¿Qué es lo último que te has comprado?

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
¿Realmente llegáis a hacer el mantenimiento a ese nivel, vosotros mismos, como para usar estas cosas?
A mí me hacía más ilusión una de Segundamano no perfecta para entretenerme, poca cosa me falta ya de herramienta y desmontar. Próximos proyectos, rodamientos y mantenimiento completo horquilla
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mí me hacía más ilusión una de Segundamano no perfecta para entretenerme, poca cosa me falta ya de herramienta y desmontar. Próximos proyectos, rodamientos y mantenimiento completo horquilla

Lo mismo para mí. El año que viene revisión entera de basculante y amortiguación a mi cargo. Y si rompo algo ya tengo excusa para comprar el repuesto de gama más alta🤣🤣

Ahora mismo en casa son son bicis dobles. Solo con el mantenimiento de suspensiones y puntos de giro de un año se va el presupuesto de comprar todas las herramientas para hacerlo tu todos los años
 

AlexGR

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
14
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 960
Lo último un bidon Camelbak de 620ml estrenado hoy y un conjunto maillot + culotte de X-Tiger que me llega mañana.
Por cierto, alguien ha usado la marca XTiger?
 

AlexGR

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
14
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 960
Lo último comprado es un bidon CamelBak de 620ml estrenado hoy y un conjunto maillot + culotte de la marca X-Tiger, que me llega mañana.
Por cierto, alguien ha usado ropa de la marca X-Tiger?
 

Adjuntos

  • IMG_20210530_164520.jpg
    IMG_20210530_164520.jpg
    47,8 KB · Visitas: 15
  • IMG_20210530_164431.jpg
    IMG_20210530_164431.jpg
    60 KB · Visitas: 14

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lo último comprado es un bidon CamelBak de 620ml estrenado hoy y un conjunto maillot + culotte de la marca X-Tiger, que me llega mañana.
Por cierto, alguien ha usado ropa de la marca X-Tiger?
Yo tengo un culotte de esa marca... Lo que me gusta es que es de cintura alta y bastante compresivo y disimula mejor los michelines jajajajaa. La badana justita (aunque era de esas de espuma gruesa) comparado con las que he probado después pero bueno para una salida corta debería cumplirte bien. Se hace un poco "pañal" por el grosor pero no es de las que no amortigua nada...
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.070
Puntos de reacción
3.472
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Yo tengo un culotte de esa marca... Lo que me gusta es que es de cintura alta y bastante compresivo y disimula mejor los michelines jajajajaa. La badana justita (aunque era de esas de espuma gruesa) comparado con las que he probado después pero bueno para una salida corta debería cumplirte bien. Se hace un poco "pañal" por el grosor pero no es de las que no amortigua nada...
Yo tengo un culotte de X-tiger y nada más llegar se fue directo a la costurera para cambiarle la badana
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo cuando salgo distingo a los dos tipos de ciclista, el que lleva gobik, castelli, etc.. y el que lleva el conjunto X-Tiger :D
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo tengo un culotte de esa marca... Lo que me gusta es que es de cintura alta y bastante compresivo y disimula mejor los michelines jajajajaa. La badana justita (aunque era de esas de espuma gruesa) comparado con las que he probado después pero bueno para una salida corta debería cumplirte bien. Se hace un poco "pañal" por el grosor pero no es de las que no amortigua nada...
Si este es el modelo que llevas con cintura alta, no quiero saber cómo es el de cintura baja🤣🤣🤣
Screenshot_20210531_103800.jpg
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Venga esa ruina, llave para desmontar y hacer el mantenimiento a los pedales.
Barato no es, pero incluyendo envío lo veo más que bien, en Amazon estaba al mismo precio pero obligan a comprar 2 unidades.
PXL_20210531_115616635.jpg

€ 5,88 30%de DESCUENTO | SHIMANO-Herramienta de instalación y mantenimiento de extracción de eje de pedal, PD-M520, M530, R540, R550, 5600,R7000, RS500, EH500, M8040, TL-PD40
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Venga esa ruina, llave para desmontar y hacer el mantenimiento a los pedales.
Barato no es, pero incluyendo envío lo veo más que bien, en Amazon estaba al mismo precio pero obligan a comprar 2 unidades.
Ver el adjunto 44145

€ 5,88 30%de DESCUENTO | SHIMANO-Herramienta de instalación y mantenimiento de extracción de eje de pedal, PD-M520, M530, R540, R550, 5600,R7000, RS500, EH500, M8040, TL-PD40
En amazon estaban 2 a 4 euros, y digo 2 porque el pedido mínimo eran 2 (recibidas hoy)
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Victorwir

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.416
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Arriba