¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola @Litrakofreskito que tal las gafas de siroko? ando detrás de unas pero por el precio parecen un poco justitas, gracias,
Píllalas en oferta si no no sale a cuenta. ya lo he contado varias veces:

- El plástico de la montura deja mucho que desear.
- La lente se ralla con facilidad.

Mas de 25€ no pagues... por ese precio las hay mejores.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
601
Puntos de reacción
635
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Píllalas en oferta si no no sale a cuenta. ya lo he contado varias veces:

- El plástico de la montura deja mucho que desear.
- La lente se ralla con facilidad.

Mas de 25€ no pagues... por ese precio las hay mejores.
Por eso pregunto, son baratas pero si al final no te sirven no merece la pena, gracias
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
601
Puntos de reacción
635
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Yo acabo de comprar unas de calle por 15€, a ver qué tal... No espero mucho de ellas, pero por ese precio me arriesgo. Además para uso diario casi prefiero algo no muy bueno ya que se machacan bastante...
De calle yo he pillado estas y las northweek y para lo que cuestan están bien, yo me refiero para la bici que ahí si que a mi parecer tienen que ser un poco mejores.
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
De calle yo he pillado estas y las northweek y para lo que cuestan están bien, yo me refiero para la bici que ahí si que a mi parecer tienen que ser un poco mejores.
Si, opino lo mismo, para bici más vale que sean de un mínimo de calidad, por comodidad y duración sobretodo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.862
Puntos de reacción
19.400
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo llevo las hawkers para la bici y van muy bien, pille las fotocromaticas y las de espejo en oferta que había 3x2 o algo así hace casi dos años ya y están casi perfectas, alguna raya en el cristal evidentemente, y para eso están, pero nada serio, y me he pegado dos talegazos y nada, especialmente el último, que era para haber partido
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Guille

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
238
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Link! parecen unos guantes largos guays para verano
Ahí lo tienes. € 6,52 47%de DESCUENTO | GIYO-guantes de Ciclismo de dedos completos para hombre y mujer, con Gel, para ciclismo de montaña o carretera
 
Arriba