sapeco
Miembro
¿Tienes un link en el que verlo / comprarlo?
Gorro (bajo casco) BUFF SOLID Negro 2018 | Bikeshop
Compra online ➤ Gorro (bajo casco) BUFF SOLID Negro 2018 ✚ Entrega exprés gratuita ✚ Devoluciones gratuitas ✚ Mejor precio asegurado

¿Tienes un link en el que verlo / comprarlo?
Yo tengo uno parecido pero blanco, muy muy fino y con un colgadero detrás para tapar la nuca, de Alé. Además lleva protección solar.Gorro (bajo casco) BUFF SOLID Negro 2018 | Bikeshop
Compra online ➤ Gorro (bajo casco) BUFF SOLID Negro 2018 ✚ Entrega exprés gratuita ✚ Devoluciones gratuitas ✚ Mejor precio aseguradowww.bikeshop.es
Qué suerte !!Un capricho por tirarme 4 findes trabajando😅
Una vez pruebas una buena equipación, las chinorris ya no las ves con los mismos ojos😞
Ver el adjunto 45155
Yo tengo la del Decathlon negra y va muy bienComo en verano me cambio de nido, a la Oiz, para tenerla más a mano, le toca dormir en un balcón, así que le he pillado una funda para que no me coja polvo y no le de el sol De tamaño está bien, le viene al pelo. Habrá que ver la durabilidad, si aguanta el solano manchego.
Funda Bicicleta, Cubierta de Bicicleta Impermeable, Portátil Ligero para Funda para Bicicleta Exterior, Fundas para Bicicletas para de Ruta Contra UV Anti Polvo Lluvia y Nieve : Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online Funda Bicicleta, Cubierta de Bicicleta Impermeable, Portátil Ligero para Funda para Bicicleta Exterior, Fundas para Bicicletas para de Ruta Contra UV Anti Polvo Lluvia y Nieve. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Ver el adjunto 45158
Que quedan 6 meses hombre !!!Otro que con la excusa del trabajo y de estar cercano el cumpleaños pues unos Ruedines pal Ruedines
Ver el adjunto 45169
Y ya si que cierro por este año el tema bici que vaya ruina... 😅
Edp racing powerOtro que con la excusa del trabajo y de estar cercano el cumpleaños pues unos Ruedines pal Ruedines
Ver el adjunto 45169
Otro que con la excusa del trabajo y de estar cercano el cumpleaños pues unos Ruedines pal Ruedines
Ver el adjunto 45169
Vaya pintaza!!!Otro que con la excusa del trabajo y de estar cercano el cumpleaños pues unos Ruedines pal Ruedines
Ver el adjunto 45169
Son EDP con núcleo dt350 y aros duke?
Ya estás tardando en hacer review cuando las montes y les des unas salidas, que ese mismo montaje es el que tengo en mente para la Oiz en cuanto consiga estar 3 o 4 meses sin comprar ningún capricho ciclista y llenar un poco la hucha😅
Pd. Que ancho interno tienen esos aros?
Vaya pintaza!!!
yo también me apunto ala petición de review!!! Más datos hombre!!!
Te ha faltado cómo se han llamado ( €€€ )Si , eso es. Tienen 25.5mm de ancho inteno. Habia 27.5mm pero no quise experimentar y opte por lo "conocido".
Pues a ver si puedo salir! Que llevo unos dias que no se puede...
Pues el invento es:
- Aros Duke Lucky Star HD 25,5mm internos
- Bujes DT350 StraightPull CenterLock con Ratchet 36T
- Radios Sapim CX-Ray
y segun mi bascula han dado unos 1520gr con cinta y valvula.
Si , eso es. Tienen 25.5mm de ancho inteno. Habia 27.5mm pero no quise experimentar y opte por lo "conocido".
Pues a ver si puedo salir! Que llevo unos dias que no se puede...
Pues el invento es:
- Aros Duke Lucky Star HD 25,5mm internos
- Bujes DT350 StraightPull CenterLock con Ratchet 36T
- Radios Sapim CX-Ray
y segun mi bascula han dado unos 1520gr con cinta y valvula.
eso no se cuenta!! no cosa se entere la jefa!!! 😂 😂 😂 😂Te ha faltado cómo se han llamado ( €€€ )