• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rígida de presupuesto máximo 1.700€

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Os voy leyendo a todos, aunque sois muchos y el tiempo es poco.

Ayer fui a preguntar por MMR, y nada de la Zen hasta el año que viene, y la Rakish no me gusta, cuadro de carbono y horquilla sencilla.

Iré a preguntar a otra tienda que tengo cerca, también por coger ideas. Como el lunes Rockrider presenta novedades, también veré a ver que sacan.

La verdad que prisa ninguna, lo que si voy viendo es que no quiero carbono con horquilla sencilla, el resto de componentes algo puedo sacrificar, asi que para eso casi que aluminio con componentes top.



Está claro que importante importante no es, pero ya que me voy a gastar el mismo dinero, pues si de "gratis" quitas 2-3 kg eso que te llevas.


¡Que bonita! Al principio de hecho pensaba que era carbono, porque encima declaran peso desde 10.9kg. Buena propuesta 👍
Si te digo la verdad, la he visto por casualidad, pero me parece muy buena opción...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
No es que te pase a ti, es que es infumable con la de cosas que carga 🤣

Pensé que era mi móvil que es medio pelo. Entonces supongo que cargan así la web para que te canses y acabes descargando la app, tiene sentido? 🤔
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Las cube tambien tienen buena relacion calidad- precio. Yo tuve la xc900 y muy bien si buscas puro xc. Siempre se dijo que lo malo era meterla en el mercsdo de segunda mano, y es cierto. Ahora con la pandemia no habría problema a la hora de venderla. En la tienda donde compré la nueva la vendieron en 1 dia. Pero por ejemplo en tuvalum no me la compraban ( ahora quizas si).
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Os voy leyendo a todos, aunque sois muchos y el tiempo es poco.

Ayer fui a preguntar por MMR, y nada de la Zen hasta el año que viene, y la Rakish no me gusta, cuadro de carbono y horquilla sencilla.

Iré a preguntar a otra tienda que tengo cerca, también por coger ideas. Como el lunes Rockrider presenta novedades, también veré a ver que sacan.

La verdad que prisa ninguna, lo que si voy viendo es que no quiero carbono con horquilla sencilla, el resto de componentes algo puedo sacrificar, asi que para eso casi que aluminio con componentes top.



Está claro que importante importante no es, pero ya que me voy a gastar el mismo dinero, pues si de "gratis" quitas 2-3 kg eso que te llevas.


¡Que bonita! Al principio de hecho pensaba que era carbono, porque encima declaran peso desde 10.9kg. Buena propuesta 👍

No lo mencioné pero también pensaba en que, como sueles decir tú por aquí, no te sobra tiempo. Dicen que el carbono requiere más mantenimiento. Nada, tiro cositas como para ayudarte (o liarte más, no sé, jeje) a valorar.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No lo mencioné pero también pensaba en que, como sueles decir tú por aquí, no te sobra tiempo. Dicen que el carbono requiere más mantenimiento. Nada, tiro cositas como para ayudarte (o liarte más, no sé, jeje) a valorar.
Pues has dado el que posiblemente sea el mejor argumento hasta ahora y no bromeo 🤣
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
No lo mencioné pero también pensaba en que, como sueles decir tú por aquí, no te sobra tiempo. Dicen que el carbono requiere más mantenimiento. Nada, tiro cositas como para ayudarte (o liarte más, no sé, jeje) a valorar.
¿Qué mantenimiento requiere el carbono?
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Buenas! Yo la compré hace casi un año ya y no puedo estar más contento con ella. Antes de comprarla estudié un poco el mercado y como podrás haber visto no hay nada casi que se le acerque con ese precio. Te la recomiendo al 200%.
La tengo presentada aquí en el foro, eso si con algún que otro cambio. RR XC900.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
¿Qué mantenimiento requiere el carbono?
El carbono en si, como elemento del cuadro o de alguno de los componentes requiere el mismo mantenimiento que el aluminio... limpieza y engrase de las partes móviles o uniones.

A parte de eso, nada más.

Saludos.
 
M

MBR

Invitado
El carbono en si, como elemento del cuadro o de alguno de los componentes requiere el mismo mantenimiento que el aluminio... limpieza y engrase de las partes móviles o uniones.

A parte de eso, nada más.

Saludos.
bueno claro, a parte de eso 🤣 si no la bici sonaría como una carraca 🤣
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
El carbono en si, como elemento del cuadro o de alguno de los componentes requiere el mismo mantenimiento que el aluminio... limpieza y engrase de las partes móviles o uniones.

A parte de eso, nada más.

Saludos.
Guguel ha dejado de ser mi amigo 😁😁😁
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
M

MBR

Invitado

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Pues la única diferencia que veo es el carbono y la opción reventa. Yo no compraría una bici de segunda mano de aluminio de la marca Radon porque no la conozco. En cambio la otra tiene salida el día que la quieras vender.
Y la disponibilidad a la hora de temas de garantía, que Decathlon será bastante más fácil. Yo lo tengo claro @ImTheDanger la XC900 y te aseguro que la disfrutarás muchísimo. Y si necesitas un compi por Barcelona con otra xc900 aquí me tienes!
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Pues la única diferencia que veo es el carbono y la opción reventa. Yo no compraría una bici de segunda mano de aluminio de la marca Radon porque no la conozco. En cambio la otra tiene salida el día que la quieras vender.

Entre estas dos, estoy con MBR y elvis_tek, por 100€ tiraria por la XC900, carbono y siempre tienes un Decathlon a mano ante cualquier necesidad.
 
Arriba