¿Qué es lo último que te has comprado?

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Algo de ropa puede que haya caído pero creo que el año duro fue 2020. Debo intentar seleccionar mejor lo que compro ahora que ya tengo una base....
Totalmente de acuerdo contigo @TXURI-URDINBCN. Mí “Annus horribilis” creo que va a ser este, pero afortunadamente ya me he hecho un buen fondo de armario, quizás no con las prendas o marcas que me hubiera gustado, pero para empezar creo que está de lujo. Ahora que ya tengo la base iré completando con más calma, siendo más selectivo ya que tengo la experiencia de este añito y espero que con menos gasto y es que los comienzos siempre fueron duros…. 😬
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)

haber que tal son!! Cubierta de MTB Maxxis Ikon EXO 3C Tubeless Ready plegable negro​

haber que tal va este invento para el frio!!! he leido buenas opiniones para unas 3horitas que ahora con el frio no noto ni la punta de los pies ni las manos
 

Adjuntos

  • IMG-20211129-WA0009.jpg
    IMG-20211129-WA0009.jpg
    173,8 KB · Visitas: 37
  • 20211201_155951.jpg
    20211201_155951.jpg
    820,2 KB · Visitas: 36

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.047
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Venga esa ruina!! 🤪🤪🤪 Doy muchas vueltas pa comprar (🐀 alguno dirá, jeje) pero bueno...ha caído una mochila de 6L EVOC CC (con bolsa de agua de 2L). Después de compararla mucho con la Camelback Lobo (precio y prestaciones) que muchos llevan aquí creo que he tomado una buena decisión a falta de pruebas en ruta. En mis no muchas salidas con bajas temperaturas no logro afinar la vestimenta y siempre me ha sobrado/faltado alguna cosa. En esta mochila me cabe el chaleco de softshell que llevo y algunas cositas mas. Ya veremos que tal cabe con la bolsa de agua llena, aunque por la duración de mis rutas, quizás todavía no la necesite, asi que bien.
En teoría se trata de una marca constrastada que debería brindar calidad, y al menos en el 1er tacto lo noto. Destaco el rip-stop con el que está hecha, las cremalleras YKK, el acabado de las tiras con unas piezas de plástico que les permite a las mismas oscilar un poco, los 4 pads del sistema de ventilación en la espalda (más de 1cm de alto tienen) y por supuesto...su diseño!! Me mola!! 😎😎😎 Como "contra", he leído muchos reviews de gente que se queja cuando los chupadores de las bolsas no tienen un tapón y les entra polvillo, y esta tampoco lo tiene.
Comprada en SportOkay (Austria), demoró una semana en llegar. Aun queda una a la que se le puede aplicar un código de descuento (black12) que al final compensa los gastos de envío, se quedó en 63 €.

Slds!!

mochi 4.jpg mochi 3.jpg mochi 1.jpg mochi 2.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.548
Puntos de reacción
5.046
Ubicación
Calle 30 - CdC
Sigo completando el "taller".
En su día cuando cambie los frenos la longitud de los cables no me quedo muy fina.
Como no es algo "fácil" de cambiar he decidido comprarme una herramienta para ayudarme cuando toque hacerles la revisión y así ajustar la longitud. (También para cuando toque cambiar fundas .. si toca..)
1638449712112.png
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.047
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Más ruina! 2 camisetas y un leggins térmicos del Lidl. A ver qué tal. No tienen mala pinta salvo algún acabado, siendo muy exigente quizás. Creo q abrigaran más por lo grueso q x lo técnico, pero x el precio supongo irá bien. Serán probadas. Hoy se sale guachoooo!!!
IMG_20211202_151203.jpg
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Más ruina! 2 camisetas y un leggins térmicos del Lidl. A ver qué tal. No tienen mala pinta salvo algún acabado, siendo muy exigente quizás. Creo q abrigaran más por lo grueso q x lo técnico, pero x el precio supongo irá bien. Serán probadas. Hoy se sale guachoooo!!!
Ver el adjunto 53181
Legins para montar en bicicleta??? 🤯🤯🤯
 
Arriba