¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Es de puerta o anclajes al techo?Ando mirando uno
Tengo uno que compré por 12€ en aldi hace tiempo y trae ambos sistemas de anclaje, para puerta y techo o pared, lo que no incluye es el punto de anclaje que iria en el techo o pared, eso se compra aparte, esta muy bien y para no ser un trx original ,cumple su funcion como el original.

Suelen sacarlo de oferta con cosas de ejercicios en aldi y por precio es una gran compra, lo malo es que trae una tabla de ejercicios muy basica, pero a poco que se busque por internet, se encuentran tablas con mas ejercicios
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Normalmente vale para ambos. Al menos en el de Decathlon (30 lerus, en lugar de los 130 que vale el TRX original) llevas el normal y un adaptador para puerta.
Busco para anclaje en el techo, en el del Decathlon que vi solo tenían puerta o parecido.
Me pasaré x otro

Tengo uno que compré por 12€ en aldi hace tiempo y trae ambos sistemas de anclaje, para puerta y techo o pared, lo que no incluye es el punto de anclaje que iria en el techo o pared, eso se compra aparte, esta muy bien y para no ser un trx original ,cumple su funcion como el original.

Suelen sacarlo de oferta con cosas de ejercicios en aldi y por precio es una gran compra, lo malo es que trae una tabla de ejercicios muy basica, pero a poco que se busque por internet, se encuentran tablas con mas ejercicios
Ahh coño ese me vale perfectamente, lo voy a mirar
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.070
Ubicación
Calle 30 - CdC
Un “par” de zapatillas nuevas…. 😜
Que la ruina te acompañe… 🪐🦇

P.d: Las Aldapa grises espectaculares en vivo, un acierto, iba por unas negras pero estas son guapísimas….

Ver el adjunto 65364
Aprovecho para preguntar ya que hoy va la cosa de zapatillas....

¿con estas se puede caminar por el campo?
Quiero decir... el otro dia hice una ruta en la que acabe tirando de empujabike bastante rato y con las que tengo pues caminar en terreno que no sean piedras ( donde choca la cala con el suelo ) se hace bastante ameno.
¿con este tipo de zapatillas tan xc se puede? ¿para eso llevan los tacos o para que?
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Aprovecho para preguntar ya que hoy va la cosa de zapatillas....

¿con estas se puede caminar por el campo?
Quiero decir... el otro dia hice una ruta en la que acabe tirando de empujabike bastante rato y con las que tengo pues caminar en terreno que no sean piedras ( donde choca la cala con el suelo ) se hace bastante ameno.
¿con este tipo de zapatillas tan xc se puede? ¿para eso llevan los tacos o para que?
Hombre para hacer un Trail no son ya que tienen la suela rígida y son duritas, pero para caminar un buen trecho no tendrás problemas. Llevan el taqueado por toda la suela y esconden la cala, yo estoy bastante contento con ellas por eso vuelvo a repetir… 😎

Te dejo una foto de unas antiguas:

FE31D0DF-9DF6-48E4-A8F8-DE5527EB4766.jpeg
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Aprovecho para preguntar ya que hoy va la cosa de zapatillas....

¿con estas se puede caminar por el campo?
Quiero decir... el otro dia hice una ruta en la que acabe tirando de empujabike bastante rato y con las que tengo pues caminar en terreno que no sean piedras ( donde choca la cala con el suelo ) se hace bastante ameno.
¿con este tipo de zapatillas tan xc se puede? ¿para eso llevan los tacos o para que?
Cuando pruebe las Five Ten te cuento.

Las que tengo ahora son unas SIDI MTB SD15 - MTB Shoes con las que se camina bastante bien ya que no son rígidas como unas XC típicas y toda la suela es de goma (no hay zonas de plástico liso que patine. Si eres de poner pié a tierra y caminar con la bici (empujandola o con ella al hombro) yo te recomendaría algo de este estilo.

Con las que son más XC como las Spiuk del compañero @Davisato el problema está en cuanto pisas una piedra con la parte central de la zapatilla donde no hay taqueado y a veces ni goma sinó plástico duro, tengo unas Mavic de ese estilo y algún resbalón me he pegado.

Las Five Ten lo cierto es que son súper rígidas excepto en la punta donde termina la placa de fibra que tienen dentro que ahí si flexa para poder caminar, espero que la suela tan pegajosa que tienen compense esa rigidez. De hecho hay corredores de Enduro y Descenso que llevan esas Five Ten y hablan maravillas de ellas, como digo, ya te contaré.

Saludos.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Hombre para hacer un Trail no son ya que tienen la suela rígida y son duritas, pero para caminar un buen trecho no tendrás problemas. Llevan el taqueado por toda la suela y esconden la cala, yo estoy bastante contento con ellas por eso vuelvo a repetir… 😎

Te dejo una foto de unas antiguas:

Ver el adjunto 65366
Un apunte: Cuando veas que a las calas no se le ve la marca, ni el modelo, hay que cambiarlas por seguridad. La del pie izquierdo se me sale de vez en cuando aun apretando los tornillos de los pedales…. 😜. Estas son las SH56 de Shimano (para novatos como yo) y voy a probar las SH51 que ya uno lleva algunos kms en las patas…. 1350 kms le han caído a la Oiz desde el 22 de junio de 2022 que la saqué de la tienda 😎.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.070
Ubicación
Calle 30 - CdC
Un apunte: Cuando veas que a las calas no se le ve la marca, ni el modelo, hay que cambiarlas por seguridad. La del pie izquierdo se me sale de vez en cuando aun apretando los tornillos de los pedales…. 😜. Estas son las SH56 de Shimano (para novatos como yo) y voy a probar las SH51 que ya uno lleva algunos kms en las patas…. 1350 kms le han caído a la Oiz desde el 22 de junio de 2022 que la saqué de la tienda 😎.
Lo de las SH56 o SH51 no es cosa de km ... es mas bien cosa de si en esos km te has acostumbrado a descalar girando el pie lateralmente o sacas el pie de cualquier manera.
En mi caso creo q nunca hago el mismo movimiento , me da que me voy a quedar para siempre con las SH56 😅 , que no estoy para experimentos ya.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Busco para anclaje en el techo, en el del Decathlon que vi solo tenían puerta o parecido.
Me pasaré x otro


Ahh coño ese me vale perfectamente, lo voy a mirar
El anclaje suele ser un mosqueton
Te dejo video del codigo qr que trae la caja del aldi donde se ve como se ancla y se usa

El anclaje de techo o pared en esta tienda que parece esta en madrid a un precio razonable
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Te dejo video del codigo qr que trae la caja del aldi donde se ve como se ancla y se usa

El anclaje de techo o pared en esta tienda que parece esta en madrid a un precio razonable
Cuidado con el tipo de techo donde colgáis eso, que conozco a uno que colgó un saco de boxeo de un techo de escayola y a la que le soltó el primer mamporro se le hizo un agujero de un metro cuadrado! 🤣
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
240
Puntos de reacción
461
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
luego de la caida de pasados dia sy el golpe de mi casco a falta de uno me compre 2 , un Casco de de montaña Giro Fixture MIPS
y un Oneal Trailfinder Helmet Mtb Inmold. que no falten los cascos !!!
 
Arriba