¿Qué es lo último que te has comprado?

macoba

Miembro
Puntos de reacción
771
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
John Dealer & The Coconuts, no????
Los he visto 3 o 4 veces a estos chavales y me parecen buenísimos
Lastima que coincidiera con el azkena
Si que eran buenos, la verdad es que el nivel de los grupos que tocaron me gustó bastante. Una gozada !!

@VanDer la ha enseñado antes que la tiene más grande.
Ver el adjunto 96187

La de 100mm
Ver el adjunto 96188
Luego cuentas que te parece, yo estoy realmente sorprendido por lo bien que va la marca.
Que la disfrutes !!

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.739
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
IMG_20260621_122525.jpg
La compra del tieso 😄
Po que la ruea trasera ya llevaba tiempo dándome problemas de presión , le puse el fondo de llanta y se ve que no estaría bien puesto del todo porque tenía fugas de liquido por algún radio y no sellaba bien , y así he estado bastante tiempo , ya la semana pasada pues desmonté y le puse el fondo con un resto de cinta que me quedaba y casualidad que me vino justo justito la medida y de momento no veo fuga ninguna..., así que pedí un royo de cinta nueva , la verdad que la medida de la cinta la he pedido a calculo y es la que veis en la foto 23 mm , yo creo que vendrá bien el día que le hecho mano...🙏🏼 Y también un par de barvulas 👌🏼
Porsupuesto comprado en el chinacle 👌🏼

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.726
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Son otras bielas
IMG_20260620_164941.jpg IMG_20260620_164657.jpg
Las anteriores me da una rabia solo de pensarlo, pero paso que puse los platos del revés y la cadena no subía, fui a quitarlo y me comí las roscas de la biela con la herramienta extractora, intenté varios métodos para sacar la biela, pero ninguno funcionó, al final no me quedo otra que cortar, para sacar la biela derecha

IMG_20260612_212128.jpg IMG_20260612_212140.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.095
Favorito
Montaña
Son otras bielas
Ver el adjunto 96209 Ver el adjunto 96210
Las anteriores me da una rabia solo de pensarlo, pero paso que puse los platos del revés y la cadena no subía, fui a quitarlo y me comí las roscas de la biela con la herramienta extractora, intenté varios métodos para sacar la biela, pero ninguno funcionó, al final no me quedo otra que cortar, para sacar la biela derecha

Ver el adjunto 96211 Ver el adjunto 96212
Podría haber sido mucho peor

No se puede instalar un sistema de auto extracción como los de sram MUQZI Kurbelarmbolzenkappe und Kurbelarm-Extraktor, Fahrrad-Kurbelarm-Entferner, Installationsschlüssel für SRAM DUB-Reparaturwerkzeug - AliExpress 18

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.726
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Última edición: