¿Qué es lo último que te has comprado?

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
he de comentar…. Que estais muy suscep últimamente….
entre el tema de los guantes y ahora las gafas… ay la virgen!!!!


pd.:….. nos vamos a cansar de ver cubiertas de specialized…. Vaya acopio por todos ldos…
Para los que no nos hemos enterado… Donde están haciendo la liquidación de cubiertas con la S?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
20230602_185239.jpg 20230602_185354.jpg 20230602_185441.jpg Tornillo de de titanio M6x45mm 4,52€.jpg Tornillo de de titanio M6x25mm x2 6,06€.jpg Tornillo de de titanio M5x16mm x11 22,84€.jpg

Por fin tengo la potencia que tanto me gusta junto con el manillar de carbono (55€).

MANILLAR OC MP10 Mountain Performance Carbon 197g

POTENCIA OC MP20 Mountain Performance, -8º 75mm 125g

En el censo de la Orbea Alma comentaron que para poder montar el bloqueo de dirección había que comprar tanto el kit de la tapa como el RODAMIENTO+CAZOLETA+ANILLO 11/8 BLOCK-LOCK, la broma se va a 41€ :@

Pero ya estoy más cerca de dejar la máquina como quiero y vamos bajando peso.

También tornillos, el dorado me hacía ojitos.

Tornillo de de titanio M6x45mm 4,52€

Tornillo de de titanio M6x25mm x2 6,06€

Tornillo de de titanio M5x16mm x11 22,84€
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
comprado no, enviado por cortesia de siroko.
Empiezo desde el principio,.compre unas gafas k3, el año pasado, supercomodas, cristal asi naranja/rojizo multicolor, muy contento.con ellas, pero a los 6 meses el cristal por fuera, se empezó a "pelar" , mira que no llevaban ni un arañazo, ni caidas, y siempre las.he limpiado.con agua tibia y jabon de manos neutro, bueno, un fallo.lo tiene cualquiera, y me enviaron la misma semana un recambio.
Termine de que se pelasen, y hace Cuatro meses aprox, lo puse, y ha empezado a pelarse tambien el recubrimiento exterior.
Les mando un mail , sin animo de que me mandasen un reemplazo, soy consciente que son unas gafas de 30€ y no es plan que cada 6 meses andar pidiendo recambios por garantia, sino para informarles, que considero ese acabado, que no cumple.con un minimo de calidad en cuanto a resistencia.
En temas de vision, comodidad, ya os digo que me he probado en optica otras marcas de gafas, y no las encuentro tan comodas.

Pues me contestaron al dia siguiente, que los acabados "espejados" esos, son delicados, que hay que tratarlos muy bien (os aseguro que jamas han tenido caidas, ni un arañazo, yo creo que el sudor es el culpable), y de forma excepcional, me mandan un tercer recambio,.pero que sea color standard, asi que les pedi el negro.

Asi , que una pena por que no es igual de chulo que el que compre original, pero un diez por siroko, ya no porque me manden un tercer recambio, sino ya de entrada te responden y rapido, que no todas las empresas son asi.
IMG_20230602_210621.jpg Screenshot_2023-06-02-21-20-33-888-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
 
Arriba