¿Qué es lo último que te has comprado?

macoba

Miembro
Mensajes
478
Puntos de reacción
772
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
John Dealer & The Coconuts, no????
Los he visto 3 o 4 veces a estos chavales y me parecen buenísimos
Lastima que coincidiera con el azkena
Si que eran buenos, la verdad es que el nivel de los grupos que tocaron me gustó bastante. Una gozada !!

@VanDer la ha enseñado antes que la tiene más grande.
Ver el adjunto 96187

La de 100mm
Ver el adjunto 96188
Luego cuentas que te parece, yo estoy realmente sorprendido por lo bien que va la marca.
Que la disfrutes !!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
5.369
Puntos de reacción
19.745
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
IMG_20260621_122525.jpg
La compra del tieso 😄
Po que la ruea trasera ya llevaba tiempo dándome problemas de presión , le puse el fondo de llanta y se ve que no estaría bien puesto del todo porque tenía fugas de liquido por algún radio y no sellaba bien , y así he estado bastante tiempo , ya la semana pasada pues desmonté y le puse el fondo con un resto de cinta que me quedaba y casualidad que me vino justo justito la medida y de momento no veo fuga ninguna..., así que pedí un royo de cinta nueva , la verdad que la medida de la cinta la he pedido a calculo y es la que veis en la foto 23 mm , yo creo que vendrá bien el día que le hecho mano...🙏🏼 Y también un par de barvulas 👌🏼
Porsupuesto comprado en el chinacle 👌🏼
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.152
Puntos de reacción
9.728
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Son otras bielas
IMG_20260620_164941.jpg IMG_20260620_164657.jpg
Las anteriores me da una rabia solo de pensarlo, pero paso que puse los platos del revés y la cadena no subía, fui a quitarlo y me comí las roscas de la biela con la herramienta extractora, intenté varios métodos para sacar la biela, pero ninguno funcionó, al final no me quedo otra que cortar, para sacar la biela derecha

IMG_20260612_212128.jpg IMG_20260612_212140.jpg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
3.999
Puntos de reacción
4.097
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Son otras bielas
Ver el adjunto 96209 Ver el adjunto 96210
Las anteriores me da una rabia solo de pensarlo, pero paso que puse los platos del revés y la cadena no subía, fui a quitarlo y me comí las roscas de la biela con la herramienta extractora, intenté varios métodos para sacar la biela, pero ninguno funcionó, al final no me quedo otra que cortar, para sacar la biela derecha

Ver el adjunto 96211 Ver el adjunto 96212
Podría haber sido mucho peor

No se puede instalar un sistema de auto extracción como los de sram MUQZI Kurbelarmbolzenkappe und Kurbelarm-Extraktor, Fahrrad-Kurbelarm-Entferner, Installationsschlüssel für SRAM DUB-Reparaturwerkzeug - AliExpress 18
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.152
Puntos de reacción
9.728
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Jajajaja me has recordado la pesadilla que fue sacar la biela. Con ese video,
Edito
Fue como en ese vídeo después de varios métodos sin éxito recurrí a la amoladora y después con el taladro y broca para metales le fui agrandando un poco el hueco, finalmente con un cortafríos lo encaje en la ranura cortada y con un par de golpes con la maceta, abrió lo suficiente para soltar la biela, intenté sacar la cazoleta del pedalier y si lo conseguía ,tranquilamente en un tornillo de banco, podría haber sacado todo con calor y golpes y después llevar la biela a poner una rosca nueva, pero no pudo ser.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
22.328
Puntos de reacción
44.450
Ubicación
La Rioja / Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Arriba