¿Qué es lo último que te has comprado?

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Mi primer culotte de calidad, ahora a buscarle maillot compañero, que ya tengo 2 en mente.

GOBIK ABSOLUTE+2 K10 FACTORY TEAM​

Ver el adjunto 53533
Estos son los 2 candidatos, se aceptan opiniones y así me ayudáis compañeros. Según he leído el segundo es mucho menos ajustado.
gobik-cx-pro-factory-team-maillot-manga-corta-unisex.jpg gobik-stark-turkana-maillot-manga-corta-hombre.jpg
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
@Jesús 2904 e @imanol1968 vuestra discusión en este hilo termina aquí. No aportan nada y ensucian el hilo, que no trata de lo que discutís.
Podéis seguir por privado o abrir un hilo nuevo, con tema nuevo.
Saludos
Sin problema. Disculpad el jaleo por mi parte y a seguir con el hilo del asunto.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Estos son los 2 candidatos, se aceptan opiniones y así me ayudáis compañeros. Según he leído el segundo es mucho menos ajustado.
Ver el adjunto 53535 Ver el adjunto 53536
Por diseño el primero... Ahora por comodidad para los que somos "fuertacos" (hablo por mí) seguramente el segundo si es menos ceñido... Además el negro ayuda a dejarnos mirar...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Además por detrás esta muy chulo ,muchas gracias.
Ver el adjunto 53538
Me está tentando el culotte... Le tengo ganas a esa K10 para comparar con lo que tengo y he visto una oferta en Pedalmoto (que no sé cuan fiable es con descuento del 40%)... Igual me lo regalo para Navidades jajajaja.

Luego miro el hilo de cuanto te has gastado y me digo... Donde vas??? Si tienes ropa de sobra, al menos de verano... A ver si desaparece la oferta y me enfrío jajajaja.

De tallaje que tal? El culotte digo... Habrá que medir contornos... Pero imagino que tendrá que ser XL para mis 90kgs en 1.80.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Me está tentando el culotte... Le tengo ganas a esa K10 para comparar con lo que tengo y he visto una oferta en Pedalmoto (que no sé cuan fiable es con descuento del 40%)... Igual me lo regalo para Navidades jajajaja.

Luego miro el hilo de cuanto te has gastado y me digo... Donde vas??? Si tienes ropa de sobra, al menos de verano... A ver si desaparece la oferta y me enfrío jajajaja.

De tallaje que tal? El culotte digo... Habrá que medir contornos... Pero imagino que tendrá que ser XL para mis 90kgs en 1.80.
En pedalmoto lo iva a comprar yo, solo le queda un XL y esta mañana les llame y me dijo que con mis medidas estaba en el limite y que si lo compraba y tenia que devolverlo pagaba yo los portes, así que he preferido ir a Málaga y pagar esta mañana 85 euros y probarme la XL y XXL,me quede con la XXL.Si pienso que tu talla es XL asi que pillate el de Pedalmoto,es una maravilla de culotte-
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.277
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Me está tentando el culotte... Le tengo ganas a esa K10 para comparar con lo que tengo y he visto una oferta en Pedalmoto (que no sé cuan fiable es con descuento del 40%)... Igual me lo regalo para Navidades jajajaja.

Luego miro el hilo de cuanto te has gastado y me digo... Donde vas??? Si tienes ropa de sobra, al menos de verano... A ver si desaparece la oferta y me enfrío jajajaja.

De tallaje que tal? El culotte digo... Habrá que medir contornos... Pero imagino que tendrá que ser XL para mis 90kgs en 1.80.
Yo 175cm y 91kg uso XL y me va como un guante
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
En pedalmoto lo iva a comprar yo, solo le queda un XL y esta mañana les llame y me dijo que con mis medidas estaba en el limite y que si lo compraba y tenia que devolverlo pagaba yo los portes, así que he preferido ir a Málaga y pagar esta mañana 85 euros y probarme la XL y XXL,me quede con la XXL.Si pienso que tu talla es XL asi que pillate el de Pedalmoto,es una maravilla de culotte-

Yo 175cm y 91kg uso XL y me va como un guante
Así no me ayudáis a enfriarme jajajajaa.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.414
Puntos de reacción
7.111
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.414
Puntos de reacción
7.111
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Me está tentando el culotte... Le tengo ganas a esa K10 para comparar con lo que tengo y he visto una oferta en Pedalmoto (que no sé cuan fiable es con descuento del 40%)... Igual me lo regalo para Navidades jajajaja.

Luego miro el hilo de cuanto te has gastado y me digo... Donde vas??? Si tienes ropa de sobra, al menos de verano... A ver si desaparece la oferta y me enfrío jajajaja.

De tallaje que tal? El culotte digo... Habrá que medir contornos... Pero imagino que tendrá que ser XL para mis 90kgs en 1.80.
Depende de los contornos !! Porque mi pareja mide 1,85 i pesa 85kilos y lleva de culotte corto de hombre corto gravity k12 una talla M
 
Arriba