¿Qué es lo último que te has comprado?

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Privatesportshop, tienes q crear usuario para ver las ventas privadas. Corre q no sé si quedan. Acabo de probarlas y de PM!! Supongo va a ceder un poco la elasticidad en el cuádriceps, la banda de silicona, q me ajusta un pelín. Aun no me las quito, posiblemente haya dejado marca
Compañero funciona algo de apadrinamiento parece no? sabes como funciona
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Compañero funciona algo de apadrinamiento parece no? sabes como funciona
No lo he mirado en detalle pero creo q si. Luego miro q desde el móvil pfff. Igual supongo q si apadrino el beneficio es pa mi 🤔
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Bueno gente...privatesportshop es la mejor página del mundo mundial, os animo a que compréis allí. 🤪🤪🤪

Yo que soy muuuuy bueno os ofrezco este enlace de apadrinamiento con el cual serán felices hasta la muerte!!! jajajaja


Picar el enlace y a comprar!!! ...

así me beneficio yoooooooooo jajajaja
Si por eso te lo decia,quizas te beneficies,voy a crear cuenta y me pone correo del que apadrina,por eso te preguntaba.
enviado mail por privado. aunque por lo que entendí, con ese enlace también sería como que te apadrino yo.

EDITO: puessss...lo que empezó como una broma puede convertirse en oro para mí jeje.
Si queréis pinchar el enlace de arriba 👆👆 y hacerme vuestro padrino...os lo agradeceré y les enviaré las pegatinas de lo que compre, si es que traen, jeje.


De momento: os dejo ALGUNAS ventas privadas de:

- ACCESORIOS PARA BICI --> DESCUENTOS DE HASTA 60% ACCESORIOS BICI

- 100% (cascos, gafas e indumentaria) --> " 100 % "

- Santini

- Selección multimarca ciclismo (mtb y road) --> Selección Ciclismo

...Y mucho mas!! jaja 😎😎😎🥳🥳🥳✍️✍️✍️💵💴💶💷💸💸💸 VENGA ESA RUINAAAA!!!!
 
Última edición:

sergiomoki

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castellón de la Plana
Favorito
Montaña
Hola buenas estoy buscando un culotte gobik ya que tras una caída tonta he roto por varios sitios el antiguo que tengo. En primer lugar, nunca he usado gobik, para 1'7 y 70kg que referencias tenéis? Una talla M? En segundo lugar he visto que en la página bike stocks tienen un buen precio para los Limited K10 a 59€ y los absolute k10 a 70€, alguien ha comprado? Es fiable ya que lo veo muy barato y tienen tienda física. Gracias y un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenas estoy buscando un culotte gobik ya que tras una caída tonta he roto por varios sitios el antiguo que tengo. En primer lugar, nunca he usado gobik, para 1'7 y 70kg que referencias tenéis? Una talla M? En segundo lugar he visto que en la página bike stocks tienen un buen precio para los Limited K10 a 59€ y los absolute k10 a 70€, alguien ha comprado? Es fiable ya que lo veo muy barato y tienen tienda física. Gracias y un saludo
Sí, la página de bikestocks es fiable.


Hay que comer, chavales😋😋
IMG_20211209_132138.jpg
 

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
Sí, claro que pregunto a las tiendas de mi barrio o población, y en todas me dicen lo mismo, que no tienen esos productos, y que los piden a china y me llegaría en 15 días… no me siento culpable de nada, si te refieres a porqué hago la compra en el mercadona y no en “carnicería Marcelo”, porque cuando hago una compra y me llega lo que pido, doy trabajo a gente de aduanas, transporte, gasolineras, uniformes de trabajo… si en tu comentario me expones el deseo de dar prosperidad a las tiendas de barrio y que desaparezcan evoluciones como AliExpress, amazon o wallapop, la próxima vez me envías una carta por correos en vez de utilizar “mtberos.com”, y espero que no ofendas a las palomas mensajeras por no utilizar su sistema de mensajería.

No me lo tomo a mal, pero si te sientes ofendido por alabar, lo que para mi es una mejoría, pienso que es un mensaje bonito para el de la tienda, pero inútil en ciertas compras.
No te lo tomes a mal, no he leído jamás tal cantidad de gilipolleces juntas en un solo comentario, haber tío cuando compras en una tienda de tu barrio/ciudad o país ese señor paga impuestos que repercuten en tu beneficio y también si ese señor de la tienda lo tiene que pedir a China y tarda 15 días a ti también te tardará 15 días, con la diferencia que si viene mal o no te gusta con el de la tienda puedes reclamarle a el, con el chino abres disputas y si el chino está a bien te lo cambia sino que te den, a parte aún se utilizan palomas mensajeras y si aún envío cartas por correos e incluso alguna navidad incluso telegramas y la peña flipa que no veas, una cosa más te diré toda esa gente que nombras aduanas, mensajeros ectra los pagas compres en alliexpres o en la tienda de tu barrio, y yo siempre si puedo compro en mi ciudad y si es de fabricación española mejor aún.
Un saludo y no te lo tomes a mal
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Salvo lo del insulto, el resto no me lo tomo a mal. Y podemos entablar una conversación a ver a quién de los 2 le gusta la idea de pagar impuestos y que esos impuestos vayan en mi beneficio… pero eso es entrar en política, y paso.
Yo también flipo con el uso de los telegramas, pero te animo a que lo uses tanto como te guste, no soy nadie a coartar la libertad de uso de nada, tanto de comprar al de tu barrio como en Amazon.
Puntualizando una de las “gilipolleces”; aclaro de nuevo, que todo lo que compro en AliExpress o Amazon, son cosas que no tienen en las tiendas de mi barrio. Y hasta ellos me aconsejan en comprarlo por internet. Fíjate que cosas.

Desde el respeto, y sin faltar en nada a tu mensaje, agradezco el conocimiento y explicación que me ofreces en tu mensaje. No tenía ni idea de que a día de hoy se siga utilizando el sistema de “palomas mensajeras” en la actualidad.
Un abrazo y espero seguir debatiendo, siempre desde el respeto, y compartiendo el deporte de la bicicleta. Felices fiestas Imanol!!!
 

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
Salvo lo del insulto, el resto no me lo tomo a mal. Y podemos entablar una conversación a ver a quién de los 2 le gusta la idea de pagar impuestos y que esos impuestos vayan en mi beneficio… pero eso es entrar en política, y paso.
Yo también flipo con el uso de los telegramas, pero te animo a que lo uses tanto como te guste, no soy nadie a coartar la libertad de uso de nada, tanto de comprar al de tu barrio como en Amazon.
Puntualizando una de las “gilipolleces”; aclaro de nuevo, que todo lo que compro en AliExpress o Amazon, son cosas que no tienen en las tiendas de mi barrio. Y hasta ellos me aconsejan en comprarlo por internet. Fíjate que cosas.

Desde el respeto, y sin faltar en nada a tu mensaje, agradezco el conocimiento y explicación que me ofreces en tu mensaje. No tenía ni idea de que a día de hoy se siga utilizando el sistema de “palomas mensajeras” en la actualidad.
Un abrazo y espero seguir debatiendo, siempre desde el respeto, y compartiendo el deporte de la bicicleta. Felices fiestas Imanol!!!
"Gilipolleces" en mi respuesta en ningún momento se refiere como insulto sino en la forma de tu expresión o pensar de que los productos que se venden en alliexpres o Amazon no pueden ser adquiridos en tiendas físicas, obviamente no al precio de esas páginas claro está ya que el tendero/a habrá de cargar su porcentaje de beneficio, ejp en una tienda de mi localidad es visto un casco Hebo que cuesta 80€ si miras la página web de Hebo verás ese mismo casco por 74,90€, yo, igual tú no, lo voy a adquirir en la tienda, igual tú por ahorrarte esos 5€ lo pedirás en la web, esos 5€ suponen que la tienda siga dando trabajo, y al adquirir esa marca mantengo empleos en esta tierra de conejos, como los romanos llamaban a España, ya que su sede está en Cataluña, si por el contrario sigues adquiriendo productos que se fabrican fuera, sus comercios están fuera, mal camino llevamos. En ningún momento estoy en contra de la venta por internet ya que yo también he adquirido y adquiro productos que no consigo localizar en comercios o web españolas. Mi burra una bonita Kross nevel 6 ,marca polaca, adquirida en bicimarket y montada en una tienda cerca de mi localidad y solicitada desde ella, en la página web de Kross 999€ pedida en tienda 690€ incluidos los pedales de plataforma, así que a veces es más barato preguntar a tu tendero que mirar tu en internet, por cierto me la dieron montada ajustada y dos revisiones gratuitas, a ti Amazon o alliexpres o cualquier otra página te da eso mismo, seguro que no.
Zorionak eta urte Berri on 2022
 

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
Voy a probar el cambio de calas a plataformas.


Ver el adjunto 52971 Ver el adjunto 52970
Cambio de calas a plataforma, pues vas a flipar, yo las llevo usando hace años con las 3 burritas que he tenido, en la flaca, antes bici de carreras, tuve rastrales y después automáticos y jure no volverlos a poner nunca mas, así que en las MTB empecé con rastrales, luego punteras y finalmente plataformas, para un pie ancho apoya más el pie y por tanto irás más cómodo, si tienes que andar no vas con ese clavk, clavk todo el rato que resultan incomadas con los anclajes, yo llevo unas botas de monte con suela semiblanda para que los tornillos se agarren a la goma, en el pedaleo el pie se mueve si o si, no lo llevas sujeto, en las subidas se pierde potencia de pedalada, hay uhyyy en la bajada sacas el pie y tomas la curvas yujujujuuuuu, para mí como las plataformas no hay nada mejor, tengo conocidos que dicen lo mismo de los automaticos, así que te dirán cosas positivas y negativas, pero quitando la perdida de potencia subiendo, que yo acaba descavalgado en las mayorías de subida y acabo empujando, solo encuentro beneficios.
Un saludo y feliz año 2022
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
"Gilipolleces" en mi respuesta en ningún momento se refiere como insulto sino en la forma de tu expresión o pensar de que los productos que se venden en alliexpres o Amazon no pueden ser adquiridos en tiendas físicas, obviamente no al precio de esas páginas claro está ya que el tendero/a habrá de cargar su porcentaje de beneficio, ejp en una tienda de mi localidad es visto un casco Hebo que cuesta 80€ si miras la página web de Hebo verás ese mismo casco por 74,90€, yo, igual tú no, lo voy a adquirir en la tienda, igual tú por ahorrarte esos 5€ lo pedirás en la web, esos 5€ suponen que la tienda siga dando trabajo, y al adquirir esa marca mantengo empleos en esta tierra de conejos, como los romanos llamaban a España, ya que su sede está en Cataluña, si por el contrario sigues adquiriendo productos que se fabrican fuera, sus comercios están fuera, mal camino llevamos. En ningún momento estoy en contra de la venta por internet ya que yo también he adquirido y adquiro productos que no consigo localizar en comercios o web españolas. Mi burra una bonita Kross nevel 6 ,marca polaca, adquirida en bicimarket y montada en una tienda cerca de mi localidad y solicitada desde ella, en la página web de Kross 999€ pedida en tienda 690€ incluidos los pedales de plataforma, así que a veces es más barato preguntar a tu tendero que mirar tu en internet, por cierto me la dieron montada ajustada y dos revisiones gratuitas, a ti Amazon o alliexpres o cualquier otra página te da eso mismo, seguro que no.
Zorionak eta urte Berri on 2022
Solo te pongo 3 ejemplos de cosas de AliExpress que no se venden en España en ninguna tienda, y me encantaría comprarlos de fabricación española, ni China, ni de Alemania, pero si lees mis mensajes, siempre me refiero a productos que no se venden en España, ni online ni en tienda física. No por ahorrarme 5 céntimos. Y como veo que sabes mucho del tema, dar el dinero al tendero de tu tienda mas cercana de bicis, para que te venda productos fabricados en China o Taiwan, involuntariamente, también contribuyes a que el tendero pague impuestos a empresas extranjeras.
Noto mucho odio a la gente que compra en macroempresas extranjeras, y no paro de leer, y me encanta y lo defenderé a muerte, que todo Dios que tiene un GPS, sea Garmin, Polar, Bryton… y por mucho que lo compres en la tienda de Bicis “el bicho”, parte del pago va para pagar impuestos al extranjero, y si te sientes mejor persona por pagar a un intermediario que comprar a través de Amazon o la página del fabricante, y saciar las arcas del estado, que según tú, nos mantienen nuestra calidad de vida, y según yo, sirve para que muchos mal nacidos lo derrochen en marisco y farlopa (parte de ello).
Qué el tema se va de las manos? Claro, y sobre todo por querer criticar cosas que hasta tú mismo haces, por eso te has comprado, libremente tu bici, en vez de una Orbea, Massi, BH, de fabricación española.
De veras, si algo te sienta mal del mensaje, por mi parte, lo siento, pero no cambio un ápice de lo que pienso, y si te parece una gilipollez, y te sientes más realizado, o más inteligente que el resto, tienes muchos mensajes que puedes contestar.
No voy a contestarte mas a ningún mensaje después de este, ya que las descalificaciones, ya sea a una persona o a su forma de pensar o expresarse, me parece que no merecen malgastar tiempo en dar explicaciones. Tú sigue con ejemplos de cascos y bicis, y de ahorros de 5€ en material que da puestos de trabajo, aunque sea de habitantes honrados y polacos. 4849C3A4-1872-4548-928F-46A31FFAAB78.jpeg A9991D9C-2B7A-44BA-A69D-305C07B2352A.jpeg E9A95DC9-920B-4CF2-8EE3-9DA649D8FE8F.jpeg
 

AITOR778

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
40
Ubicación
bizkaia
Favorito
Montaña
BT212-500x500-1.jpg


Despues del ultimo pinchazo, y como la bomba que llevo encima es una autentica chatarra....
Ahora a esperar a que pase este "pequeño temporal"
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Hola buenas estoy buscando un culotte gobik ya que tras una caída tonta he roto por varios sitios el antiguo que tengo. En primer lugar, nunca he usado gobik, para 1'7 y 70kg que referencias tenéis? Una talla M? En segundo lugar he visto que en la página bike stocks tienen un buen precio para los Limited K10 a 59€ y los absolute k10 a 70€, alguien ha comprado? Es fiable ya que lo veo muy barato y tienen tienda física. Gracias y un saludo
Hola! pues si te sirve de ayuda mi chico mide 1,85 i pesa 85kilos y lleva de culotte corto de hombre corto gravity k12 una M(130€) i culotte hombre largo absolute 4.0 k10 una M(120€). también yo siendo mujer también llevo M pero mido 166 i peso 68 culotte absolute 4.0 k9 una talla M(100€) siempre tirando a que apriete un poco porque una vez pequé de novatada cogiendo una talla L..... i se me acabó cediendo demasiado al ser licra... la verdad que los precios son bastante baratos los que tu haces referencia. yo los compré en Barcelona en probike i aproveché el black friday que tenian un 10% porque la tienda en si hacia descuentos sobre la marca no porque gobik los hiciera... pero cuando los he comprado en tienda online gobik nunca me han hecho descuento. cualquier duda que tengas me dices y haber si te puedo ayudar algo!
 

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
Solo te pongo 3 ejemplos de cosas de AliExpress que no se venden en España en ninguna tienda, y me encantaría comprarlos de fabricación española, ni China, ni de Alemania, pero si lees mis mensajes, siempre me refiero a productos que no se venden en España, ni online ni en tienda física. No por ahorrarme 5 céntimos. Y como veo que sabes mucho del tema, dar el dinero al tendero de tu tienda mas cercana de bicis, para que te venda productos fabricados en China o Taiwan, involuntariamente, también contribuyes a que el tendero pague impuestos a empresas extranjeras.
Noto mucho odio a la gente que compra en macroempresas extranjeras, y no paro de leer, y me encanta y lo defenderé a muerte, que todo Dios que tiene un GPS, sea Garmin, Polar, Bryton… y por mucho que lo compres en la tienda de Bicis “el bicho”, parte del pago va para pagar impuestos al extranjero, y si te sientes mejor persona por pagar a un intermediario que comprar a través de Amazon o la página del fabricante, y saciar las arcas del estado, que según tú, nos mantienen nuestra calidad de vida, y según yo, sirve para que muchos mal nacidos lo derrochen en marisco y farlopa (parte de ello).
Qué el tema se va de las manos? Claro, y sobre todo por querer criticar cosas que hasta tú mismo haces, por eso te has comprado, libremente tu bici, en vez de una Orbea, Massi, BH, de fabricación española.
De veras, si algo te sienta mal del mensaje, por mi parte, lo siento, pero no cambio un ápice de lo que pienso, y si te parece una gilipollez, y te sientes más realizado, o más inteligente que el resto, tienes muchos mensajes que puedes contestar.
No voy a contestarte mas a ningún mensaje después de este, ya que las descalificaciones, ya sea a una persona o a su forma de pensar o expresarse, me parece que no merecen malgastar tiempo en dar explicaciones. Tú sigue con ejemplos de cascos y bicis, y de ahorros de 5€ en material que da puestos de trabajo, aunque sea de habitantes honrados y polacos. Ver el adjunto 53520 Ver el adjunto 53521 Ver el adjunto 53522
Ultima respuesta p
Solo te pongo 3 ejemplos de cosas de AliExpress que no se venden en España en ninguna tienda, y me encantaría comprarlos de fabricación española, ni China, ni de Alemania, pero si lees mis mensajes, siempre me refiero a productos que no se venden en España, ni online ni en tienda física. No por ahorrarme 5 céntimos. Y como veo que sabes mucho del tema, dar el dinero al tendero de tu tienda mas cercana de bicis, para que te venda productos fabricados en China o Taiwan, involuntariamente, también contribuyes a que el tendero pague impuestos a empresas extranjeras.
Noto mucho odio a la gente que compra en macroempresas extranjeras, y no paro de leer, y me encanta y lo defenderé a muerte, que todo Dios que tiene un GPS, sea Garmin, Polar, Bryton… y por mucho que lo compres en la tienda de Bicis “el bicho”, parte del pago va para pagar impuestos al extranjero, y si te sientes mejor persona por pagar a un intermediario que comprar a través de Amazon o la página del fabricante, y saciar las arcas del estado, que según tú, nos mantienen nuestra calidad de vida, y según yo, sirve para que muchos mal nacidos lo derrochen en marisco y farlopa (parte de ello).
Qué el tema se va de las manos? Claro, y sobre todo por querer criticar cosas que hasta tú mismo haces, por eso te has comprado, libremente tu bici, en vez de una Orbea, Massi, BH, de fabricación española.
De veras, si algo te sienta mal del mensaje, por mi parte, lo siento, pero no cambio un ápice de lo que pienso, y si te parece una gilipollez, y te sientes más realizado, o más inteligente que el resto, tienes muchos mensajes que puedes contestar.
No voy a contestarte mas a ningún mensaje después de este, ya que las descalificaciones, ya sea a una persona o a su forma de pensar o expresarse, me parece que no merecen malgastar tiempo en dar explicaciones. Tú sigue con ejemplos de cascos y bicis, y de ahorros de 5€ en material que da puestos de trabajo, aunque sea de habitantes honrados y polacos. Ver el adjunto 53520 Ver el adjunto 53521 Ver el adjunto 53522
Y no seguimos se acaba aqui, las mariscadas y demas historias se llama CORRUPCION, te voy a decir exactamente lo que cuesta un rescate de un ciclista en mitad del monte, sin necesidad de rescate con helicoptero porque entonces te entra la risa, en pista de tierra compacta, el aviso al 112 el gasto son alrededor de 1500 €, hay que pagar mantenimiento, presencia de personal etc, la GC, PAV, MOSSOS, CNP o PL que van a comprobar el accidente son alrededor de unos 2000 a 2500 € son dos persona, vehiculo, mantenimiento vehiculo, combustible siempre y cuando te encuentren a la primera y no haya que enviar mas recursos entonces multiplica por 3, obviamente una ambulancia si es con sanitarios cuesta sobre unos 3500 € si es medicalizada se dispara hasta los 5000€, el hospital donde te van a trasladar cuesta dinero y los medicos, dues, celadores y maquinaria de ese hospital cuesta dinero si estas consciente les puedes decir a los de la ambulancia que te trasladen hasta tu hospital de referencia si posees seguro privado, sino estas consciente te trasladaran hasta el hospital mas proximo que sera el de la SS, en el mismo momento que cualquier familiar no informe de que posees seguro privado y QUE te trasladen, siempre que tu traslado sea viable y seguro, a tu hospital de referencia, LOS GASTOS del hospital lo pagas tú, y preparate por que la factura es de ordago y te lo digo por experiencia, y si majo todo eso se paga con mis 5€ que doy al tendero y se llama IMPUESTOS que nos benefician a todas/os.
Esos ejp el de la roldana yo conozco varios talleres, en mi zona, que las fabricaban hace unos años, pero claro ya no las fabrican no las pueden hacer al precio de un fabricante chino que sus niveles de seguridad son una mierda, que sus impuestos tres cuartos de lo mismo, con la bigotera tres cuartos de lo mismo, lo otro no tengo ni idea que son pero es plastico moldeable seguro que cualquier empresa que trabaje con plastico las puede hacer pero lo mismo que con las roldanas no al mismo costo. Con respecto a la compra de mi burra Kross si los componentes y acabados los hubiera encontrado en una orbea, bh, wolf, mmr o cualquier otra marca de fabricacion made in spain no te quepa la menor duda de que la hubiera cogido a ojos cerrados pero en esos acabados se me disparaba hasta cerca de los 1500€ y uno no esta para gastos, para mi es mas un simple hoby con el que hago deporte.
Asi que lo dicho tu sigue pensando que con lo que tu,yo y muchos mas pagamos de impuestos otros se hinchan a mariscadas, que las habra no te lo niego, pero te lo repito eso se llama CORRUPCION, con los impuestos se pagan mogollon de cosas que de otra manera seria imposible o altamente costoso pagarlo de forma particular.
Asi que Felices fiestas y prospero año como se dice en mi tierra Zorionak eta urte berrion 2022
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
@Jesús 2904 e @imanol1968 vuestra discusión en este hilo termina aquí. No aportan nada y ensucian el hilo, que no trata de lo que discutís.
Podéis seguir por privado o abrir un hilo nuevo, con tema nuevo.
Saludos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba