¿Qué es lo último que te has comprado?

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
Iba yo a las rebajas del ECI a por un maillot de manga larga... pero me he traído alguna cosa mas

1641750493939.png
- Chaqueta manga larga con tejido térmico + cortavientos (probada hoy con frio y viento y muy bien)
- Maillot manga larga con tejido térmico
- Cortavientos (que ya estoy notando la necesidad de tener uno)
- Pack 3x2 de calcetines (me he liado y el rojo es de caña larga... toca volver a cambiarlo... espero no traerme nada mas 😅)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Iba yo a las rebajas del ECI a por un maillot de manga larga... pero me he traído alguna cosa mas

Ver el adjunto 55060
- Chaqueta manga larga con tejido térmico + cortavientos (probada hoy con frio y viento y muy bien)
- Maillot manga larga con tejido térmico
- Cortavientos (que ya estoy notando la necesidad de tener uno)
- Pack 3x2 de calcetines (me he liado y el rojo es de caña larga... toca volver a cambiarlo... espero no traerme nada mas 😅)
Tienes mas peligro que txuriurdin con las cosas azules 😁
Que por cierto, que no vea esa cosa azul...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.267
Puntos de reacción
11.925
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los reyes majos me han traído un conjunto de chaqueta y culote de "primavera-verano", para 5-10 grados, vamos... Para el invierno de Bilbao, lo estrene ayer entre 5-10 graditos, perfecto. Incluso diría que entre 0 y 5 grados también valdría. El culote, repito, hace dos años compre el mismo modelo. Esta vez lo he comprado talla L, la M me quedaba justa... La página web donde lo compre recomendaba una talla más de la habitual, me queda bien, pero creo que la M mejor.... Nunca he pasado frío con este culote.
16417527117983914767645471786015.jpg
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Los reyes majos me han traído un conjunto de chaqueta y culote de "primavera-verano", para 5-10 grados, vamos... Para el invierno de Bilbao, lo estrene ayer entre 5-10 graditos, perfecto. Incluso diría que entre 0 y 5 grados también valdría. El culote, repito, hace dos años compre el mismo modelo. Esta vez lo he comprado talla L, la M me quedaba justa... La página web donde lo compre recomendaba una talla más de la habitual, me queda bien, pero creo que la M mejor.... Nunca he pasado frío con este culote.
Ver el adjunto 55067
Pero te lo han traído los Reyes majos o lo has comprado tú. No me ha quedado muy claro 😱
Y, esa zapatilla de casa ? cómo metes publicidad subliminal....Qué tío !!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.267
Puntos de reacción
11.925
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero te lo han traído los Reyes majos o lo has comprado tú. No me ha quedado muy claro 😱
Y, esa zapatilla de casa ? cómo metes publicidad subliminal....Qué tío !!
Por si nos leen los niños, te diré que lo han traído los reyes 🤣.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.766
Puntos de reacción
8.029
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Los reyes majos me han traído un conjunto de chaqueta y culote de "primavera-verano", para 5-10 grados, vamos... Para el invierno de Bilbao, lo estrene ayer entre 5-10 graditos, perfecto. Incluso diría que entre 0 y 5 grados también valdría. El culote, repito, hace dos años compre el mismo modelo. Esta vez lo he comprado talla L, la M me quedaba justa... La página web donde lo compre recomendaba una talla más de la habitual, me queda bien, pero creo que la M mejor.... Nunca he pasado frío con este culote.
Ver el adjunto 55067
Que dolor la zapatilla... 😂😂😂.

La ropa, pintaca!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.267
Puntos de reacción
11.925
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que dolor la zapatilla... 😂😂😂.

La ropa, pintaca!
Jajaja, la zapatilla era mensaje subliminal... 🤣.

La calidad es la ostia, aunque la chaqueta la hubiera querido más ajustada, es corte clásico (regular).
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.766
Puntos de reacción
8.029
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Jajaja, la zapatilla era mensaje subliminal... 🤣.

La calidad es la ostia, aunque la chaqueta la hubiera querido más ajustada, es corte clásico (regular).
Comprado en tienda física imagino... Sabes el modelo que es una cosa y otra???

Tengo que pillar algo de invierno decente... Para esta temporada quizás ya no pero estar atento para cuando vea la oportunidad... Lo que tengo es bastante carroñero...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.267
Puntos de reacción
11.925
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Comprado en tienda física imagino... Sabes el modelo que es una cosa y otra???

Tengo que pillar algo de invierno decente... Para esta temporada quizás ya no pero estar atento para cuando vea la oportunidad... Lo que tengo es bastante carroñero...
Si, tengo el enlace. Te lo paso.

Está ropa la uso en carretera.

Para invierno duro tengo una chaqueta spiuk, esta chaqueta la he pillado para días no tan fríos, en torno a los 5-10 gradetes, que en realidad son la mayoría de los días de invierno, además tengo un maillot largo de gobik para 8-18 grados para otoño y primavera. El culote, siempre uso el mismo.


 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Comprado en tienda física imagino... Sabes el modelo que es una cosa y otra???

Tengo que pillar algo de invierno decente... Para esta temporada quizás ya no pero estar atento para cuando vea la oportunidad... Lo que tengo es bastante carroñero...
En prívate sport shop
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220109_203004_com.privatesportshop.app.prod.jpg
    Screenshot_20220109_203004_com.privatesportshop.app.prod.jpg
    128,7 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20220109_203030_com.privatesportshop.app.prod.jpg
    Screenshot_20220109_203030_com.privatesportshop.app.prod.jpg
    131,3 KB · Visitas: 35

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.766
Puntos de reacción
8.029
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si, tengo el enlace. Te lo paso.

Está ropa la uso en carretera.

Para invierno duro tengo una chaqueta spiuk, esta chaqueta la he pillado para días no tan fríos, en torno a los 5-10 gradetes, que en realidad son la mayoría de los días de invierno, además tengo un maillot largo de gobik para 8-18 grados para otoño y primavera. El culote, siempre uso el mismo.


Me sirve porque aquí por debajo de 5° va a salir Rita... Es muy raro también... Salvo que nieve y por hacer la gracia... Pero vaya eso pasa cada 10-15 años jejeje.

En prívate sport shop

Cagontó!!! Como haya talla inauguro temporada de rebajas pues!!

Y en azul!!! Como atacas al punto débil...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Me sirve porque aquí por debajo de 5° va a salir Rita... Es muy raro también... Salvo que nieve y por hacer la gracia... Pero vaya eso pasa cada 10-15 años jejeje.



Cagontó!!! Como haya talla inauguro temporada de rebajas pues!!

Y en azul!!! Como atacas al punto débil...
Pues hay tallas
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Me sirve porque aquí por debajo de 5° va a salir Rita... Es muy raro también... Salvo que nieve y por hacer la gracia... Pero vaya eso pasa cada 10-15 años jejeje.



Cagontó!!! Como haya talla inauguro temporada de rebajas pues!!

Y en azul!!! Como atacas al punto débil...
no te olvides del compañero palienza...aquí estoy para apadrinarte con todo gusto en privatesportshop


jejeje...a través del enlace te creas cuenta para poder ver las ventas privadas, y la chaqueta en cuestión. Ya hablaremos de tu comisión......................................................................😎
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.766
Puntos de reacción
8.029
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
no te olvides del compañero palienza...aquí estoy para apadrinarte con todo gusto en privatesportshop


jejeje...a través del enlace te creas cuenta para poder ver las ventas privadas, y la chaqueta en cuestión. Ya hablaremos de tu comisión......................................................................😎
Pero si tenía cuenta de antes también funciona?? De momento no la he comprado... Clavan 10€ de envío y estoy mirando a ver si cojo otra cosa pa llegar a 100€ pero no veo nada que me encaje jajajaja.

Debe ser una señal de que se vienen tiempos apretaos... Hay que pagar un coche en unos meses...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.489
Puntos de reacción
4.075
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pero si tenía cuenta de antes también funciona?? De momento no la he comprado... Clavan 10€ de envío y estoy mirando a ver si cojo otra cosa pa llegar a 100€ pero no veo nada que me encaje jajajaja.

Debe ser una señal de que se vienen tiempos apretaos... Hay que pagar un coche en unos meses...
Tienen el codigo HOP para envio gratis, aparte, si pides envio por mondial relay suele ser 7 euros solo o asi...

Este modelo seria termico+cortavientos?
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pero si tenía cuenta de antes también funciona?? De momento no la he comprado... Clavan 10€ de envío y estoy mirando a ver si cojo otra cosa pa llegar a 100€ pero no veo nada que me encaje jajajaja.

Debe ser una señal de que se vienen tiempos apretaos... Hay que pagar un coche en unos meses...
Hay bidones camelback, aunque no muuuuy rebajados
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.766
Puntos de reacción
8.029
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Tienen el codigo HOP para envio gratis, aparte, si pides envio por mondial relay suele ser 7 euros solo o asi...

Este modelo seria termico+cortavientos?
Sí pero para compras superiores a 99€ el código ese... Me pone gastos aproximados 9,50€... Sigue siendo barato pero mira... Si me dijeran que la chaqueta cuesta 70 y cero de gastos de envío me parecería barato pero así 52+10 ya me jode jajajaja.

Lo valoraré unos días y me decido..
 
Arriba