¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.470
Puntos de reacción
4.056
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hay gallumbos con fibra de carbono?
Por supuesto, esos gramos que rascas ahí son muy importantes, porque si hay suerte es una zona con mucha inercia 😎
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Siempre me quedará la duda de si es necesario llevar fibra de carbono en los calcetines :D, pero la verdad es que tenían muy buen precio!
No tengo ni idea, pero por el precio y probar que no quede, haré un comparación cuando llegue el buen frio, en un pie el calcetin de invierno de Decathlon que llevo siempre y en otro este, a ver que sensaciones.

Los nuevos calcetines invierno Ekoi carbon fiber están fabricados en Italia y están concebidos especialmente para la bicicleta. Los puedes encontrar en 3 alturas diferentes: clásica (11cm), alta (18cm), muy alta (29cm).

La fibra hueca THERMOLITE logra la unanimidad de todo el mundo del esquí para protegerse del frío muy intenso gracias a que dicha fibra almacena el calor en el pie. El hilo de carbono aporta ajuste al pie y una solidez superior; sus propiedades térmicas te protegerán hasta temperaturas extremas de -10º.

Hay gallumbos con fibra de carbono?
Sería la ostia, el ojete bien caliente 😂 😂 😂
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.958
Puntos de reacción
3.935
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
logra la unanimidad de todo el mundo del esquí para protegerse del frío muy intenso gracias a que dicha fibra almacena el calor en el pie. El hilo de carbono aporta ajuste al pie y una solidez superior; sus propiedades térmicas te protegerán hasta temperaturas extremas de -10º.
Lana de ovejas merinas, no hace falta más.
 

Luises

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
619
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Jajaja ojalá! Pero no, para poder instalar la tija telescópica con el cableado interno tengo que liberar una entrada del cuadro.. qué faena eh? 😇 me he visto obligado a pasar a monoplato (es lo que tiene la seguridad...)

Y para eso pedí plato, piñón y cadena Zrace por AliExpress y los pedí por error a mi dirección antigua y solo los podré recuperar a finales de mes. Así que no podré hacer toda la conversación hasta Octubre probablemente.

Me tendré que conformar con el casco nuevo 🪖

Pues finalmente ya he recogido y montado el monoplato en la bici y ha quedado tal que así WhatsApp Image 2021-10-01 at 11.56.15.jpeg

Se ve robusto y tengo un colega que los lleva hace casi un año y está como el primer día, así que espero que dure!!

Ahora ya puedo montar la tija telescópica pero me he topado con un problemilla que os cuento en este hilo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.374
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.374
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba