¿Qué es lo último que te has comprado?

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
@Palienza , 2.35? Yo estoy con 2.20 en la Alma y dudando si pasar a 2.25.

Hola Oscar, no sé si sabes pero lo repito bastante por aquí. Soy novato, no esperes que me explique respecto al tema cubiertas como se hace en el hilo de las mismas porque, lo que se dice alli, para mi es chino mandarín. Tengo las Ikon 2.2 de serie, la trasera se gastó. Decidí pasar la delantera a la rueda trasera y necesitaba una nueva para adelante.
Primero: basándome en lo leído en un artículo de que "mayor volumen de aire = mayor resistencia" consideré pasar a una cubierta más ancha delante.
Segundo: algún sustito tuve con la Ikon en curvas a buena velocidad (nada bestia en realidad) entonces entendí que quizás algo más de agarre lateral vendría bien.
Con estas 2 premisas acudí a @VanDer , que avaló este combo Ikon 2.2 detrás, Ardent Race 2.35 adelante. Y eso fue más que suficiente para mí. Mi nivel no me permite hilar tan fino respecto a cubiertas, lo que pierda o gane con este cambio seguro no llegaré a notarlo. Sinceramente, si esta ardent race me dura mas que la anterior ikon, acabaré considerando este cambio como uno "muy bueno". No le pido más.

Slds!!

PD: he desvirtuado el hilo, pero bueno, culpa de oscar que me preguntó...banearlo!! jajajaja es broma cumpi!!! 🤪🤪🤣🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola Oscar, no sé si sabes pero lo repito bastante por aquí. Soy novato, no esperes que me explique respecto al tema cubiertas como se hace en el hilo de las mismas porque, lo que se dice alli, para mi es chino mandarín. Tengo las Ikon 2.2 de serie, la trasera se gastó. Decidí pasar la delantera a la rueda trasera y necesitaba una nueva para adelante.
Primero: basándome en lo leído en un artículo de que "mayor volumen de aire = mayor resistencia" consideré pasar a una cubierta más ancha delante.
Segundo: algún sustito tuve con la Ikon en curvas a buena velocidad (nada bestia en realidad) entonces entendí que quizás algo más de agarre lateral vendría bien.
Con estas 2 premisas acudí a @VanDer , que avaló este combo Ikon 2.2 detrás, Ardent Race 2.35 adelante. Y eso fue más que suficiente para mí. Mi nivel no me permite hilar tan fino respecto a cubiertas, lo que pierda o gane con este cambio seguro no llegaré a notarlo. Sinceramente, si esta ardent race me dura mas que la anterior ikon, acabaré considerando este cambio como uno "muy bueno". No le pido más.

Slds!!

PD: he desvirtuado el hilo, pero bueno, culpa de oscar que me preguntó...banearlo!! jajajaja es broma cumpi!!! 🤪🤪🤣🤣
Créeme que llegarás a notar la diferencia entre esa ardent race y la ikon
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Créeme que llegarás a notar la diferencia entre esa ardent race y la ikon
Sabes q te creo 😉 . Por cierto, al final no estoy llendo al curro con ella. Con lo cual, menos asfalto. Lo q no quita q deba espabilar. Porque también poca montaña últimamente. La compra de la cubierta y alguna tontería más espero ayuden con la motivación. Gracias como siempre vander!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.561
Puntos de reacción
5.067
Ubicación
Calle 30 - CdC
Una pregunta sobre relaciones comerciales con los chinos...

Pedi una cosa en el Ali que tenia distintas opciones y el chino se ha equivocado.
Me dice que me lo manda con el "próximo pedido"
Algo me dice que voy a pedir otra cosa por pedir y tampoco llegara nada y encima perdería seguramente el tiempo de protección del comprador.
¿os fiaríais del chino? ¿suelen cumplir?
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.095
Puntos de reacción
7.343
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Una pregunta sobre relaciones comerciales con los chinos...

Pedi una cosa en el Ali que tenia distintas opciones y el chino se ha equivocado.
Me dice que me lo manda con el "próximo pedido"
Algo me dice que voy a pedir otra cosa por pedir y tampoco llegara nada y encima perdería seguramente el tiempo de protección del comprador.
¿os fiaríais del chino? ¿suelen cumplir?
eso me ha dixho cuando algo ha venido mal.
Abres disputa, foto y te suele abonar el dinero AliExpress

Los de AliExpress, seguramente conociendo el lo trileros que son, suelen hacer como amazon.
Dos unicas veces que he abierto disputa,:
2 botelleros, uno viene con un desconchon, pero no parece grave, foto, pido devolucion de dinero o que me mande otro, chino dice que le compre uno y me manda 2, digo que nada, pues me devuelven el dinero.

maillot que en la foto sale unas partes grises, vienen en morado, costo 20€, reclamo y pido 15€ de abono por ser de color diferente, asi que abonado.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
eso me ha dixho cuando algo ha venido mal.
Abres disputa, foto y te suele abonar el dinero AliExpress

Los de AliExpress, seguramente conociendo el lo trileros que son, suelen hacer como amazon.
Dos unicas veces que he abierto disputa,:
2 botelleros, uno viene con un desconchon, pero no parece grave, foto, pido devolucion de dinero o que me mande otro, chino dice que le compre uno y me manda 2, digo que nada, pues me devuelven el dinero.

maillot que en la foto sale unas partes grises, vienen en morado, costo 20€, reclamo y pido 15€ de abono por ser de color diferente, asi que abonado.
Tal cual, abre disputa. si la tienda no se quiere hacer cargo al final AliExpress le va a obligar a devolverte el dinero.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.561
Puntos de reacción
5.067
Ubicación
Calle 30 - CdC
Una pregunta sobre relaciones comerciales con los chinos...

Pedi una cosa en el Ali que tenia distintas opciones y el chino se ha equivocado.
Me dice que me lo manda con el "próximo pedido"
Algo me dice que voy a pedir otra cosa por pedir y tampoco llegara nada y encima perdería seguramente el tiempo de protección del comprador.
¿os fiaríais del chino? ¿suelen cumplir?
me autocito..
Al final no me he fiado del chino y he abierto disputa , dos minutos después me habían aceptado la disputa y ya me están devolviendo la pasta. 😅

Respecto al descuento de Amazon que puso el compañero.

- No hace falta ser prime
- Si haces envio a punto de recogida el envio es gratuito.

Solo diré que si tenéis mas de un correo hacerse una cuenta es muy fácil 🤫
Ya llevo 3 pedidos..
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
El 6 de enero os abrasaré a fotos. Ya ha llegado casi todo del pedido del 11/11 (me faltan 3 cosas y llegan esta semana) de AliExpress… como venga otra filomena me voy a pasar un día entero en el garaje montando regalitos…
Ayer pedí 2 cosas por amazon, que pena no haber visto lo del descuento.
Bendito wallapop, amazon y AliExpress
 
Arriba