¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.820
Puntos de reacción
19.368
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Nada dd gastar más dinero que no me llegará para la tija pija 🤣
tija pija al palco!!

tengo una darimo que le iría de perlas a ese Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")….

El otro día un amigo rompió un portaroldanas de un xtr, unos 95€ de avería, si hubiera sido un xt hubieran sido unos 30€-40€, a eso me refiero, antes rompe la patilla pero a veces toca romper todo.
Muy buen precio pillaste la verdad, menudo chollo.
Me metí en una compra conjunta, creo que compramos 23 grupos, algunos de ellos completos…. la verdad es que fue un precio de escandalo, creo que ni hoy en día se puede sacar a ese precio
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Es lo mejor que he probado, vale que el mío es el xx1, pero de hace 3 años, el primero que sacaron… el mío va como el primer día, este tiene que ir mejor
Yo cuando toque cambiar el dura-ace de la flaca me plantearé pasar a electrónico, pero esperemos que dure mucho que tengo que ahorrar 🤣🤣🤣
tija pija al palco!!

tengo una darimo que le iría de perlas a ese Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8")….


Me metí en una compra conjunta, creo que compramos 23 grupos, algunos de ellos completos…. la verdad es que fue un precio de escandalo, creo que ni hoy en día se puede sacar a ese precio
Esa Darimo en que medida??
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.820
Puntos de reacción
19.368
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo cuando toque cambiar el dura-ace de la flaca me plantearé pasar a electrónico, pero esperemos que dure mucho que tengo que ahorrar 🤣🤣🤣

Esa Darimo en que medida??
31.6x400 no te vale para la alma
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
En mi caso unas correas de estas que se usan para las bombas universales pero las eh reutilizado para poner la multiherramienta en algún sitio y no llevar la mochila y demás, ya que en la bolsa de bajo el sillín no me entraba...
De momento la tengo así pero igual la re coloco. justo debajo del propio sillín.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-01-27 at 6.59.52 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-01-27 at 6.59.52 PM.jpeg
    87,3 KB · Visitas: 35

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Premio!!!! Era fácil!!!

El Sram GX Eagle AXS!!! Ahora a esperar a que lleguen las bielas, el cassette y la cadena y hacer monoplato electrónico a la Alma!! Ver el adjunto 56088
Yo llevo 4 salidas con el y estoy enamorado. Pasar de un deore (que no se que narices hacía, que tenía que tensarlo casi cada salida) a este, es una gozada!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.820
Puntos de reacción
19.368
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ver el adjunto 56111
Juguetitos nuevos. Si la vacuna me deja, mañana estrenamos.
A quien se le ocurre comprarse una vacuna…😂😂😂

bromas aparte… vaya semanita que me ha dado a mi…
solo he podido hacer flaca, y en base… y el miércoles me bajé de ella desmadejadico….
aun llevo molestias desde el lunes
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
A quien se le ocurre comprarse una vacuna…😂😂😂

bromas aparte… vaya semanita que me ha dado a mi…
solo he podido hacer flaca, y en base… y el miércoles me bajé de ella desmadejadico….
aun llevo molestias desde el lunes
Hay que pasar peaje para las chuches 😅😅 hoy más o menos estoy bien. Pero bueno, mañana veremos
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Necesitaba un culotte que remplazara el Etxeondo Ohri roto en la caída de carretera. Estaba buscando algo de gama alta, como assos cento evo o assos cento rs9 equip, que también había algunas rebajas. Sin embargo, buscando si castelli tenía algún culotte con descuento de la badana progetto x2 air me encontré con un 60% de descuento de este culotte justo en mi talla. Así que viene de camino por 67€...

 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Buen precio pues!!
y buen pepino vas a dejar

Eso mismo

Si, es solo la banda.

Si buscas completo tienes esta que funciona muy bien también

Oferta: CooSpo Banda de Frecuencia Cardiaca Pulsometro Pectoral Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Bluetooth 4.0 Ant + para Garmin Polar Endomondo Zwift Strava y Otros https://www.amazon.es/dp/B07YW7SFPY..._dl_PMQCG3KJHYK1Z4Z2RP10?_encoding=UTF8&psc=1



El que no acompaña es el indio 😅😅😅

Lo que no me convence es el cassette que he pillado... el NX... todos los demás se van de precio una salvajada

Esa Alma va a quedar de exposición!! 😍 Actualiza bien su hilo con fotardas cuando lo tengas todo montado! 🙏
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Necesitaba un culotte que remplazara el Etxeondo Ohri roto en la caída de carretera. Estaba buscando algo de gama alta, como assos cento evo o assos cento rs9 equip, que también había algunas rebajas. Sin embargo, buscando si castelli tenía algún culotte con descuento de la badana progetto x2 air me encontré con un 60% de descuento de este culotte justo en mi talla. Así que viene de camino por 67€...

El Kxondo roto que no acabe en la basura eh!! Me lo mandas antes 😌
😉
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El Kxondo roto que no acabe en la basura eh!! Me lo mandas antes 😌
😉
Lo siento, queda relegado a días de mtb en muchas zarzas y a días largos de rodillo 🤣
 

Ayukeeen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
66
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 900 Élite
Bueno pues ya es oficial, ya he comprado mi bici nueva, una Scott 900 elite(corte inglés). Horquilla Fox rythm 32, desviador xt, cassette deore(10-51),creo, ruedas syncross de 25 y frenos Shimano MT 401, que creo que es lo más flojillo. Qué opináis ustedes? El Viernes me la entregan.
IMG_20220130_204209.jpg Aqui está la fotito de mi bici nueva, y con 50 km ya, pues nada mas recogerla en tienda me fuí de ruta.
 

Ayukeeen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
66
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 900 Élite
Muy guapa, los frenos prueba a ver qué tal con ellos si no unos deore y ya estas, buena maquina as cojido.
Pd: si no quieres pinchar mucho cambia cubiertas y tubeliza
Tubelizada está, lo que no sé cómo será estás cubiertas, pero tampoco tardaré mucho en cambiarlas. Gracias.
 
Arriba