¿Qué es lo último que te has comprado?

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Pues lo ultimo ha sido un pedido decepcionante, la verdad... 😢

Hace unos dias me salto publicidad de Ridefyl con unos guantes muy chulos. Asi que me meti en la web y encargué un “pack” completo de “aba 3x7 y tú chupete” ( guantes, calcetines y dos botellas). La primera en la frente al hacer el pedido: por mas de 50€ botella gratis. Pues ni está, ni se la espera... aplico el codigo de descuento de MTBeros y algo baja el precio.
Llega el paquete en un tiempo “prudencial”: 3 dias laborables creo cuando prometian 1. Asumible venga.
Abro el paquete y sorpresa gorda: calidad mala. Calidad china mala. Hay productos de AliExpress que todos conocemos que les dan mil vueltas.
Empezamos: guantes talla S. 28€ en oferta. Vienen a sustituir a unos assoss. El liston muy alto, pero es que ni acolchado ni calidad en la impresion de los colores, ni colores vivos cono en la web. Al menos el diseño me parece gracioso y no llevan velcro en la muñeca que es algo que buscaba. La talla para mi mano, bien tirando a justa.
2DEEE27E-CB62-416E-BE19-6BBA4447466B.jpeg
4F456231-186C-4729-A4EB-8A717D143735.jpeg
Segundo producto: calcetines altos. 14€. Nunca me ha gustado la estetica de este tipo de calcetin pero bueno, por probarlos y hacer la gracia decidi cogerlos para no desentonar con los guantes (antes muerta que sencilla...). A pesar de ser la talla pequeña, el calcetin es muy alto. Demasiado. Llega hasta algo mas arriba de la mitad de la tibia. Creo que ni el Daniel Race lo lleva tan alto... La calidad del calcetin aparentemente aceptable/buena pero la calidad de la impresion del diseño muy deficiente. De nuevo colores apagados y muy baja calidad de acabado.
76705D39-53D3-4322-8D0A-C0CDBF78F386.jpeg
Bidones: 2 unidades a 7€/unidad. Para sustituir unos elite corsa con solera. Pues bidones de baja calidad que no valen 3€ en cualquier bazar chino. Dinero tirado a la basura y bidones elite fly pedidos en otra tienda.

CCAE0BC8-15BA-4AEC-897C-C33E40260650.jpeg

Conclusion? Pues estaba decidiendo en comprar lo mismo en MBS o Rydefil y elegí la segunda. La proxima vez, ya solo tendre que decidir entre MBS y MBS... mi sensacion es que he tirado 50€ a la basura.

Os invito a que compareis las fotos que he publicado con las que aparecen en su web y saqueis vuestras propias conclusiones.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.911
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues unos guantes Endura Hummvee lite para el veranito. Esta tarde los pruebo a ver, aunque creo que me voy a agobiar en verano con guantes largos...

Ver el adjunto 44253
Se los regale a un amigo, me los probé y tienen muy muy buena pinta y tacto... probablemente sea los siguientes que me compre!
 

Grels

Miembro
Mensajes
694
Puntos de reacción
1.518
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Se los regale a un amigo, me los probé y tienen muy muy buena pinta y tacto... probablemente sea los siguientes que me compre!
Los probé ayer en una salida de 30km y la verdad es que genial. Son comodísimos, casi no sientes que los llevas puestos. No hacía mucho calor, unos 23 grados, pero transpiran perfectamente y no eche de menos el acolchado en la palma. Para mí una gran compra. Además me salieron por 13€ en bicimarket, así que mejor aún.😅
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.911
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los probé ayer en una salida de 30km y la verdad es que genial. Son comodísimos, casi no sientes que los llevas puestos. No hacía mucho calor, unos 23 grados, pero transpiran perfectamente y no eche de menos el acolchado en la palma. Para mí una gran compra. Además me salieron por 13€ en bicimarket, así que mejor aún.😅
joder! yo pague 22! 😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.911
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En eso no me había fijado...😭

El mes pasado tenían oferta de gastos gratis a partir de 10€... Si no la tienes instala la app en el móvil y así te llegan las alertas de las promociones que van haciendo.
Estaré atento!! gracias!

Los dos guantes que tengo para MTB son del Decathlon, los mas finos están muy viejos y desgastados y los otros son casi nuevos, pero son un pelín mas gordos... no se que tal irán en verano con calor, pero me da la impresión de que mal, por eso quería pillar unos... pero para pagar 15+5, los compro por un poco mas en forum en tienda...
 

Grels

Miembro
Mensajes
694
Puntos de reacción
1.518
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Estaré atento!! gracias!

Los dos guantes que tengo para MTB son del Decathlon, los mas finos están muy viejos y desgastados y los otros son casi nuevos, pero son un pelín mas gordos... no se que tal irán en verano con calor, pero me da la impresión de que mal, por eso quería pillar unos... pero para pagar 15+5, los compro por un poco mas en forum en tienda...
Yo también mire los del Decathlon de 20€ pero me parecieron gruesos para verano, no sé si son los mismos que comentas. Estos Endura son más finos, a ver qué tal cuando suban las temperaturas... Aunque si suben mucho salgo a primera hora, que rutas a 35 grados no me gustan. 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.911
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo también mire los del Decathlon de 20€ pero me parecieron gruesos para verano, no sé si son los mismos que comentas. Estos Endura son más finos, a ver qué tal cuando suban las temperaturas... Aunque si suben mucho salgo a primera hora, que rutas a 35 grados no me gustan. 🤣
Seguramente estemos hablando de los mismos :)
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.484
Puntos de reacción
4.068
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.484
Puntos de reacción
4.068
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues si, me llevé a mí hijo y ese le encantó, a mí también, pero el que escogió mi casco y los guantes fue él.
Claro, los hijos no ven la etiqueta del precio :D
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.655
Puntos de reacción
21.871
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Eso es cierto, pero estaba dentro del presupuesto. Así que se vino a casa con nosotros. 😁😁😁😁
Claro, que es tu hijo, no lo ibas a dejar allí. 😂😂😂
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Pues más cositas del chinacle, como diría nuestro pope @Litrakofreskito :
IMG_20210603_121420.jpg

- Un tronchacadenas, que no funciona nada mal (hasta ahora sólo tenía el de la multi, que no es muy cómodo para el taller).
- Cables de cambio normales. Hay que tener surtido el stock, que son varias bicis entre la familia y amigos que requieren cuidados.
- Cables de cambio y de freno (o para la tija pija) negros. Tienen muy buena pinta, finos, sólidos y con un recubrimiento que parece deslizar muy bien.
- Topes de cable de distintos colores. La personalización hay que llevarla hasta el último detalle.
- Pistones de maneta de titanio para los frenos SRAM level TLM de la Blur. Los originales (de plástico) suelen fallar y ya he cambiado los de un colega.
 
Arriba