¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¿Rion con badana "París no sé qué"? Estoy pensando en comprarlo YA, pero el largo de invierno.
Sí... Estos...

€ 24,55 50%de DESCUENTO | RION-pantalones cortos de Ciclismo para hombre, con interfaz elástica®Pantalones cortos acolchados de larga distancia, ajustados
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.653
Puntos de reacción
21.865
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
También puedes usar el lubricante de cadenas Muc-Off como colonia. Tiene un olorcito muy placentero. o no @Sir_sproket ? 😂 😂
Los productos de Muc-Off estan fabricados para ser multiusos
Lo peor para mí son los maillots, tengo en el brazo 3 marcas del sol diferentes y encima los nuevos que te llegan hasta el codo prácticamente
Mangas más largas, culotes más largos, calcetines más largos... Hay días de invierno que voy menos tapado😒
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Sentía la necesidad de comprar y...

Ver el adjunto 44832

A ver si el negro reafirma mis curvas jajajajaa. El sol le va a encantar, eso lo tengo claro.

Por otro lado, le he comprado el culotte a @Gaxapu ... Me ha convencido... Igual es un poco largo pero la badana me ha convencido más (por foto) que la del Rion disponible en mi talla... El de badana mas perfeccionada se iba a 40€ y ya era mucha inversión...

€ 23,65 70%de DESCUENTO | DAREVIE-pantalones cortos con pechera para ciclismo para hombre, con almohadilla de Gel 3D a prueba de golpes, Culote de ciclista profesional con almohadilla de Gel acolchado para 6 horas, pantalones cortos de Lycra para ciclismo de montaña o carretera

El maillot dice que llega mañana... El culotte en 10 días.
Me han añadido sponsors pero increíble lo de Deporvillage... Comprado ayer a las 17h y recibido hoy a las 11h de la mañana.

Se ve de mucha calidad la verdad... Es otra cosa y eso que es la edición "fan line" que será un pelín inferior a la gama pro...

Bonito, el finde lo estreno 😝

También el detalle de la prueba de aroma... Me han visto fuerte y me han enviado la que anuncia mi doble...

IMG_20210616_213459.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.483
Puntos de reacción
4.068
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Me han añadido sponsors pero increíble lo de Deporvillage... Comprado ayer a las 17h y recibido hoy a las 11h de la mañana.

Se ve de mucha calidad la verdad... Es otra cosa y eso que es la edición "fan line" que será un pelín inferior a la gama pro...

Bonito, el finde lo estreno 😝

También el detalle de la prueba de aroma... Me han visto fuerte y me han enviado la que anuncia mi doble...

Ver el adjunto 44919
Ah, que es tu doble? De verdad pensaba que eras tu y que teníamos un famoso en el foro...
 

Grels

Miembro
Mensajes
690
Puntos de reacción
1.517
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo no sé qué hacer con el sudor, cayéndome en los ojos, ya contarás tu experiencia con la gorra,..... Por qué leer la descripción del vendedor me ha dejado KO.
Si, se ha liado un poco con la descripción.🤣

Ya contaré qué tal, por lo que vale decidí probar. Parece bastante transpirable, pero no sé si me hará sudar más o que...
 

sapeco

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
72
Ubicación
Italia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale FSI
Yo no sé qué hacer con el sudor, cayéndome en los ojos, ya contarás tu experiencia con la gorra,..... Por qué leer la descripción del vendedor me ha dejado KO.
yo soy de sudar bastante y con esto he solucionado el problema, es fresco, muy fino y no deja que te baje el sudor
600x600-146780_15178264673468.jpg
 
Arriba