¿Qué es lo último que te has comprado?

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.070
Ubicación
Calle 30 - CdC

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Gracias por la referencia de la tienda. Cuando estuve buscando cambios, era la mas barata, pero no sabía que tal respondería.
yo he comprado muchas cosas también y nunca ningún problema.
la única pega es como dice @visperas te puedes gastar 1500€ que seguirás pagando gastos de envío....
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
934
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Gracias por la referencia de la tienda. Cuando estuve buscando cambios, era la mas barata, pero no sabía que tal respondería.

Es una de las grandes de Alemania. Hasta tienen su propia marca de bicicletas, Radon. Yo tengo una y sin problemas en el momento de la compra (ni después).

Respecto a los gastos de envío, al menos en las bicis, a veces tienen promociones de gastos de envío gratis.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.531
Puntos de reacción
7.251
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Tampoco son muy elevados de 2 a 4€, pero ya tocan los pies, aún así es una de las tiendas referencia en compras.
Otra muy buena en r2 bikers, si bien es algo más cara, lo bueno que tiene, aparte de tener cosas un poco más exclusivas, es que en todos, o casi todos los productos ponen el peso real del producto con una foto en su propia báscula.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno, lo importante es que compensen el ahorro, sino recuerdo mal, aún pagando gastos, eran unos 20 € menos.
Si si, yo cubiertas pillo tanto aquí como en r2bike, que aro pagando gastos suelen salir mejor…
yo creo que no meten nada de envío en el pvp, y en otras webs si
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Zapatillas nuevas.

fiveten1.jpeg fiveten2.jpeg fiveten3.jpeg

Unas Five Ten Kestrel Pro Boa para SPD.

Aunque son unas zapatillas trail, all mountain lo cierto es que son rígidas como las mejores XC. En parado se sienten cómodas y la suela se agarra como si tuviera ventosas, de hecho al levantar el pié del suelo se oye algún chasquido de la goma al soltarse. Veremos como van en la montaña.

Saludos.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.531
Puntos de reacción
7.251
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pues nada ya ha llegado el Gobik Absolute 3.0. Estuve mirando en AliExpress, pero salió la oportunidad por 65 € y no me lo pensé.

Ver el adjunto 65347

Y para la Rockrider una luz trasera.

Ver el adjunto 65348

Mañana que tengo fiesta probaré el culote, espero que la fama que lleva Gobik sea cierta.
De esas luces he comprado yo unas cuantas y hacen su función, al menos para lo que cuestan.
Aunque ahora mismo me compraría alguna otra mejor en AliExpress.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.070
Ubicación
Calle 30 - CdC
Zapatillas nuevas.

Ver el adjunto 65354 Ver el adjunto 65355 Ver el adjunto 65356

Unas Five Ten Kestrel Pro Boa para SPD.

Aunque son unas zapatillas trail, all mountain lo cierto es que son rígidas como las mejores XC. En parado se sienten cómodas y la suela se agarra como si tuviera ventosas, de hecho al levantar el pié del suelo se oye algún chasquido de la goma al soltarse. Veremos como van en la montaña.

Saludos.
Muy interesante.
Ya nos contaras que tal se comporta la suela caminando normal con las calas puestas.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.420
Puntos de reacción
5.378
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Zapatillas nuevas.

Ver el adjunto 65354 Ver el adjunto 65355 Ver el adjunto 65356

Unas Five Ten Kestrel Pro Boa para SPD.

Aunque son unas zapatillas trail, all mountain lo cierto es que son rígidas como las mejores XC. En parado se sienten cómodas y la suela se agarra como si tuviera ventosas, de hecho al levantar el pié del suelo se oye algún chasquido de la goma al soltarse. Veremos como van en la montaña.

Saludos.
bien guapas.... en la montaña, no harán ventosa.
un saludo
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Es de puerta o anclajes al techo?Ando mirando uno
Normalmente vale para ambos. Al menos en el de Decathlon (30 lerus, en lugar de los 130 que vale el TRX original) llevas el normal y un adaptador para puerta.
 
Arriba