¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A mi me ha fallado privatesportshop :/ He comprado chaleco Silvini y chaqueta para mi hija...y he añadido 5 tonterías más para llegar a 90€...me enviaron todas las tonterías y me reembolsaron el chaleco y la chaqueta 😤😤😤 Por las molestias un cupón de 12€ en próxima compra que me supo a poco.
Bueno, al menos cumplieron... si te das prisa en privalia están aún, con devoluciones gratis
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Bueno, al menos cumplieron... si te das prisa en privalia están aún, con devoluciones gratis
en privalia hay Santini, no Silvini. No me gustan los que hay, pero gracias por el dato ;)
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
en privalia hay Santini, no Silvini. No me gustan los que hay, pero gracias por el dato ;)
Perdona, pensaba que había sido un gazapo al escribir Santini :D Es como el Santini Chinorri, que se llama Santic y a veces me confunde.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Perdona, pensaba que había sido un gazapo al escribir Santini :D Es como el Santini Chinorri, que se llama Santic y a veces me confunde.
q va, nada q perdonar, yo tb me confundo estas 2 todo el tiempo. Y por cierto que pesados los italianos con "la famiglia, la famiglia"...el 90% de las marcas italianas, de cualquier rubro, son apellidos. Les sobra orgullo.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
q va, nada q perdonar, yo tb me confundo estas 2 todo el tiempo. Y por cierto que pesados los italianos con "la famiglia, la famiglia"...el 90% de las marcas italianas, de cualquier rubro, son apellidos. Les sobra orgullo.
Bueno, si me apuras, el 60% de las marcas mundiales son apellidos, nombre o combinación...
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Disipador de calor de aluminio y su recambio de pastillas ,los disipadores les tenía de hace tiempo, las pastillas me a costado un poco encontrarlas jejejej , cuando compras por 1 vez el juego de disipadores ya vienen con un juego de pastillas incluido IMG_20210924_172321.jpg
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

imanol1968

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
105
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Kross level 6
Mi última adquisición una luz trasera, joder estaba harto de comprarlos de pilas al final les entra agua y a tomar por culo, en un chino de Barakaldo, vi unas chulísimas, y encima por 7€ pues de cabeza, le mandé una foto a un colega y cayeron dos una el y otra pa mi, la suya la alargada con el botón en el frente la mía la redonda, tenía ya la de 2,30, pero nunca está de más tener repuesto. IMG-20210923-WA0007.jpeg IMG-20210923-WA0013.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Cajita al canto:


Bell1.jpeg



Y dentro, pues eso, un casco:

Bell2.jpeg Bell4.jpeg Bell5.jpeg Bell6.jpeg Bell3.jpeg Bell7.jpeg Bell8.jpeg


Un Bell Super 3R Mips con mentonera desmontable para cuando tocan esos días más bestiajos.

No es que me dedique al enduro puro y duro pero con la edad uno va temiendo más por su físico y creo que un poco mas de protección para alguna bajada no viene mal. Dado que además siempre voy con mochila no me es especialmente molesto cargar con la mentonera hasta el momento de usarla.

Espero que no tenga que usarlo más que para llevarlo en la cabeza.

Sin haberlo probado en ruta parece bien ventilado, la visibilidad es buena, tiene un canal para gafas normales (no hace falta que sean gafas de máscara) y es comodo.

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Cajita al canto:


Ver el adjunto 49926



Y dentro, pues eso, un casco:

Ver el adjunto 49927 Ver el adjunto 49929 Ver el adjunto 49930 Ver el adjunto 49931 Ver el adjunto 49928 Ver el adjunto 49932 Ver el adjunto 49933


Un Bell Super 3R Mips con mentonera desmontable para cuando tocan esos días más bestiajos.

No es que me dedique al enduro puro y duro pero con la edad uno va temiendo más por su físico y creo que un poco mas de protección para alguna bajada no viene mal. Dado que además siempre voy con mochila no me es especialmente molesto cargar con la mentonera hasta el momento de usarla.

Espero que no tenga que usarlo más que para llevarlo en la cabeza.

Sin haberlo probado en ruta parece bien ventilado, la visibilidad es buena, tiene un canal para gafas normales (no hace falta que sean gafas de máscara) y es comodo.

Saludos.
Yo lo tengo en la lista...
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo lo tengo en la lista...
Hacia tiempo que le daba vueltas y al final ha caido, y seguramente más por sentirme seguro que por el tipo de rutas, también es verdad que a veces si tocan rutas, para mi nivel, durillas y ahí es donde creo que le voy a dar uso, lo bueno es que para las rutas "normales" o las de salir a pedalear un poco quitas la mentonera y tienes un buen casco que cubre bien por detrás y estética all mountain.

Ya os contaré como va en ruta.

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo lo tengo en la lista...
Te haces viejo también 🤣 🤣
Hacia tiempo que le daba vueltas y al final ha caido, y seguramente más por sentirme seguro que por el tipo de rutas, también es verdad que a veces si tocan rutas, para mi nivel, durillas y ahí es donde creo que le voy a dar uso, lo bueno es que para las rutas "normales" o las de salir a pedalear un poco quitas la mentonera y tienes un buen casco que cubre bien por detrás y estética all mountain.

Ya os contaré como va en ruta.

Saludos.
Unas fotos por donde ruedas no vendrían mal....
 
Arriba