¿Qué es lo último que te has comprado?

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Venga esa ruina!! Un cambio de segunda mano, para próximos proyectos
Ver el adjunto 56224
Esto ando buscando yo también para sustituir mi sx que se desajusta con mirarlo...😓

Tubelizada está, lo que no sé cómo será estás cubiertas, pero tampoco tardaré mucho en cambiarlas. Gracias.
Llevo las mismas en 2'25 tubelizadas y encantado con ellas para mis rutas poco técnicas. Son bastante rodadoras pero agarran bien, a ver si a ti también te funcionan bien.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Esto ando buscando yo también para sustituir mi sx que se desajusta con mirarlo...😓


Llevo las mismas en 2'25 tubelizadas y encantado con ellas para mis rutas poco técnicas. Son bastante rodadoras pero agarran bien, a ver si a ti también te funcionan bien.
Wallapop ha sido mi amigo, es cuestión de buscar sin prisas para encontrar uno casi nuevo y a buen precio, ahora habían salido bastantes después de los reyes, que se ve que han venido cargaditos de AXS, si pillas un Lunar, sabes que mucho tiempo no tiene
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Esto ando buscando yo también para sustituir mi sx que se desajusta con mirarlo...😓


Llevo las mismas en 2'25 tubelizadas y encantado con ellas para mis rutas poco técnicas. Son bastante rodadoras pero agarran bien, a ver si a ti también te funcionan bien.
Mi consejo, echa un ojo de uvas a peras en Decathlon, sale a 89 euros con envío gratis a tienda cuando hay disponibilidad, eso sí, viene en una bolsa de plástico (no trae ni la tool para ajustar el B-Gap), se vé que es el que venden para repuestos de sus bicis.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya van llegando cositas para todo el montaje 😃 Juego de dirección y unas cositas para mis aficiones como ornitólogo.

20220131_105207.jpg

20220131_113338.jpg

Se me ha juntado una reforma de cocina completa y un montón de paquetes para la bici nueva, así que no sé donde meter cosas ya xD
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ya van llegando cositas para todo el montaje 😃 Juego de dirección y unas cositas para mis aficiones como ornitólogo.

Ver el adjunto 56234

Ver el adjunto 56235

Se me ha juntado una reforma de cocina completa y un montón de paquetes para la bici nueva, así que no sé donde meter cosas ya xD
Qué lotería juegas, que toca? porque para reformar una cocina y comprarse todos los componentes de una bici... :D
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.363
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Chuches para la bici:

Pastillas galfer (siempre la misma combinacion mas que probada)

9D0F698D-CCAA-44F3-BC3D-EF4029043C06.jpeg

Discos galfer para probarlos (ya que no encontre disponible la combinacion que siempre llevo en shimano)

1A6134E6-38C9-4F7A-B716-6D860E751445.jpeg

Esi grips Chunky amarillos (no habia negros a precio normal) y una tuerca para CL eje de 15 (porque no sabia que los galfer ya las traen de serie)

5493570F-7F85-447A-8F95-9E08C0DA42C4.jpeg

Y chuche para el dueño de la bici. Que realmente es lo que mas ilusion me hace (si: es el bote de casi un kilo)

35A61D63-A9FA-4673-A091-5AE87B2E4047.jpeg
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Chuches para la bici:

Pastillas galfer (siempre la misma combinacion mas que probada)

Ver el adjunto 56237

Discos galfer para probarlos (ya que no encontre disponible la combinacion que siempre llevo en shimano)

Ver el adjunto 56238

Esi grips Chunky amarillos (no habia negros a precio normal) y una tuerca para CL eje de 15 (porque no sabia que los galfer ya las traen de serie)

Ver el adjunto 56239

Y chuche para el dueño de la bici. Que realmente es lo que mas ilusion me hace (si: es el bote de casi un kilo)

Ver el adjunto 56240
Buenas donde as cojido los discos kasper saludos
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.363
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Chuches para la bici:

Pastillas galfer (siempre la misma combinacion mas que probada)

Ver el adjunto 56237

Discos galfer para probarlos (ya que no encontre disponible la combinacion que siempre llevo en shimano)

Ver el adjunto 56238

Esi grips Chunky amarillos (no habia negros a precio normal) y una tuerca para CL eje de 15 (porque no sabia que los galfer ya las traen de serie)

Ver el adjunto 56239

Y chuche para el dueño de la bici. Que realmente es lo que mas ilusion me hace (si: es el bote de casi un kilo)

Ver el adjunto 56240
Siempre ha habido clases, Nocilla vs.nutella jajaja, y más en bote grande, yo me quedo con Nocilla ñamm ñamm.
Como colocas las pastillas?? Las rojas delante o detrás?? Que diferencia hay entre las rojas y negras?
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Siempre ha habido clases, Nocilla vs.nutella jajaja, y más en bote grande, yo me quedo con Nocilla ñamm ñamm.
Como colocas las pastillas?? Las rojas delante o detrás?? Que diferencia hay entre las rojas y negras?
Creo que unas son las semi metálicas y las otras normales organicas
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Mi consejo, echa un ojo de uvas a peras en Decathlon, sale a 89 euros con envío gratis a tienda cuando hay disponibilidad, eso sí, viene en una bolsa de plástico (no trae ni la tool para ajustar el B-Gap), se vé que es el que venden para repuestos de sus bicis.
Yo fui a un Decathlon cercano que se suponía que había 1 en stock, no fue así, y me dijo el chico que me atendió, que no iban a reponer más, no sé si creerle o que, pero eso fue lo que me dijo
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Buenas donde as cojido los discos kasper saludos

Bikeinn/ tradeinn (son lo mismo)

Siempre ha habido clases, Nocilla vs.nutella jajaja, y más en bote grande, yo me quedo con Nocilla ñamm ñamm.
Como colocas las pastillas?? Las rojas delante o detrás?? Que diferencia hay entre las rojas y negras?

La nutella para los italianos. Aun confio que hagan la nocilla noir en bote de kilo… 🤤

Verde delante- roja detras

Creo que unas son las semi metálicas y las otras normales organicas

Mas o menos podria ser como dices.
Segun la web de galfer son todas semi metalicas pero orientadas a diferentes usos. Las verdes tienen mas mordiente sin necesidad de rodaje y sin caida de efectividad. Duran relativamente poco.
Las rojas si necesitan ese pequeño rodaje, tampoco tienen caidas de rendimiento y duran mas, especialmente en barro.

Llevando un juego de cada, me aseguro que en caso de quedarme sin pastilla delante (la verde dura menos que la roja y se lleva peor con el barro), siempre puedo poner la roja delante y asegurar buena frenada.

Manias.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo fui a un Decathlon cercano que se suponía que había 1 en stock, no fue así, y me dijo el chico que me atendió, que no iban a reponer más, no sé si creerle o que, pero eso fue lo que me dijo
En la tienda nunca lo tienen, es ver disponibilidad online. De todas formas si, están remodelando el catálogo, la semana pasada fui a comprar una barra para pesas de 1.80m y ahora ya no las venden sueltas, sino dentro de un kit con más discos de pesas... de los cuales fuera de kits nunca les queda nada... no entiendo nada :(
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.799
Ubicación
Valdemoro
Son franceses, nunca los vas a entender… a mi me dijeron que van a cambiar varios productos. Yo soy adicto a las barritas de chocolate blanco con frutos rojos, y el otro día al coger la caja de 10 me dice la pava que están quitando cosas de vender y no les aparece en el ordenador. Como vuelva esta semana me llevo las cajas que les queden…

D8A8DA83-1434-4ED8-87B7-8527A86D0994.jpeg
 

Ayukeeen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
66
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 900 Élite
Chuches para la bici:

Pastillas galfer (siempre la misma combinacion mas que probada)

Ver el adjunto 56237

Discos galfer para probarlos (ya que no encontre disponible la combinacion que siempre llevo en shimano)

Ver el adjunto 56238

Esi grips Chunky amarillos (no habia negros a precio normal) y una tuerca para CL eje de 15 (porque no sabia que los galfer ya las traen de serie)

Ver el adjunto 56239

Y chuche para el dueño de la bici. Que realmente es lo que mas ilusion me hace (si: es el bote de casi un kilo)

Ver el adjunto 56240

Chuches para la bici:

Pastillas galfer (siempre la misma combinacion mas que probada)

Ver el adjunto 56237

Discos galfer para probarlos (ya que no encontre disponible la combinacion que siempre llevo en shimano)

Ver el adjunto 56238

Esi grips Chunky amarillos (no habia negros a precio normal) y una tuerca para CL eje de 15 (porque no sabia que los galfer ya las traen de serie)

Ver el adjunto 56239

Y chuche para el dueño de la bici. Que realmente es lo que mas ilusion me hace (si: es el bote de casi un kilo)

Ver el adjunto 56240
Siempre he tenido puños de goma, y ahora quiero poner unos de silicona, ya que te has pillado los esygrips, cuáles son mejores esygrips o ridefyll? No sé cuál pillarme.
Gracias. Y disfruta de las chuches de la bici y sobretodo de la tuya 😋😋😋
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Siempre he tenido puños de goma, y ahora quiero poner unos de silicona, ya que te has pillado los esygrips, cuáles son mejores esygrips o ridefyll? No sé cuál pillarme.
Gracias. Y disfruta de las chuches de la bici y sobretodo de la tuya 😋😋😋
Yo he tenido ambos y te recomendaría Esigrips, para mi. son más cómodos. A eso hay que sumarle el peso... los ridefyl me pesaron como 120gr, lo cual es bastante para unos puños...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.363
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Siempre he tenido puños de goma, y ahora quiero poner unos de silicona, ya que te has pillado los esygrips, cuáles son mejores esygrips o ridefyll? No sé cuál pillarme.
Gracias. Y disfruta de las chuches de la bici y sobretodo de la tuya 😋😋😋
Yo he usado ambos y me gustan bastante más los esigrips, por tacto, durabilidad y peso.
 
Arriba