¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.046
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Me autorespondo con la ruina de Salchi
Ver el adjunto 65116
Me apetecía probar uno decente y pille una buena oferta 49€ puesto en casa
Por si quieres 2, o un culotte, en Bicimarket también están de rebajas. Los BMK se los hace Gobik (llevan el logo, no es el típico "rumor")
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.277
Puntos de reacción
3.120
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Por si quieres 2, o un culotte, en Bicimarket también están de rebajas. Los BMK se los hace Gobik (llevan el logo, no es el típico "rumor")
Gracias, los ví, pero no le tengo especial cariño a esa tienda y no me acaba lo de llevar su logo, aunque son buenos precios
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Que no solo del ciclismo tenemos vicio...
No es de bicis pero es.otra pasión, otro año más de abono al Baskonia, y otro año más sufriendo con el equipo jajaj Ver el adjunto 65136
Me parecía raro que fueras azulgrana del Barça, jajajja
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues una cubierta nueva y 1 litro de líquido tubeless que dicho sea de paso espero tardar en gastarlo jajajaja
20220825_152404.jpg
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Mi última compra el sensor de velocidad, lo que no se es en que rueda se pone, si en la delantera o trasera
Y otra cosa, aparte del rodillo es más fiable llevarle en rutas normales que el GPS que es el que mide la velocidad?

Ver el adjunto 65169

Si sueles rodar en rodillo ponlo en la trasera. Mi Garmin lo lee igual de bien en ambas.

Respecto a la velocidad, reacciona más rápido ante cambios de velocidad, pero tampoco vas a notar una diferencia muy marcada, como mucho en túneles y zonas urbanas con calles muy estrechas. Pero ahí también vas a tener errores de posicionamiento; no tengo claro cómo reaccionará el Garmin y si una referencia de velocidad buena le ayuda a posicionar o no.

Si es la versión dual (bluetooth-ant+) ten en cuenta que si lo enlazas al móvil con la app de Garmin por Bluetooth, te va a crear automáticamente una actividad cada vez que detecte que te mueves, aunque no la registres. Esto puede ser bueno (registras todos los km reales de la bici, especialmente si la usas para desplazarte por ciudad, por ejemplo) y malo (si tienes el Garmin Connect sincronizado con strava, te va a cargar automáticamente cada actividad).
 

Samoha

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cantabria
Si sueles rodar en rodillo ponlo en la trasera. Mi Garmin lo lee igual de bien en ambas.

Respecto a la velocidad, reacciona más rápido ante cambios de velocidad, pero tampoco vas a notar una diferencia muy marcada, como mucho en túneles y zonas urbanas con calles muy estrechas. Pero ahí también vas a tener errores de posicionamiento; no tengo claro cómo reaccionará el Garmin y si una referencia de velocidad buena le ayuda a posicionar o no.

Si es la versión dual (bluetooth-ant+) ten en cuenta que si lo enlazas al móvil con la app de Garmin por Bluetooth, te va a crear automáticamente una actividad cada vez que detecte que te mueves, aunque no la registres. Esto puede ser bueno (registras todos los km reales de la bici, especialmente si la usas para desplazarte por ciudad, por ejemplo) y malo (si tienes el Garmin Connect sincronizado con strava, te va a cargar automáticamente cada actividad).
Con rodillo lo voy a utilizar solo cuando llueva por eso si lo voy a utilizar a diario no se qué rueda ponerlo, aunque igual da igual.

Al móvil no lo conectare, mucho rollo que se vayan subiendo las cosas solas a strava jajaja
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.240
Puntos de reacción
2.625
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Con rodillo lo voy a utilizar solo cuando llueva por eso si lo voy a utilizar a diario no se qué rueda ponerlo, aunque igual da igual.

Al móvil no lo conectare, mucho rollo que se vayan subiendo las cosas solas a strava jajaja

Da igual donde la pongas, pero si vas a usar rodilla, aunque se poco, ponlo en la trasera.
Yo no uso rodillo, y aún así, lo uso en la trasera. Lo puse en esa, básicamente porqué se ve menos.

Ahora que lo pienso, igual bajando trialeras donde la rueda trasera suele bloquear a ratos, te cuenta la velocidad mejor en la delantera, jajajajja.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Un casco integral, que el otro acusaba ya los efectos de varias caídas y, sin duda, ha perdido efectividad.

B56C6D75-CDED-4955-940C-02746B50F06C.jpeg

B5A8C208-9068-4D07-97B8-FA6CE78639EE.jpeg

Repito marca y modelo (Fox Proframe), varío el diseño.

La tienda, Bike-Discount.de a muy buen precio y entrega más rápido de lo esperado.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
365
Puntos de reacción
345
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Da igual donde la pongas, pero si vas a usar rodilla, aunque se poco, ponlo en la trasera.
Yo no uso rodillo, y aún así, lo uso en la trasera. Lo puse en esa, básicamente porqué se ve menos.

Ahora que lo pienso, igual bajando trialeras donde la rueda trasera suele bloquear a ratos, te cuenta la velocidad mejor en la delantera, jajajajja.
Creo que se suele poner delante en las rutas. Ya que detrás la rueda puede resbalar y dar lecturas erróneas, etc. Aunque no creo que varíe mucho.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Da igual donde la pongas, pero si vas a usar rodilla, aunque se poco, ponlo en la trasera.
Yo no uso rodillo, y aún así, lo uso en la trasera. Lo puse en esa, básicamente porqué se ve menos.

Ahora que lo pienso, igual bajando trialeras donde la rueda trasera suele bloquear a ratos, te cuenta la velocidad mejor en la delantera, jajajajja.
Y si es de esos q hace mucho caballito (Willie)?? Jajaja 😂
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Un casco integral, que el otro acusaba ya los efectos de varias caídas y, sin duda, ha perdido efectividad.

Ver el adjunto 65173

Ver el adjunto 65174

Repito marca y modelo (Fox Proframe), varío el diseño.

La tienda, Bike-Discount.de a muy buen precio y entrega más rápido de lo esperado.

Gracias por la referencia de la tienda. Cuando estuve buscando cambios, era la mas barata, pero no sabía que tal respondería.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Gracias por la referencia de la tienda. Cuando estuve buscando cambios, era la mas barata, pero no sabía que tal respondería.
Yo he comprado varias cosas y funciona bien y se encuentran buenos precios. Lo malo es que como todas las alemanas pagas gastos de envío gastes lo que gastes.
 
Arriba