¿Qué es lo último que te has comprado?

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.800
Ubicación
Valdemoro
Pregunta al pequeño comercio local si opina lo mismo.......
Sí, claro que pregunto a las tiendas de mi barrio o población, y en todas me dicen lo mismo, que no tienen esos productos, y que los piden a china y me llegaría en 15 días… no me siento culpable de nada, si te refieres a porqué hago la compra en el mercadona y no en “carnicería Marcelo”, porque cuando hago una compra y me llega lo que pido, doy trabajo a gente de aduanas, transporte, gasolineras, uniformes de trabajo… si en tu comentario me expones el deseo de dar prosperidad a las tiendas de barrio y que desaparezcan evoluciones como AliExpress, amazon o wallapop, la próxima vez me envías una carta por correos en vez de utilizar “mtberos.com”, y espero que no ofendas a las palomas mensajeras por no utilizar su sistema de mensajería.

No me lo tomo a mal, pero si te sientes ofendido por alabar, lo que para mi es una mejoría, pienso que es un mensaje bonito para el de la tienda, pero inútil en ciertas compras.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
@Palienza , 2.35? Yo estoy con 2.20 en la Alma y dudando si pasar a 2.25.
Así vas tú tan fuerte, con esa ruedilla...
Una pregunta sobre relaciones comerciales con los chinos...

Pedi una cosa en el Ali que tenia distintas opciones y el chino se ha equivocado.
Me dice que me lo manda con el "próximo pedido"
Algo me dice que voy a pedir otra cosa por pedir y tampoco llegara nada y encima perdería seguramente el tiempo de protección del comprador.
¿os fiaríais del chino? ¿suelen cumplir?
Pues ahora pregunto yo.
En Amazon, pedí tres cosas, me mandaron 2 y aún estoy esperando la tercera y no llega.
Qué puedo hacer ?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Gracias, he comprado dos veces y no me entero de la misa la media👍
Para el que no se maneje en Amazon se pueden dar estas variantes:

Producto vendido y gestionado por Amazon.
Producto vendido por Pepito y gestionado por Amazon
Producto vendido y gestionado por Pepito.

En los dos primeros, Amazon puede gestionar si ha habido un problema en el envío. En el tercer caso no. En todos los casos, si no te llega el producto, Amazon te devolverá el dinero.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buenos días compañeros, después del Blas Fraile 🥴, el Cyber Monday y la madre que parió a las campañas prenavideñas me he preguntado: ¿Cuanto me habré gastado en chismes, herramientas, liquidos, accesorios y trapitos varios para ir resultón 😎 en la bici desde que la compré, o mejor dicho desde que la encargué en marzo de 2021?.
Después de hacer una laboriosa tarea de investigación de las tropecientas webs donde he comprado, tiendas de pecado y ruina bicicletera 🤣 me ha salido la escalofriante cifra de 1486,90€ 😳 ayyyyyyyyyyy omaaaaaaaaa, está claro que como se entere mi mujer me echa de casa.... Si creo que me he gastao lo mismo que en la bici, la madre que me parió!!!.
Todo esto me lleva a pensar que este deporte baratito no es, como muchos otros y que para empezar desde cero, comprando una bici nueva de gama media como es mi caso, hay que tener muy en cuenta que debe ser una decisión pensada y razonada, ya que la inversión es muy importante para dejarlo después todo aparcao o arrumbao en un trastero cogiendo polvo.... 🥺.

No he puesto la foto de la caja???, os dejo la que me tiene encargada la parienta.... ☠️


bicicleta-ataud.jpg
 
Última edición:

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Buenos días compañeros, después del Blas Fraile 🥴, el Cyber Monday y la madre que parió a las campañas prenavideñas me he preguntado: ¿Cuanto me habré gastado en chismes, herramientas, liquidos, accesorios y trapitos varios para ir resultón 😎 en la bici desde que la compré, o mejor dicho desde que la encargué en marzo de 2021?.
Después de hacer una laboriosa tarea de investigación de las tropecientas webs donde he comprado, tiendas de pecado y ruina bicicletera 🤣 me ha salido la escalofriante cifra de 1486,90€ 😳 ayyyyyyyyyyy omaaaaaaaaa, está claro que como se entere mi mujer me echa de casa.... Si creo que me he gastao lo mismo que en la bici, la madre que me parió!!!.
Todo esto me lleva a pensar que este deporte baratito no es, como muchos otros y que para empezar desde cero, comprando una bici nueva de gama media como es mi caso, hay que tener muy en cuenta que debe ser una decisión pensada y razonada, ya que la inversión es muy importante para dejarlo después todo aparcao o arrumbao en un trastero cogiendo polvo.... 🥺.

No he puesto la foto de la caja???, os dejo la que me tiene encargada la parienta.... ☠️


Ver el adjunto 53098
Y las alegrias que te da? Qué precio tiene eso? 😉
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días compañeros, después del Blas Fraile 🥴, el Cyber Monday y la madre que parió a las campañas prenavideñas me he preguntado: ¿Cuanto me habré gastado en chismes, herramientas, liquidos, accesorios y trapitos varios para ir resultón 😎 en la bici desde que la compré, o mejor dicho desde que la encargué en marzo de 2021?.
Después de hacer una laboriosa tarea de investigación de las tropecientas webs donde he comprado, tiendas de pecado y ruina bicicletera 🤣 me ha salido la escalofriante cifra de 1486,90€ 😳 ayyyyyyyyyyy omaaaaaaaaa, está claro que como se entere mi mujer me echa de casa.... Si creo que me he gastao lo mismo que en la bici, la madre que me parió!!!.
Todo esto me lleva a pensar que este deporte baratito no es, como muchos otros y que para empezar desde cero, comprando una bici nueva de gama media como es mi caso, hay que tener muy en cuenta que debe ser una decisión pensada y razonada, ya que la inversión es muy importante para dejarlo después todo aparcao o arrumbao en un trastero cogiendo polvo.... 🥺.

No he puesto la foto de la caja???, os dejo la que me tiene encargada la parienta.... ☠️


Ver el adjunto 53098
Bueno... piensa que eso es mejor que gastarte 5000€-6000€ en una bici y 1486€ en equipamiento. LOL.

Fuera bromas. Y ahora hablando en serio.

La mayoría de deportes si te vas a material de gama alta te puedes dejar mucha pasta... en ciclismo es uno de ellos. Pero no quita que siempre puedas "hacer lo mismo" sin dejarte tanta pasta o con menos cosas de las que te has comprado.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Bueno... piensa que eso es mejor que gastarte 5000€-6000€ en una bici y 1486€ en equipamiento. LOL.

Fuera bromas. Y ahora hablando en serio.

La mayoría de deportes si te vas a material de gama alta te puedes dejar mucha pasta... en ciclismo es uno de ellos. Pero no quita que siempre puedas "hacer lo mismo" sin dejarte tanta pasta o con menos cosas de las que te has comprado.
Totalmente de acuerdo, está claro que con menos se puede hacer igual, aunque yo precisamente siempre he buscado cosas razonables de precio (Muchos Spiuk, algún Santini de rebajas, Decathlon, herramientas y productos de gama media, etc...) y he aprovechado rebajas, cupones, blacks y demás.... Si llego a comprar Castelli, Etxeondo y marcas premium tengo que vender la casa... 🤣
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Y las alegrias que te da? Qué precio tiene eso? 😉
Eso no tiene precio compañero!!!!, cada día estoy más contento de haber tomado la decisión y de la que en gran parte mi peque tuvo culpa al proponérmelo ella.... 😍.
1248 kms de felicidad absoluta en 3 meses y medio de diversión... 🚴‍♂️ (he quitado el mes de vacaciones con viajitos varios donde no la pude disfrutar...).
 
Última edición:

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Pues el compañero EDP_racing me ha montado unas ruedas estupendas. Recién recibidas hoy mismo. La termomix dice que pesan 1500g clavados, una gozada.
Cuando las instale prometo subir fotos.

Aros Duke Lucky Star HD 25,5mm
Radios Sapim Cx ray
Bujes DT Swiss 350 SP de 2022 boost, Centerlock, núcleo Micro Spline
Prometi subir las fotos IMG_20211130_175923773~2.jpg IMG_20211130_175900987~2.jpg IMG_20211130_175852237~2.jpg IMG_20211130_175808693~3.jpg
 
Arriba