Justo hace unos días, hablando con un amigo, comentaba esto. Que en unos años, seguramente las barras de 32 pasen a un segundo plano. La SID 35 o la nueva fox 34 tienen ya una rigidez/peso muy competitivo. Y Scott parece que ya ha dado el primer paso en ese camino eliminando de su catálogo las de 100mm
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
Hola! Yo había creado otro hilo. Nos juntas ambos para que no dupliquemos?

Habrá que ver a Nino Schurter este finde a ver que tal le va con la nueva Spark en la copa del mundo.

El mercado nos lleva cada vez más al "Down Country"

Justo hace unos días, hablando con un amigo, comentaba esto. Que en unos años, seguramente las barras de 32 pasen a un segundo plano. La SID 35 o la nueva fox 34 tienen ya una rigidez/peso muy competitivo. Y Scott parece que ya ha dado el primer paso en ese camino eliminando de su catálogo las de 100mm
Hola lo ví..y quise borrar el mío...pero es que no sé....si me dices cómo...lo hago...o si el admin nos lee...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola lo ví..y quise borrar el mío...pero es que no sé....si me dices cómo...lo hago...o si el admin nos lee...
Nada, sin problema, cualquier administrador puede unificarlos 👍 Este parece que tiene más movimiento así que por mi parte sin problema que se junten aquí jeje
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Nada, sin problema, cualquier administrador puede unificarlos 👍 Este parece que tiene más movimiento así que por mi parte sin problema que se junten aquí jeje
Buenas tardes, he unificado los dos hilos. Los mensajes se ordenan automáticamente por hora/fecha.
 
Arriba