• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué opináis del mail de respuesta de Cloot?

joitronix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mallorca
Favorito
Carretera
YO:
Hola he buscado la horquilla de este modelo pero me aparecen varios con el mismo tipología, exactamente que horquilla es? si pudiera ser enlace a la web del fabricante mucho mejor Gracias.
ELLOS:
Hola
La horquilla es la Rockshox Judy Silver de aire de 100 mm. Esta la gold y la silver. Esta es la Silver de aire.
Un saludo
YO:
a vale es la solo air boost?, mas que nada es que como la de las fotos no es la misma.
ELLOS:
HOla Xisco
Que no es igual que cual ? no le entiendo.
Si entra en Rockshox no le sale la misma?
Judy Silver TK | FS-JDYS-TK-A3 | RockShox
Un saludo
YO:
Es por eso que dudaba el modelo que lleva la bicicleta visualmente es distinto al de la página, y en la página en las especificaciones pone que la tecnología es (muelle,solo aire) que no se si se refiere que es una mezcla de las dos o que hay 2 modelos una muelle y otra solo aire en ese caso cual de la dos sería?.
pagina (1).PNG bicicleta cloot (2).PNG unnamed.png
ELLOS:
Hola Xavier

No se donde ve usted que visualmente es diferente, por la pegatina de 2020 y la de 2021? porque no le entiendo. Es la misma horquilla.

Nuestra horquilla es de aire, no es de muelle ya se lo deje en primer correo. Que le pone en la ficha tecnica de Cloot. Que es de aire no? Todos los fabricantes de componentes cuando se les hacen las programaciones dan opcion de variaciones de montaje y igual para OEM la montan de muelle, lo desconozco.

Como le decia en todos los correos nuestra horquilla es la Judy Silver de 100mm Air.


Un saludo

He buscado la de 2020 y tampoco es igual pero bueno.......

Soy novato siento si no pillo las cosas rapido...
Que creéis que hago les compro la bici o no? miedo me da que por una confusión ya se pongan nerviosos, para que tenga un problema...
Es esta:
O ME TIRO A ESTA DEL Decathlon?:
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.890
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
YO:

ELLOS:
Hola
La horquilla es la Rockshox Judy Silver de aire de 100 mm. Esta la gold y la silver. Esta es la Silver de aire.
Un saludo
YO:
a vale es la solo air boost?, mas que nada es que como la de las fotos no es la misma.
ELLOS:
HOla Xisco
Que no es igual que cual ? no le entiendo.
Si entra en Rockshox no le sale la misma?
Judy Silver TK | FS-JDYS-TK-A3 | RockShox
Un saludo
YO:
Es por eso que dudaba el modelo que lleva la bicicleta visualmente es distinto al de la página, y en la página en las especificaciones pone que la tecnología es (muelle,solo aire) que no se si se refiere que es una mezcla de las dos o que hay 2 modelos una muelle y otra solo aire en ese caso cual de la dos sería?.
Ver el adjunto 36814 Ver el adjunto 36815 Ver el adjunto 36816
ELLOS:
Hola Xavier

No se donde ve usted que visualmente es diferente, por la pegatina de 2020 y la de 2021? porque no le entiendo. Es la misma horquilla.

Nuestra horquilla es de aire, no es de muelle ya se lo deje en primer correo. Que le pone en la ficha tecnica de Cloot. Que es de aire no? Todos los fabricantes de componentes cuando se les hacen las programaciones dan opcion de variaciones de montaje y igual para OEM la montan de muelle, lo desconozco.

Como le decia en todos los correos nuestra horquilla es la Judy Silver de 100mm Air.


Un saludo

He buscado la de 2020 y tampoco es igual pero bueno.......

Soy novato siento si no pillo las cosas rapido...
Que creéis que hago les compro la bici o no? miedo me da que por una confusión ya se pongan nerviosos, para que tenga un problema...
Es esta:
O ME TIRO A ESTA DEL Decathlon?:
No veo nada malo. En las especificaciones de la cloot pone Air...pero no si es silver o gold, la pregunta que le haces a ellos no es muy concreta y no la entienden bien...
 

joitronix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mallorca
Favorito
Carretera
No veo nada malo. En las especificaciones de la cloot pone Air...pero no si es silver o gold, la pregunta que le haces a ellos no es muy concreta y no la entienden bien...
La cosa es que la horquilla que tienen no he encontrado ninguna en la web que se vea igual, de ningún año por eso dudo tanto xD
La pregunta si es concreta pero ellos no la responden bien xD les pregunto que horquilla es, voy a la web y no se ve igual es normal que diga wtf.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.890
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La cosa es que la horquilla que tienen no he encontrado ninguna en la web que se vea igual, de ningún año por eso dudo tanto xD
La pregunta si es concreta pero ellos no la responden bien xD les pregunto que horquilla es, voy a la web y no se ve igual es normal que diga wtf.
Por la foto no te fíes, lo importante son las características de la bici, lo único que no dejan claro es si es la versión gold o silver.
Cloot es una marca que hasta hace poco ponía fotos muy chungas hechas con AutoCAD ... En vez de poner foto real de la bici.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Independientemente de si el compañero se ha explicado mal o no, si ellos lo han entendido mal o no y quién pueda o no tener razón, las respuestas del servicio de atención al cliente de Cloot me parecen poco profesionales, muy cutres. No creo que sean maneras de hablar a un posible cliente así, la conversación parece la típica de Wallapop en la que el vendedor no sabe bien lo que vende y parece que le molestan con las preguntas.
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Se ve que has pillado al tio un poco mosca.

A ver, no lo veo un motivo para no comprar la bici si te gusta y te encaja. Todos podemos tener un mal dia y contestar "mal" a alguien que nos pregunta 4 veces porque las pegatinas de la horquilla son diferentes a las fotos de la bici. Las pegatinas a veces las cambian las marcas de bicis para que vayan a juego con el color de la bici, por eso no te puedes fiar.

Yo creo que se mosquea porque le insistes en si es de aire o coil por la pegatina, cuando ya te ha contestado que es de aire y en las especificaciones tambien pone que es de aire.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
yo no veo donde está el problema.... estás preguntando por la misma horquilla, pero dos acabados distintos, seguramente como te bien te han contestado desde cloot, cambia el color de las botellas, de mate a brillo y la pegatina, que puede indicar nada más que una foto es de la hgorquilla del 20 vs una horquilla del 21....
por otro lado luego hay muchas customizaciones OEM, lo que quiere decir que una misma horquilla puede tener varias versiones ya no estéticas sino incluso mecánicas dependiendo de en qué bici va montada, y según las especificaciones del fabricante de bicis....
pero sigue siendo la misma horquilla.... sino echale un ojo a una sid.... las hay negras, azules, bloqueo manual o manillar, pegatinas a juego con colores....y las spark las montan con el sistema nude.... y siempre es la misma horquilla.....
además normalmente, en las descripciones siempre ponen lo de que la foto puede no ser correlativa con el aspecto real del producto....

a partir de ahí.... no sé exactamente a qué correo de cloot mandarías la consulta, si la mandaste a atención al cliente.... igual el mozo no tenía mucha más idea, y no creo que manden esos correos electrónicos más arriba, porque ese tipo de consultas, entiendo que las filtren todas o casi, porque no les llevan a ningún lado, si tuvieran que dar explicaciones como la mía a todo el mundo.... necesitarían un regimiento de masillas tecleando en el pc con servicio 24/7.....

ah! y estate tranquilo, pillate la bici que quieras, en cloot sin problemas, el que te contestó al mail no va a ser el mismo que te la ensamble, ni la embale ni la mande..... seguramente ni sepan quien eres....
 

joitronix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mallorca
Favorito
Carretera
yo no veo donde está el problema.... estás preguntando por la misma horquilla, pero dos acabados distintos, seguramente como te bien te han contestado desde cloot, cambia el color de las botellas, de mate a brillo y la pegatina, que puede indicar nada más que una foto es de la hgorquilla del 20 vs una horquilla del 21....
por otro lado luego hay muchas customizaciones OEM, lo que quiere decir que una misma horquilla puede tener varias versiones ya no estéticas sino incluso mecánicas dependiendo de en qué bici va montada, y según las especificaciones del fabricante de bicis....
pero sigue siendo la misma horquilla.... sino echale un ojo a una sid.... las hay negras, azules, bloqueo manual o manillar, pegatinas a juego con colores....y las spark las montan con el sistema nude.... y siempre es la misma horquilla.....
además normalmente, en las descripciones siempre ponen lo de que la foto puede no ser correlativa con el aspecto real del producto....

a partir de ahí.... no sé exactamente a qué correo de cloot mandarías la consulta, si la mandaste a atención al cliente.... igual el mozo no tenía mucha más idea, y no creo que manden esos correos electrónicos más arriba, porque ese tipo de consultas, entiendo que las filtren todas o casi, porque no les llevan a ningún lado, si tuvieran que dar explicaciones como la mía a todo el mundo.... necesitarían un regimiento de masillas tecleando en el pc con servicio 24/7.....

ah! y estate tranquilo, pillate la bici que quieras, en cloot sin problemas, el que te contestó al mail no va a ser el mismo que te la ensamble, ni la embale ni la mande..... seguramente ni sepan quien eres....
Ok xD es que por 800€ estaba muy bien, lo que no me cuadra es que la horquilla sale que vale 300€ y el sram sx eagle otros 250 y claro 250 para todo lo demás se me hacia raro o yo aun no se mucho, o van con los precios ajustadísimos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ok xD es que por 800€ estaba muy bien, lo que no me cuadra es que la horquilla sale que vale 300€ y el sram sx eagle otros 250 y claro 250 para todo lo demás se me hacia raro o yo aun no se mucho, o van con los precios ajustadísimos.
Si, claro, pero no es lo mismo ir a pillar un grupo suelto que comprar un millon de grupos... u horquillas vsmos... a ellos les sale por los 300€ el grupo y la horquilla...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.890
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ok xD es que por 800€ estaba muy bien, lo que no me cuadra es que la horquilla sale que vale 300€ y el sram sx eagle otros 250 y claro 250 para todo lo demás se me hacia raro o yo aun no se mucho, o van con los precios ajustadísimos.
Eso pasa como casi con todo, date cuenta que ese precio de componentes es por lo que lo has visto en tiendas, con su respectivo beneficio que sacan, y comprando 1 o 2... los fabricantes de bicis compran grandes cantidades de material, les sale mas barato que si lo compras tu por tu cuenta, lo montan y sacan un beneficio global de la bici. Otra cosa es que monten mejor o peor que otros, eso ya es ajustar el margen o abaratar por otro lado.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ok xD es que por 800€ estaba muy bien, lo que no me cuadra es que la horquilla sale que vale 300€ y el sram sx eagle otros 250 y claro 250 para todo lo demás se me hacia raro o yo aun no se mucho, o van con los precios ajustadísimos.
Ese es el PVP en tienda si lo compras tu.

A las tiendas les sale más barato porque piden mucha cantidad y les hacen descuentos.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ok xD es que por 800€ estaba muy bien, lo que no me cuadra es que la horquilla sale que vale 300€ y el sram sx eagle otros 250 y claro 250 para todo lo demás se me hacia raro o yo aun no se mucho, o van con los precios ajustadísimos.

Claro, esque los componentes si los compras sueltos salen mucho mas caros que comprar una bici entera.

Por ejemplo una horquilla fox sc performance vale unos 800€, pero hay bicis de 1400 o 1500€ que ya la montan, con transmisión de 1x12v, que tambien vale unos 300€.

Tranquilo por eso que es normal.
 
Arriba