¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.479
Puntos de reacción
4.066
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.077
Puntos de reacción
7.311
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hoy le he cambiado la cadena a la bici, 3173km me ha durado la mt601.
Le he puesto una xt mt801, pesada 255gr ya con sus 57 eslabones mas el rapido.

pues iluso de mi, me da por pesar la vieja, de gama inferior, y pesa justamente 255gr, exactamente lo mismo

🤯
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.824
Puntos de reacción
19.379
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues he picado en el Deca con una riñonera con bolsa de agua de 1,5L por menos de 40€, copiando a más de un compañero en el viaje a Aínsa. Para cuando vaya de remontes o al bike park con el peto integral, más incómodo con mochila, o los días calurosos que no requiera protector y sí mucha agua (por ejemplo, en Málaga o aquí con la rígida).

La verdad que es súper completa, llena de bolsillos y nada que envidiarle a las Camelbak o Evoc que cuestan el doble.

9C272FC8-5D2C-40AB-BBA1-414C1BE7CDD3.jpeg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.552
Puntos de reacción
5.060
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hace tiempo me compre el calzoncillo/culotte de Decathlon


pero hasta hoy no lo había estrenado ya que luego me compre culottes normales y nunca habia tenido la necesidad... hoy si , que tenia todo sucio 😅
Pues bien , he salido con un pantalón corto de algodón con esto debajo y muy bien la experiencia.
Una salida corta de una hora eso si , pero en este mismo trayecto otros "baratos" si que llegaban a dar alguna molestia.
Como "culotte de emergencia" ha cumplido!
Pues he picado en el Deca con una riñonera con bolsa de agua de 1,5L por menos de 40€, copiando a más de un compañero en el viaje a Aínsa. Para cuando vaya de remontes o al bike park con el peto integral, más incómodo con mochila, o los días calurosos que no requiera protector y sí mucha agua (por ejemplo, en Málaga o aquí con la rígida).

La verdad que es súper completa, llena de bolsillos y nada que envidiarle a las Camelbak o Evoc que cuestan el doble.

Ver el adjunto 44404
Interesa una minireview cuando la pruebes!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.552
Puntos de reacción
5.060
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo tengo la citada riñonera y me parece un acierto, muy cómoda y con gran capacidad.
El único pero que tiene es no consigo quitarle el “sabor” a la vejiga de agua.
Entiendo que tienes los cepillitos para limpiarlos ... pero aparte no se si has probado las pastillas de limpieza de dentaduras postizas...
1622990305616.png
En tu Mercadona mas cercano 👍
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo tengo la citada riñonera y me parece un acierto, muy cómoda y con gran capacidad.
El único pero que tiene es no consigo quitarle el “sabor” a la vejiga de agua.
Échale anís!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hace tiempo me compre el calzoncillo/culotte de Decathlon


pero hasta hoy no lo había estrenado ya que luego me compre culottes normales y nunca habia tenido la necesidad... hoy si , que tenia todo sucio 😅
Pues bien , he salido con un pantalón corto de algodón con esto debajo y muy bien la experiencia.
Una salida corta de una hora eso si , pero en este mismo trayecto otros "baratos" si que llegaban a dar alguna molestia.
Como "culotte de emergencia" ha cumplido!

Interesa una minireview cuando la pruebes!
Eso está hecho!
Yo tengo la citada riñonera y me parece un acierto, muy cómoda y con gran capacidad.
El único pero que tiene es no consigo quitarle el “sabor” a la vejiga de agua.
Ya diré cuando la estrene. Aunque habiéndome criado bebiendo agua del grifo de Málaga mí nivel de sensibilidad está un poco alto 🤣
 
Arriba