¿Qué es lo último que te has comprado?

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert

MiguelAngel6

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
30
Ubicación
España, 30400, Caravaca de la Cruz
Favorito
Montaña

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Pues un manillar newmen de carbono (760mm), un sillín cube corto (el mío era largo y me penalizada porque me daba en la espalda al bajar tija y demás), el modelo me parece muy cómodo y me daba igual el peso, y unos puños ritchey para probarlos y compararlos con los ESI Exxtra chunky que tengo y que he guardado por si acaso.

IMG-20210920-WA0058.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues un manillar newmen de carbono (760mm), un sillín cube corto (el mío era largo y me penalizada porque me daba en la espalda al bajar tija y demás), el modelo me parece muy cómodo y me daba igual el peso, y unos puños ritchey para probarlos y compararlos con los ESI Exxtra chunky que tengo y que he guardado por si acaso.

Ver el adjunto 49717
ola! Vaya chuches majas!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.035
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bueno pues han caido una chaqueta y unos guantes Gelo de Santini. Comprados en Privalia (algo más de opciones que en privatesportshop) por 72 euros en total, a ver que tal cuando lleguen. El problema ahora es esperar, que hasta octubre no termina la venta privada y se envía el material...

Ahora un culotte gobik k10 largo y a ver cómo van los cubrezapatillas del chino en carretera y cierro la equipación!
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Bueno pues han caido una chaqueta y unos guantes Gelo de Santini. Comprados en Privalia (algo más de opciones que en privatesportshop) por 72 euros en total, a ver que tal cuando lleguen. El problema ahora es esperar, que hasta octubre no termina la venta privada y se envía el material...

Ahora un culotte gobik k10 largo y a ver cómo van los cubrezapatillas del chino en carretera y cierro la equipación!

Le estuve echando un ojo a todo. Habia bastantes ofertas. Lo malo es que suele tardar en llegar todo.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Le estuve echando un ojo a todo. Habia bastantes ofertas. Lo malo es que suele tardar en llegar todo.
Si eso es verdad, pero bueon, vivo en Valencia donde tenemos 2 estaciones, verano y la del tren. De momento tengo un maillot manga larga del deca que me hace la función si baja un poco la temperatura.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Extractor de cazoletas Press Fit.....
Ver el adjunto 49721
Ya somos unos cuantos con ese, sirve perfectamente, y funciona bien, lo he usado tanto para cazoletas press fir como para prensa de rodamientos del basculante de mi bici (como extractor no vale pero si como prensa).

Solo en caso que tu pedalier sea un GXP de Sram montado con press fit el extractor no funcionará ya que el GXP tiene una medida de 24mm a la derecha y 22 en la izquierda, en ese caso (que es el mio) puedes usar la pieza cilindrica negra como extractor de golpe, lo pones por la banda derecha que es de mayor diámetro y entra y lo apoyas contra el rodamiento izquierdo de menor diametro y con un martillo de nylon y cuidado vas golpeando hasta que sale el rodamiento izquierdo. Para extraer el derecho y para instalar los dos después, sin problema.

Saludos,
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Después de varios intentos de compra fallidos (2 XC900 y 1 XC500S) por falta real de stock (el sistema informático del Decartón parece poco fiable), he hecho el cuarto intento de compra:

1632480476706.png

Durante los meses que llevo detrás de una me había planteado el paso a doble, pero según me han comentado en el chat del Decathlon va para largo que vuelvan a tener XC900S, así que sigo con la rígida.

Si todo va bien y finalmente me llega (estoy en modo escéptico, que ya van tres decepciones), el cambio de la RR520 a la XC900 va a ser interesant, sobretodo por los 4kg menos que van a desaparecer en seco, aparte del cambio de geometrías, tamaño de ruedas, componentes, eliminar platos "extra", etc.

Eso sí, la RR520 se queda conmigo como segunda bici, para ir al curro, recados, y todo lo que implique dejarla atada un rato en la calle
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Bueno pues han caido una chaqueta y unos guantes Gelo de Santini. Comprados en Privalia (algo más de opciones que en privatesportshop) por 72 euros en total, a ver que tal cuando lleguen. El problema ahora es esperar, que hasta octubre no termina la venta privada y se envía el material...

Ahora un culotte gobik k10 largo y a ver cómo van los cubrezapatillas del chino en carretera y cierro la equipación!
A mi me ha fallado privatesportshop :/ He comprado chaleco Silvini y chaqueta para mi hija...y he añadido 5 tonterías más para llegar a 90€...me enviaron todas las tonterías y me reembolsaron el chaleco y la chaqueta 😤😤😤 Por las molestias un cupón de 12€ en próxima compra que me supo a poco.
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Después de varios intentos de compra fallidos (2 XC900 y 1 XC500S) por falta real de stock (el sistema informático del Decartón parece poco fiable), he hecho el cuarto intento de compra:

Ver el adjunto 49764

Durante los meses que llevo detrás de una me había planteado el paso a doble, pero según me han comentado en el chat del Decathlon va para largo que vuelvan a tener XC900S, así que sigo con la rígida.

Si todo va bien y finalmente me llega (estoy en modo escéptico, que ya van tres decepciones), el cambio de la RR520 a la XC900 va a ser interesant, sobretodo por los 4kg menos que van a desaparecer en seco, aparte del cambio de geometrías, tamaño de ruedas, componentes, eliminar platos "extra", etc.

Eso sí, la RR520 se queda conmigo como segunda bici, para ir al curro, recados, y todo lo que implique dejarla atada un rato en la calle

Que guay, a ver si de está va. Yo idem con la RR520. Para bajar al lydl y si un dia la roban, pues nada.
 
Arriba