¿Qué es lo último que te has comprado?

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.548
Puntos de reacción
5.046
Ubicación
Calle 30 - CdC
Lo de los sillines es digno de estudio.

El Elita One lo puse en la MMR y no lo aguantaba.... volví al prologo scratch... me dio por ponerlo en la Felt y estupendamente 😅
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Yo tengo estos pedales pero en versión en-rage, con un poco de plataforma. La verdad van muy bien, me da la sensación que calan mejor que los Shimano. Lo único que noté es que giran poco, como si faltara grasa. Mirando por youtube me pareció que es característico de los look y, la verdad estoy contentos con ellos, al pedalear no se nota y creo que hace más fácil a calar.
Hoy me han llegado, la verdad esque calan y descalar mejor que los. Exustar que tenía, y es verdad que no giran tanto como shimano, pero parecen buenos. Pero me ha pasado algo raro... Ajustando la tensión se le ha caído como una arandela de plástico... No creo que sea importante.... Espero.... 😅
El funcionamiento no ha cambiado...
OS pongo foto... 16611789806111250905384828068949.jpg 16611790709365783009887845814778.jpg
La arandela lo lleva en el ajuste de la cala...
16611791458505453916948041642819.jpg
Y aquí de donde se ha caido 1661179207478310343806123503870.jpg

Ya digo, que no le veo importancia, opináis igual?
 
Última edición:

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.548
Puntos de reacción
5.046
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hoy me han llegado, la verdad esque calan y descalar mejor que los. Exustar que tenía, y es verdad que no giran tanto como shimano, pero parecen buenos. Pero me ha pasado algo raro... Ajustando la tensión se le ha caído como una arandela de plástico... No creo que sea importante.... Espero.... 😅
El funcionamiento no ha cambiado...
OS pongo foto... Ver el adjunto 65028 Ver el adjunto 65029
La arandela lo lleva en el ajuste de la cala...
Ver el adjunto 65030
Y aquí de donde se ha caido Ver el adjunto 65031

Ya digo, que no le veo importancia, opináis igual?
Los tengo y pasados muchos meses no se que estaba haciendo que cayo una de las arandelitas esas.
Las quite todas , los he seguido utilizando y no he tenido problemas. Entendí que era algo estético mas que funcional.

Respecto al funcionamiento la verdad es que no me he parado a pensar en si calan mejor o peor que los Shimano o si giran menos.
No note ningun tipo de cambio.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
365
Puntos de reacción
345
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hoy me han llegado, la verdad esque calan y descalar mejor que los. Exustar que tenía, y es verdad que no giran tanto como shimano, pero parecen buenos. Pero me ha pasado algo raro... Ajustando la tensión se le ha caído como una arandela de plástico... No creo que sea importante.... Espero.... 😅
El funcionamiento no ha cambiado...
OS pongo foto... Ver el adjunto 65028 Ver el adjunto 65029
La arandela lo lleva en el ajuste de la cala...
Ver el adjunto 65030
Y aquí de donde se ha caido Ver el adjunto 65031

Ya digo, que no le veo importancia, opináis igual?
Debe ser un plastiquito que lleva cuando es nuevo para que no se mueva, no lo necesitas.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Los tengo y pasados muchos meses no se que estaba haciendo que cayo una de las arandelitas esas.
Las quite todas , los he seguido utilizando y no he tenido problemas. Entendí que era algo estético mas que funcional.

Respecto al funcionamiento la verdad es que no me he parado a pensar en si calan mejor o peor que los Shimano o si giran menos.
No note ningun tipo de cambio.
Yo he notado que giran menos que los exustar que tenía... Pero calan mejor que estos... Y calar comparado con shimano pues no se, pero lo que es seguro esque giran menos. Pero mientras sean cómodos y giren bien por mi perfecto😁

Debe ser un plastiquito que lleva cuando es nuevo para que no se mueva, no lo necesitas.
Eso mismo pensé yo... Así que se los he sacado a todos jejejeje
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.574
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Bolsa Continental de sillin
Ver el adjunto 64996
Ya la llevo y va de vicio, cabe cámara de 29,desmontables,botella de co2 de 20 con adaptador y multi herramienta, además es pequeña... PA que más?

Pedales Look xtrack race
Ver el adjunto 64997
Me llegan mañana, a ver que tal
Los llevo en la BMC y junto con los HT M1 los mejores pedales que he tenido.
Y he usado mucho Shimano XT.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si, a tiro fijo, el Pro con raíles de carbono.
Más vale bueno conocido que malo por conocer.

Yo tengo un toupe sworks en rojo que me venía en la Canyon. Después de probarlo en 5 o 6 rutas casi me lo quedo, es el segundo sillín más cómodo que he probado. Pero el Tune se me hace un poco más cómodo.

Por peso espectacular, creo que daba 112gr.

El prólogo scratch de @VanDer no me disgustaría probarlo. Pero como dices, cuando estas contento con algo mejor no inventar nada nuevo.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Hoy me han llegado, la verdad esque calan y descalar mejor que los. Exustar que tenía, y es verdad que no giran tanto como shimano, pero parecen buenos. Pero me ha pasado algo raro... Ajustando la tensión se le ha caído como una arandela de plástico... No creo que sea importante.... Espero.... 😅
El funcionamiento no ha cambiado...
OS pongo foto... Ver el adjunto 65028 Ver el adjunto 65029
La arandela lo lleva en el ajuste de la cala...
Ver el adjunto 65030
Y aquí de donde se ha caido Ver el adjunto 65031

Ya digo, que no le veo importancia, opináis igual?
eso es un plástico de leche, no te preocupes que le volverá a salir otro....
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.411
Puntos de reacción
7.108
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo tengo un toupe sworks en rojo que me venía en la Canyon. Después de probarlo en 5 o 6 rutas casi me lo quedo, es el segundo sillín más cómodo que he probado. Pero el Tune se me hace un poco más cómodo.

Por peso espectacular, creo que daba 112gr.

El prólogo scratch de @VanDer no me disgustaría probarlo. Pero como dices, cuando estas contento con algo mejor no inventar nada nuevo.
El tune son palabras mayores, pero también hay que tener el culo hecho.
Un amigo lo tiene y está contento, pero estuvo una temporada sin poder andar y cuando volvió tuvo que montar uno más normal durante una pequeña temporada.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.046
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo es el que llevo en la flaca y es una maravilla
Pues yo tras acostumbrarme, llevo un Bontrager Aeolus (en mi biomecánico es todo bontrager) y estoy bastante contento. Eso sí, mejor con el culotte de Santini que tengo, que ocn el Gobik de invierno...creo que es por la talla del Gobik, me parece que lo voy a vender con 3 salidas.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Los llevo en la BMC y junto con los HT M1 los mejores pedales que he tenido.
Y he usado mucho Shimano XT.
Pues probados hoy los Look y si, van genial, calan muy bien, sin tantear nada, metes pie y enganchado... Lo malo esque los he probado poco, a los 3km he pillado un clavo de 10cm con la rueda trasera y ni líquido, ni mechas ni nada... Rueda desinflado y pa casa 😭😭😭😭

Después de desmontar cubierta he descubierto por que no aguantaba la presión... El clavo ha rajado un trozo largo de la cinta tubeless y el aire se escapaba por los radios 😅😅
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo estuve casi 2 años con Sram XX1 AXS hasta que me empezó a dar fallos.

Hace dos meses cambié a Shimano XTR y, a las pocas salidas, uno se puso a rueda mia y me dio por detrás. A priori pensé que solo me había doblado la patilla pero después de probar de todo, incluso cambiando el muelle de torsión, nada, no cambia.

Estaba en pedalmoto pensando en que hacer, si comprar un xt y reemplazar algunas piezas de xtr cuando he visto que tenían un descuentazo en Sram, así que he vuelto al electrónico. En este caso al GX AXS

01C08E58-B754-4E77-B079-537CF6689949.jpeg

Si alguno está interesado, tienen el kit completo en la web por 389€..


Hoy he salido a probarlo. Va igual de fino el XX1 AXS que tuve montado. La diferencia principal son las roldanas, patilla del cambio, la tornillería y los logotipos… Ah bueno, y el protector de la bateria, que el XX1 no lo traía.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.277
Puntos de reacción
3.120
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
No sabía donde ponerlo, pero en bicicletas salchi están de ofertas, yo me he pillado alguna cosilla, ya la postearé aquí
Me autorespondo con la ruina de Salchi
PXL_20220824_143119628.jpg
Me apetecía probar uno decente y pille una buena oferta 49€ puesto en casa
 
Arriba