¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola "chavalería" ... Luego subir un par de fotos de mis últimas compras cara al frío... y al agua que no han dejado de soltar desde allá arriba!!! 🥶🥶🥶🥶⛈️⛈️⛈️⛈️
No se si alguno se ha dado cuenta de la subida de precios (en una semana) de ciertas marcas de AliExpress.
El caso es que tenía en la cesta unos culottes de la marca "Darevie" pues ya tengo unos cortos que van muy bien, el precio era de unos 62 y 33 € respectivamente y mi sorpresa al ir a decidirme es que han subido de precio ... "Ligeramente". 🤔🤔🤔🤔

Ver el adjunto 53581
Menuda flipada jajajajaa
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Hola en mi caso mi ultima compra han sido unas Zapas Shimano SH-ET300 de color azúl, molan mucho vienen con suela diseñada para pedal de plataforma pero son rígidas.
 

Adjuntos

  • et300mgn01s_001.jpg
    et300mgn01s_001.jpg
    22 KB · Visitas: 26
  • shimano-zapatillas-mtb-et3.jpg
    shimano-zapatillas-mtb-et3.jpg
    61,4 KB · Visitas: 26

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola "chavalería" ... Luego subir un par de fotos de mis últimas compras cara al frío... y al agua que no han dejado de soltar desde allá arriba!!! 🥶🥶🥶🥶⛈️⛈️⛈️⛈️
No se si alguno se ha dado cuenta de la subida de precios (en una semana) de ciertas marcas de AliExpress.
El caso es que tenía en la cesta unos culottes de la marca "Darevie" pues ya tengo unos cortos que van muy bien, el precio era de unos 62 y 33 € respectivamente y mi sorpresa al ir a decidirme es que han subido de precio ... "Ligeramente". 🤔🤔🤔🤔

Ver el adjunto 53581
Bua, para eso me voy a una primera marca de aquí….

si esque somos tontos….
parece que nos regalen algo por el 11-11…. Y no es así…..

yo llevo echándole un ojo a la insta go360 2 unas semanas y por muchos cupones, siempre se queda en el mismo precio….. en fin nos engañan como a borregos…

yo por eso no soy muy de esperar a estas fechas… compro cuando necesito y listo, no creo que me salga mucho más caro, y lo disfruto cuando lo quiero
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.497
Puntos de reacción
4.088
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si una chaqueta térmica no abriga…. Digo yo que entonces mal no!?!?!
será entonces un cortavientos
Si, lo que pasa es que cortavientos lo asocio mas a chaleco, pero tal cual. Es una softshell impermeable de esas.
Para mi chaqueta termica es de estas que por fuera son cortavientos y repeleagua y por dentro forro para que abrigue, para llevar unicamente con una base layer debajo
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Chaleco Richmont de Siroko, talla S. Llegado el viernes y estrenado hoy.
Aprovechando la promo de Mtberos.
Muy buen ajuste y lo que me ha gustado, los bolsillos traseros, los laterales que acceden a tu maillot y el central propio del chaleco y que añade una gomita para sujetar cualquier cosa.

IMG_20211212_211255.jpg
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Bua, para eso me voy a una primera marca de aquí….

si esque somos tontos….
parece que nos regalen algo por el 11-11…. Y no es así…..

yo llevo echándole un ojo a la insta go360 2 unas semanas y por muchos cupones, siempre se queda en el mismo precio….. en fin nos engañan como a borregos…

yo por eso no soy muy de esperar a estas fechas… compro cuando necesito y listo, no creo que me salga mucho más caro, y lo disfruto cuando lo quiero
Yo si me ahorre en las compras de reyes unos 50€ en el 11/11 y desde hace una semana ya tengo todo para envolver. Lo malo es que los Reyes deberían ser el 25 de diciembre y no el 6 de enero…
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20211213084452.jpg IMG20211213084535.jpg IMG20211213084600.jpg IMG20211213084625.jpg
A los buenos y freskoles días !! Al lío con el chinacle !! Maillot de invierno Siloko chino total !! El caso que abriga ole !!
IMG20211213084649.jpg IMG20211213084857.jpg
Y un trapo de estos para la chorla en Amazon , tambien abriga pero tiene una pinta de chiiinoooo!!!
Hoy tengo galeno a ver los resultados !!
Buen lunes y esperando más cositas del chinacle !!
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
La chaqueta esta muy bien aunque no abriga nada, es como ponerte una capa de sellante con lo que te para mucho el viento, pero no transpira.
El maillot termico muy calentito, pero creo que para cuando alguno de los dos falle me buscare mas una prenda que sea las dos cosas a la vez.
eso es más o menos lo que busco,algo que ses ese 2 en 1...
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Venga esa ruina del Amazon!! Con el cupón de el locker me ha salido por 17€ 😃
PXL_20211213_191820934.jpg
Y venga esa ruina del chinacle!! Me acaba de llegar hace 5 minutos, menudas horas los pobres repartidores
PXL_20211213_201240240.MP.jpg
A parte del soporte del Garmin, también viene un accesorio para montar una cámara deportiva.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Gracias pero no me deja para una tija de carbono que tengo guardada hace unos dias.
Me suena que a parte de no haber usado un locker nunca, debe ser enviado y vendido por Amazon y por supuesto que supere los 25€
 
Arriba