¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.497
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Me está tentando el culotte... Le tengo ganas a esa K10 para comparar con lo que tengo y he visto una oferta en Pedalmoto (que no sé cuan fiable es con descuento del 40%)... Igual me lo regalo para Navidades jajajaja.

Luego miro el hilo de cuanto te has gastado y me digo... Donde vas??? Si tienes ropa de sobra, al menos de verano... A ver si desaparece la oferta y me enfrío jajajaja.

De tallaje que tal? El culotte digo... Habrá que medir contornos... Pero imagino que tendrá que ser XL para mis 90kgs en 1.80.
1.95 y 95kg, gasto XL pero mw cuesta entrar un poco.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Menuda pandilla de cabroncetes jajajaja... Menos mal que no admite paypal... Me ha dado pereza coger la cartera y sacar la tarjeta... Lo consulto con la almohada...

Dudo con otro Santini que tengo visto en Deporvillage, también de verano y 10€ más caro...

Siendo coherente, necesitaría antes uno largo... Aunque aquí de frío frío son dos meses intermitentes... Pero las badanas de los dos que tengo son mortíferas que diría Ernesto Sevilla... Jajajaja. Al menos uno bueno estaría bien tener. Pero son más caros y para dos meses al año cuesta hacer el desembolso.

Lo consultaré con la almohada pero veo que caerá el Gobik jajaja.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.578
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Depende de los contornos !! Porque mi pareja mide 1,85 i pesa 85kilos y lleva de culotte corto de hombre corto gravity k12 una talla M
No te lo tomes a mal pero¿ va cómodo? Le tiene que quedar super super ajustado.
Yo mido 187 cm y peso 78/79 kg y en Gobik llevo L y voy clavado, una M no sería capaz de ponerme.
Un saludo.
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
No te lo tomes a mal pero¿ va cómodo? Le tiene que quedar super super ajustado.
Yo mido 187 cm y peso 78/79 kg y en Gobik llevo L y voy clavado, una M no sería capaz de ponerme.
Un saludo.
Si dice que si, que va comodisimo piensa que la licra siempre cede un poco .... le queda como un guante ñ. no va depende el peso va depende de las medidas que trngas puede variar la talla. la primera vez nos pillamos L i la badana se nos movia i al subir al sillin a mi eso que se te enganchaba el culote en el sillin a la hora de subirte que se te queda el sillin entre la badana i tenganchas (no me lo tomo a mal siempre intento ayudar... en base a mi humilde experiencia😊)
@sommetmc3 pongo imagen y veras que no te engaño
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.221
Puntos de reacción
40.071
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me está tentando el culotte... Le tengo ganas a esa K10 para comparar con lo que tengo y he visto una oferta en Pedalmoto (que no sé cuan fiable es con descuento del 40%)... Igual me lo regalo para Navidades jajajaja.

Luego miro el hilo de cuanto te has gastado y me digo... Donde vas??? Si tienes ropa de sobra, al menos de verano... A ver si desaparece la oferta y me enfrío jajajaja.

De tallaje que tal? El culotte digo... Habrá que medir contornos... Pero imagino que tendrá que ser XL para mis 90kgs en 1.80.


Esto te dice @romy23 : Yo con 1'88 y 100k me cogí 2XL y muy bien.


Y, esto yo: Pecadoorrr que dijiste que no ibas a comprar más que ya tenías una base y que no sé que y pascuall rekarte 🤣🤣
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.578
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si dice que si, que va comodisimo piensa que la licra siempre cede un poco .... le queda como un guante ñ. no va depende el peso va depende de las medidas que trngas puede variar la talla. la primera vez nos pillamos L i la badana se nos movia i al subir al sillin a mi eso que se te enganchaba el culote en el sillin a la hora de subirte que se te queda el sillin entre la badana i tenganchas (no me lo tomo a mal siempre intento ayudar... en base a mi humilde experiencia😊)
@sommetmc3 pongo imagen y veras que no te engaño Ver el adjunto 53550
No era mi intención dudar de tí pero no me cuadraba el peso y la altura de tu pareja con la talla M de Gobik.
Un amigo mío lleva también ese culote y siendo bastante más bajo y delgado que yo lleva la M,por eso me desconcierta.
Tendrá unas piernas muy finitas(en el buen sentido).
Un saludo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.296
Puntos de reacción
5.554
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No era mi intención dudar de tí pero no me cuadraba el peso y la altura de tu pareja con la talla M de Gobik.
Un amigo mío lleva también ese culote y siendo bastante más bajo y delgado que yo lleva la M,por eso me desconcierta.
Tendrá unas piernas muy finitas(en el buen sentido).
Un saludo.

Yo tambien me he quedado a cuadros con que lleve una M en esas medidas de peso y altura. Yo con un 180 y 72kg llevo L de culotte, aunque soy culoncete🤣🤣🤣

No dudo que le vendrá como un guante, eso si, para ponérselo y quitárselo sudará más que con la bici de lo ajustado que le entrará😅
 

Proton

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
518
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Lo último que he pillado es un culote gobik límited 4.1 k10, un Maillot gobik latitude (pedalmoto 90€ los 2).
Sillín elita one de carbono.
Potencia Kalloy uno con tornillos titanio, aunque la he quitado porque me rayo pensando en lo ligera que es sobre todo al compararla con la de serie(84gr va 147gr)
 

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
Pues estrenando equipacion de invierno, un 10/10! Culotte Gobik absolute k10, maillot termico Ekoi Camo, termica Ekoi manga larga y cubrebotas Ekoi Iceproof y los calcetines Ekoi de Carbono 🤣 . Chaqueta cortavientos Santini.
Tenia dudas sobre el culotte, segun la tabla de tallas deberia ser XXL pero no habia en la tienda, me probe el XL y no reventó, así que ... mas compresión!
que tal la chaqueta termica???
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.497
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
que tal la chaqueta termica???
La chaqueta esta muy bien aunque no abriga nada, es como ponerte una capa de sellante con lo que te para mucho el viento, pero no transpira.
El maillot termico muy calentito, pero creo que para cuando alguno de los dos falle me buscare mas una prenda que sea las dos cosas a la vez.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La chaqueta esta muy bien aunque no abriga nada, es como ponerte una capa de sellante con lo que te para mucho el viento, pero no transpira.
El maillot termico muy calentito, pero creo que para cuando alguno de los dos falle me buscare mas una prenda que sea las dos cosas a la vez.
Si una chaqueta térmica no abriga…. Digo yo que entonces mal no!?!?!
será entonces un cortavientos
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Hola "chavalería" ... Luego subir un par de fotos de mis últimas compras cara al frío... y al agua que no han dejado de soltar desde allá arriba!!! 🥶🥶🥶🥶⛈️⛈️⛈️⛈️
No se si alguno se ha dado cuenta de la subida de precios (en una semana) de ciertas marcas de AliExpress.
El caso es que tenía en la cesta unos culottes de la marca "Darevie" pues ya tengo unos cortos que van muy bien, el precio era de unos 62 y 33 € respectivamente y mi sorpresa al ir a decidirme es que han subido de precio ... "Ligeramente". 🤔🤔🤔🤔

Screenshot_20211212-112920_Gallery.jpg
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola "chavalería" ... Luego subir un par de fotos de mis últimas compras cara al frío... y al agua que no han dejado de soltar desde allá arriba!!! 🥶🥶🥶🥶⛈️⛈️⛈️⛈️
No se si alguno se ha dado cuenta de la subida de precios (en una semana) de ciertas marcas de AliExpress.
El caso es que tenía en la cesta unos culottes de la marca "Darevie" pues ya tengo unos cortos que van muy bien, el precio era de unos 62 y 33 € respectivamente y mi sorpresa al ir a decidirme es que han subido de precio ... "Ligeramente". 🤔🤔🤔🤔

Ver el adjunto 53581
Por esos precios, ya no merece la pena ese producto. Por lo mismo (o menos) encuentras producto nacional de marca premium.
 
Arriba