¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.482
Puntos de reacción
7.197
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo he usado ambos y me gustan bastante más los esigrips, por tacto, durabilidad y peso.
En durabilidad los esigrips pecan bastante, y más si los comparas con los Ridefyll, que estos últimos son bastante más duros y aguantan mucho más.
A mí ya me ha tocado arrancar un trozo de los esi en la primera salida.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hoy estoy preguntón perdonar mi ignorancia, cuales me aconsejáis los más gruesos o más finos?
Esto es como los sillines , primero depende tu fisionomía y luego depende de los gustos de cada uno.

Si consideras que tu mano es "normal" pues te compras unos Chunky y ya vas probando sensaciones
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
En durabilidad los esigrips pecan bastante, y más si los comparas con los Ridefyll, que estos últimos son bastante más duros y aguantan mucho más.
A mí ya me ha tocado arrancar un trozo de los esi en la primera salida.
A mi me paso lo contrario, los Ridefyl me duraron 3 salidas, por contra los Esi los he llevado mucho más tiempo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.766
Puntos de reacción
8.029
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mí lo que no me gustó de los Ridefyl fue el tacto, muy enganchoso... Se pegaba el polvo como si fuera cola blanca... Comentado por aquí parece que me tocó una unidad defectuosa pero esa fue mi experiencia.

Ahora llevo unos chinacos, que van por el año y cerca de 3000kms (rondarán las 300h) y la verdad que ya estan agrietándose.

Quiero probar Esigrips a ver si tengo mejor suerte.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.645
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Los Esigrips no los he probado, pero los Ridefyl están algo sobrevalorados, almenos a mi modo de ver. En todos sitios los ponen por las nubes, y hablan de su material patentado como mucho mejor que la silicona. Yo por eso me los acabé pillando, y los llevo en una bici. En la otra llevo unos Specialized de silicona, ambos en 32mm, y los Specialized son mil veces mas cómodos.
 

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
Tampoco es que sea una maravilla pero por los 76€ qué cuesta para hacer 4 cosas es más que suficiente, es estable y aguanta bastante peso, la única pega que no trae ganchos para colgar las herramientas.
A la madera estaría bien darle algún tratamiento para que no se manche, y tengo que ver alguna forma para meterle un tornillo de banco en algún sitio, que esas cosas nunca vienen mal.
Mide 1,20m de ancho, aunque también hay algún otro de 0,8-0,9.
Este es del Leroy Merlín, en bricodepot hay otro muy parecido por 80€ con gancho.

Si los laterales son de chapa gruesa metes un buen taco de madera debajo de esa tablita lo sujetas con tornillos a la chapa y hay agarras el tornillo de banco, eso sí uno no demasiado grande si no a la primera fuerza desguazas hasta la mesa
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.482
Puntos de reacción
7.197
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Si los laterales son de chapa gruesa metes un buen taco de madera debajo de esa tablita lo sujetas con tornillos a la chapa y hay agarras el tornillo de banco, eso sí uno no demasiado grande si no a la primera fuerza desguazas hasta la mesa
La chapa es fina y no se yo sí haría mucha función agarrando la tabla de abajo, pero agarrando las dos tablas entre sí con un tornillo no muy grande, lo puedo apañar
 

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
Puedes pasar enlace de esa banda compatible con Garmin?Vale ya vi el enlace arriba-
Este me viene de camino una ruina esto jajajajjajajaja.

U13c9e86160f14b4ebdc4e1bd4fdb764fV.jpg
Es una preguntilla por mi total y completo desconocimiento de esos dispositivos, realmente valen para algo, yo cuando salgo con la MTB llevo móvil con ruta, a parte días antes miro la ruta que voy ha hacer por Google Maps, no lo veo util
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Con el movil te vale. Pero un ciclocomputador gps con mapas te lo hace más fácil. Por la veracidad de datos si llevas los sensores. Rutas específicas. Control de datos importantes en las rutas.
Si es cierto que siendo realista para montar en bici no hace falta ni calad, ni tubeless, ni carbono, doble suspensión, ni gps, ni suplementos alimenticios, ni ropa específica… con un bañador y una camiseta de publicidad, una bh california, y una botella de aquarius de medio litro, se pueden hacer locuras. Si lo que quieres es sumar en mejorar la calidad de este sufrido deporte, hay que mejorar equipamientos. Pasa en prácticamente todos los deportes, trabajos, estudios y demás situaciones de la vida. Con 2 cucharillas de café te desmonto la cubierta de cualquier rueda, pero donde estén unos desmontables…
 

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
Con el movil te vale. Pero un ciclocomputador gps con mapas te lo hace más fácil. Por la veracidad de datos si llevas los sensores. Rutas específicas. Control de datos importantes en las rutas.
Si es cierto que siendo realista para montar en bici no hace falta ni calad, ni tubeless, ni carbono, doble suspensión, ni gps, ni suplementos alimenticios, ni ropa específica… con un bañador y una camiseta de publicidad, una bh california, y una botella de aquarius de medio litro, se pueden hacer locuras. Si lo que quieres es sumar en mejorar la calidad de este sufrido deporte, hay que mejorar equipamientos. Pasa en prácticamente todos los deportes, trabajos, estudios y demás situaciones de la vida. Con 2 cucharillas de café te desmonto la cubierta de cualquier rueda, pero donde estén unos desmontables…
Gracias, Y veo lo que quieres decir. Ahora mismo me lo estoy planteando y tal vez en un futuro lo pillé.
 
Arriba