¿Qué es lo último que te has comprado?

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Pues he picado en el Deca con una riñonera con bolsa de agua de 1,5L por menos de 40€, copiando a más de un compañero en el viaje a Aínsa. Para cuando vaya de remontes o al bike park con el peto integral, más incómodo con mochila, o los días calurosos que no requiera protector y sí mucha agua (por ejemplo, en Málaga o aquí con la rígida).

La verdad que es súper completa, llena de bolsillos y nada que envidiarle a las Camelbak o Evoc que cuestan el doble.

Ver el adjunto 44404
Llevaba tiempo pensando en cómo hacer para llevar más agua en verano, sin agujerear el cuadro para ponerle un segundo portabidones y sin llevar una mochila, que me molesta. No sabía de la existencia de ese tipo de riñoneras y creo que es la solución a mis pesares…
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Llevaba tiempo pensando en cómo hacer para llevar más agua en verano, sin agujerear el cuadro para ponerle un segundo portabidones y sin llevar una mochila, que me molesta. No sabía de la existencia de ese tipo de riñoneras y creo que es la solución a mis pesares…
Yo tengo una de camelbak que lo que hace es llevar espacio para un bidon más, además, viene con el podium dirt de 600ml, por si la quieres evaluar también:
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20210607173051.jpg IMG20210607173114.jpg

A las buenas tardes !! Po me pillé esta mochilita hace unas tres semanas en el decatlón para nuestras caminatas por la sierra , la estrenaremos este finde por Sierra Nevada , yo la veo mu apañá 👌

 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Guardabarros de All Mountain Style con motivo mahorí para dos de las bicis y puños con lock on. Los guardabarros vienen con sus bridas para el montaje y de regalo una pulserita. All Mountain Style. Ride in #style

WhatsApp Image 2021-06-08 at 13.18.33.jpeg

Saludos.
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Yo tengo una de camelbak que lo que hace es llevar espacio para un bidon más, además, viene con el podium dirt de 600ml, por si la quieres evaluar también:
Mola bastante, gracias por tu recomendación. Como ya había pedido la de Decathlon que me llegará esta semana, quizá para cuando se me rompa. Lo de llevar una botella a la cintura no se me había ocurrido.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Mola bastante, gracias por tu recomendación. Como ya había pedido la de Decathlon que me llegará esta semana, quizá para cuando se me rompa. Lo de llevar una botella a la cintura no se me había ocurrido.
La distribución del peso en el lumbar no es homogénea (esta escorada a un lado) así que se hace algo raro, pero está bien.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
La ruina se me va de las manos!! El otro día me dio un calentón y la lie parda, es el modelo de aluminio, sinceramente de segunda pata prefiero el aluminio, tenía sus cosas pero la he dejado perfecta, a ver si mañana hace bueno y la pruebo, la única pega, es que es una L, el chico que me la vendió la tenía anunciada como M y me dijo que era M, al final me di cuenta que era L, aún así la compré, él es de mi misma altura y le iba bien, he estado mirando las medidas con la epic mía rígida y creo que puede cuadrar, si no pues tendré que deshacerme de ella y no me gustaría, ya que le he cogido cariño y le he dado muchos mimos
PXL_20210608_161910260.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
La ruina se me va de las manos!! El otro día me dio un calentón y la lie parda, es el modelo de aluminio, sinceramente de segunda pata prefiero el aluminio, tenía sus cosas pero la he dejado perfecta, a ver si mañana hace bueno y la pruebo, la única pega, es que es una L, el chico que me la vendió la tenía anunciada como M y me dijo que era M, al final me di cuenta que era L, aún así la compré, él es de mi misma altura y le iba bien, he estado mirando las medidas con la epic mía rígida y creo que puede cuadrar, si no pues tendré que deshacerme de ella y no me gustaría, ya que le he cogido cariño y le he dado muchos mimos
Ver el adjunto 44517
Preciosa! 👏👏👏
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.167
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
La ruina se me va de las manos!! El otro día me dio un calentón y la lie parda, es el modelo de aluminio, sinceramente de segunda pata prefiero el aluminio, tenía sus cosas pero la he dejado perfecta, a ver si mañana hace bueno y la pruebo, la única pega, es que es una L, el chico que me la vendió la tenía anunciada como M y me dijo que era M, al final me di cuenta que era L, aún así la compré, él es de mi misma altura y le iba bien, he estado mirando las medidas con la epic mía rígida y creo que puede cuadrar, si no pues tendré que deshacerme de ella y no me gustaría, ya que le he cogido cariño y le he dado muchos mimos
Ver el adjunto 44517
Yo uso L, esa bici tiene que tener dueño
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Donde los comprastes tienes enlace de compra?
Los puedes conseguir desde China o AliExpress plaza
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,68 en cupones!

Foto de hoy.
20210609_131833.jpg
 
Última edición:

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Vamos a probar unos bujes del alichino


€ 44,55 49%de DESCUENTO | Eje de rodamiento sellado para bicicleta de montaña, pieza de freno de disco de aleación de aluminio de 8, 9, 10 y 11 velocidades, 28 / 32 / 36 agujeros

Ver el adjunto 44538 Ver el adjunto 44539 Ver el adjunto 44540 Ver el adjunto 44541 Ver el adjunto 44542 Ver el adjunto 44543
Ya nos contarás qué tal van. 👍👍👍
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Gafas foto cromáticas.
Con lo poco que veo ya y las gafas oscuras del Deca que uso cualquier día me iba a dejar los piños contra un pino. al ir a graduarme las gafas de cerca me puse a mirar el expositor de gafas de ciclismo y no me pude contener, no hay un mes en el que no me compre algo para la bici... ¡¡¡ Que vicio !!!
20210608_211506.jpg

PD: El tarrito de los monda dientes eran de un plato de caracoles que me acababa de zampar.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hacia tiempo que no posteaba aquí, así que me ha dado tiempo a comprar...

Ya recibidos, montados y probados:
  • Tija Fox Transfer de 100mm
  • Casette Garbaruk
  • Cadena X01 plata
  • Plato Alugear Plata
  • Cubiertas vittoria corsa tubeless (carretera)
  • Liquido tubeless (carretera)

Recibidos esta semana:
  • Pedales XTR m9100
  • Mando Squidlock 3 posiciones + pulsador tija
  • Amortiguador fox float kashima 190x40
  • Disco galfer 160mm
  • Pastillas galfer standard x4
  • Conjunto gobik del UAE de un compañero forero

En espera:
  • Horquilla fox 32 kashima 2021
  • Reductor y casquillos de amortiguador fox
  • Pack X-Sauce: cera, desengrasante y limpia discos
Espero tardar otro tiempo en volver por aquí.. 🤣🤣


Algunas fotos

20210529_112441.jpg

20210528_141638.jpg 20210607_171611.jpg 20210609_212826.jpg 20210609_213758.jpg 20210609_213817.jpg 20210609_213835.jpg 20210609_213922.jpg Screenshot_20210530-215853_Gallery.jpg IMG-20210609-WA0002.jpg Screenshot_20210609-220035_Wallapop.jpg
 
Arriba