¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Jajajajaja. Pues si que lo habeis adivinado rapido😋

Sip, es una lux nuevecita. Cuando llegue pondre fotitos, porque en las imagenes de la pagina tiene muy buena pinta
@trust_bcn mira a ver si consigues la cesión hasta final de temporada para la Oiz 🤣🤣🤣🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.613
Puntos de reacción
7.907
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Por aquí pasaron también los Reyes Magos (aunque dejaron cosas confiscadas en la aduana de mi casa en octubre y noviembre…).

F86F05CC-AA5A-44D8-98A9-8958AE0DE2DD.jpeg

  • Ropa endurera de Fox (pantalones cortos y largos) y guantes 100% Cognito
  • Culotte de invierno de Finsseur, la marca de Deporvillage, que el que tenía Castelli está reventado
  • Puños Ergon GE1 Evo para la KTM, que estoy harto de los puños de silicona y estos en la Occam van de maravilla
  • Peto integral Fox con inserciones de D3O. Ya estrenado y es como llevar una camiseta, una maravilla. Lo mejor y de sorpresa
  • Cajón de herramientas para tenerlo todo bien organizadito en el trastero (Amazon)
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Una camiseta de Assos, para evitar esos fríos que entran cuando paras y vas con demasiada temperatura, vamos lo que suele ser sudando.
P.S.- Lo que no sé es cuando podré estrenarla a venido a visitarme un bichejo que empieza por C, termina por D y tiene dos
numeritos 19, ya veremos como salimos de esta (si es que soy un envidioso, me digo si lo pillan los demás... pues yo también)
Imagen.jpeg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por aquí pasaron también los Reyes Magos (aunque dejaron cosas confiscadas en la aduana de mi casa en octubre y noviembre…).

Ver el adjunto 55037

  • Ropa endurera de Fox (pantalones cortos y largos) y guantes 100% Cognito
  • Culotte de invierno de Finsseur, la marca de Deporvillage, que el que tenía Castelli está reventado
  • Puños Ergon GE1 Evo para la KTM, que estoy harto de los puños de silicona y estos en la Occam van de maravilla
  • Peto integral Fox con inserciones de D3O. Ya estrenado y es como llevar una camiseta, una maravilla. Lo mejor y de sorpresa
  • Cajón de herramientas para tenerlo todo bien organizadito en el trastero (Amazon)
Que tal va el cajón? Lo tengo guardado en la cesta para un futuro...
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Una camiseta de Assos, para evitar esos fríos que entran cuando paras y vas con demasiada temperatura, vamos lo que suele ser sudando.
P.S.- Lo que no sé es cuando podré estrenarla a venido a visitarme un bichejo que empieza por C, termina por D y tiene dos
numeritos 19, ya veremos como salimos de esta (si es que soy un envidioso, me digo si lo pillan los demás... pues yo también)
Ver el adjunto 55038
Enlace por favor, tiene muy buena pinta- Gracias
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Comprado en tienda, super amables, tienen web CAMISETA INTERIOR ASSOS WINTER LS SKIN LAYER
o en la del fabricante ASSOSOIRES Winter LS Skin Layer, blackSeries » ASSOS Of Switzerland Son productos caros, pero son de los que duran años cuidándolos bien y si tiene muy buena pinta y unos acabados perfectos
Que tal tallan?? Yo el año pasado estaba entre esa y la etxeondo iluna, acabe comprando la exteondo y la verdad es que estoy encantado, quizas me pida esta para tener cambio
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.613
Puntos de reacción
7.907
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Que tal va el cajón? Lo tengo guardado en la cesta para un futuro...

De momento sólo lo he bajado al trastero y he hecho un primer reparto de herramientas por cajones. A mí me parece sólido y bien terminado, aunque no es de los caros de 300€ para arriba que se ven por ahí. Lo único que el espacio de abajo, que pensaba para botes y sprays no es muy alto y no me caben los más altos.

A ver si lo dejo todo bien ordenado y mando fotos.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
De momento sólo lo he bajado al trastero y he hecho un primer reparto de herramientas por cajones. A mí me parece sólido y bien terminado, aunque no es de los caros de 300€ para arriba que se ven por ahí. Lo único que el espacio de abajo, que pensaba para botes y sprays no es muy alto y no me caben los más altos.

A ver si lo dejo todo bien ordenado y mando fotos.
Ese cajón ya es de auténtico "Pro"... 😉😉😉
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.613
Puntos de reacción
7.907
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ja, ja, ja. Sólo me falta el neón de @Globero91 (o a él mi cajón) y ni Daniel Race 🤣🤣🤣
Hombre, si quieres colaborar y mandarme el cajón... 🤣🤣🤣

Quizás se le podría hacer algo chulo con espuma para ponerle un fondo de los cajones cajón con la forma de las herramientas y que no se vayan moviendo al abrir/cerrar y tenerlo todo ordenado.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.613
Puntos de reacción
7.907
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hombre, si quieres colaborar y mandarme el cajón... 🤣🤣🤣

Quizás se le podría hacer algo chulo con espuma para ponerle un fondo de los cajones cajón con la forma de las herramientas y que no se vayan moviendo al abrir/cerrar y tenerlo todo ordenado.
Déjame que me lo piense… 🤔

Eso había pensado yo pero lo que he visto por Amazon las críticas son malísimas y el auténtico kaizen foam, que es multicapa y más consistente es carísimo, casi tanto como el propio cajón.

De momento viene con unas alfombrillas de goma eva que algo retiene las herramientas. Al menos las que no son cilíndricas.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Arriba